ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara confesó si se animaría a ensamblar su familia con la de una pareja como Pampita

La modelo habló del momento que está atravesando y dejó en claro su postura respecto al ensamble.

26 de agosto 2023, 16:33hs
Video Placeholder
Zaira Nara en Poco Correctos.

Zaira Nara confesó en su visita a Poco Correctos si se animaría a ensamblar su familia con la de una pareja, tal como lo hizo Pampita cuando conoció a Roberto García Moritán.

“No lo sueño, no es algo que me de ganas, siento que es algo que me costaría. Para mí hoy es muy difícil deciles a mis hijos que estoy en pareja, pasar a esa fase para mí es difícil”, dijo la modelo.

Zaira Nara en Poco Correctos.
Zaira Nara en Poco Correctos.

Respecto a cómo actúa con sus parejas, Zaira reveló: “Nunca tomé la iniciativa con nadie, soy media chapada a la antigua y justo el que me gustaba me había hablado. Creo que no lo haría porque a mí me gusta que me seduzcan”.

Leé también

Zaira Nara y un incómodo momento con Pollo Álvarez en vivo

Zaira Nara y un incómodo momento con Pollo Álvarez en vivo: “No sabía que eras amigo de Pico Mónaco”

ZAIRA NARA CONTÓ QUE DESCUBRIÓ LA TÉCNICA DE LOS FAMOSOS PARA INTENTAR CONQUISTARLA

Zaira Nara contó en su visita al programa de eltrece que descubrió la técnica que aplican los famosos para intentar conquistarla desde que está separada de Jakob von Plessen.

Leé también

Amistad rota: se supo el verdadero motivo del fuerte enojo de Zaira Nara con Paula Chaves

Se supo el verdadero motivo del fuerte enojo de Zaira Nara con Paula Chaves

“El famoso no te escribe en la foto que estas hot, sexy o linda... te escribe en una foto que estas con los nenes y te dice ‘¡qué lindos que están!’ y ahí te entra la duda, porque el famoso no se expone. Hay mucha estrategia”, reveló la modelo.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Zaira NaraPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
ESCÁNDALO TOTAL

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Foto del Instagram de Sofía Gonet y de Ciudad Magazine.
MUY FUERTE

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado (Instagram @mariabecerra)
DOLOR Y AMOR

J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”
  • La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo
  • J Rei sorprendió a María Becerra en River con un tatuaje cargado de significado: la frase que la hizo llorar
  • La primera salida de Rocío Marengo a 9 días del nacimiento de Isidro: mostró su figura y habló de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit