ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara confesó si se animaría a ensamblar su familia con la de una pareja como Pampita

La modelo habló del momento que está atravesando y dejó en claro su postura respecto al ensamble.

26 de agosto 2023, 16:33hs
Video Placeholder
Zaira Nara en Poco Correctos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara confesó en su visita a Poco Correctos si se animaría a ensamblar su familia con la de una pareja, tal como lo hizo Pampita cuando conoció a Roberto García Moritán.

“No lo sueño, no es algo que me de ganas, siento que es algo que me costaría. Para mí hoy es muy difícil deciles a mis hijos que estoy en pareja, pasar a esa fase para mí es difícil”, dijo la modelo.

Zaira Nara en Poco Correctos.
Zaira Nara en Poco Correctos.

Respecto a cómo actúa con sus parejas, Zaira reveló: “Nunca tomé la iniciativa con nadie, soy media chapada a la antigua y justo el que me gustaba me había hablado. Creo que no lo haría porque a mí me gusta que me seduzcan”.

Leé también

Zaira Nara y un incómodo momento con Pollo Álvarez en vivo

Zaira Nara y un incómodo momento con Pollo Álvarez en vivo: “No sabía que eras amigo de Pico Mónaco”

ZAIRA NARA CONTÓ QUE DESCUBRIÓ LA TÉCNICA DE LOS FAMOSOS PARA INTENTAR CONQUISTARLA

Zaira Nara contó en su visita al programa de eltrece que descubrió la técnica que aplican los famosos para intentar conquistarla desde que está separada de Jakob von Plessen.

Leé también

Amistad rota: se supo el verdadero motivo del fuerte enojo de Zaira Nara con Paula Chaves

Se supo el verdadero motivo del fuerte enojo de Zaira Nara con Paula Chaves

“El famoso no te escribe en la foto que estas hot, sexy o linda... te escribe en una foto que estas con los nenes y te dice ‘¡qué lindos que están!’ y ahí te entra la duda, porque el famoso no se expone. Hay mucha estrategia”, reveló la modelo.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Zaira NaraPoco correctosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NO LA VIMOS VENIR

¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”
  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit