ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis, embarazada de gemelos, filmó a Thiago Medina practicando cómo poner un pañal

Pestañela compartió un desopilante video junto al exconcursante de Gran Hermano 2022.

27 de agosto 2023, 15:47hs
Daniela Celis, embarazada de gemelos, filmó a Thiago Medina practicando cómo poner un pañal
Seguinos en Google

Hace pocos días Daniela Celis sorprendió a todos al revelar que serán padres de gemelos junto a Thiago Medina. Feliz por la noticia, mientras hace reposo por su estado, mostró en sus redes la alegría que tienen con el exconcursante de Gran Hermano 2022 y cómo ya se preparan para la llegada de sus hijos… ¡ensayando cómo poner pañales!

“¿Nos sorprendió a todos o solo a mí?”.

“Vamos a estar experimentando cómo ser padres y ahora llegó el turno de vestirlo y cambiarle el pañal. ¿Cómo te ves?”, contó Pestañela a cámara junto a su novio, mientras sostenía un bebe de juguete.

Contrario a lo que todos pensaban, el muchacho se mostró muy suelto haciendo la tarea. “¿Nos sorprendió a todos o solo a mí?”, puso, divertida en sus stories mientras mostraba el talento desconocido de Thiago. “¿Estás ansioso?”, le preguntó la joven y él no escondió sus sensaciones. “Un poco”, reconoció, sonriente.

Leé también

Daniela Celis compartió un romántico video de Thiago Medina tras anunciar su embarazo

El romántico video que Daniela Celis compartió de Thiago Medina tras anunciar su embarazo

Daniela Celis, embarazada de gemelos, filmó a Thiago Medina practicando cómo poner un pañal

ÁNGEL DE BRITO REVELÓ DETALLES DE SU CHARLA CON DANIELA CELIS: “ME DIJO QUE TIENE UN EMBARAZO DE RIESGO”

Luego de las repercusiones que despertó la noticia sobre el embarazo de Daniela Celis, quien decidió confirmar ella misma que espera gemelos de Thiago Medina –a quien conoció en su paso por Gran Hermano 2022- en su programa de streaming, Fuera de joda; Ángel de Brito reveló detalles de la conversación privada que mantuvo con la joven.

Leé también

Thiago Medina rompió el silencio sobre el embarazo de Daniela Celis: “Me molesta que digan cosas”

Thiago Medina rompió el silencio sobre el embarazo de Daniela Celis: “Me molesta que digan cosas”

El conductor de LAM –que contó que Daniela está de casi dos meses de embarazo- explicó por qué la exhermanita decidió ir a la Justicia después de que se filtrara que se encuentra en la dulce espera: “‘Con los únicos con los que estoy con un tema legal porque les mandé carta documento es con la clínica y a la obra social porque me enviaron que pasaron mis informes’. Ahí está lo del embarazo de riesgo, que es lo que pasa puntualmente con este tema”, expresó el conductor.

Leé también

Daniela mostró la ecografía 4D de sus gemelos

Daniela Celis compartió un tierno video de la ecografía 4D de sus gemelos

“Me dice ‘eso ya es ilegal. Contra el medio y los periodistas, no pasa nada, entiendo que es parte de esto’”, agregó De Brito, dejando en claro que la futura mamá no busca dirimir sus diferencias con ningún medio.

Por último, De Brito ahondó en la fuerte postura que tomará Daniela: “‘Es un embarazo de riesgo. No voy a hablar de Thiago, no estamos viviendo juntos, y no voy a mostrar la panza. Tampoco voy a decir el sexo de los bebés’”.

Leé también

Camila, la hermana de Thiago Medina, rompió en llanto al hablar del embarazo de Daniela Celis

Camila, la hermana de Thiago Medina, rompió en llanto al enterarse del embarazo de Daniela Celis

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Thiago MedinaDaniela CelisGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Vamo' los pibes (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
SINCERO

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes
  • Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”
  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit