ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló por qué Daniela Celis accionará contra la prensa

La panelista de Mañanísima contó por qué la exparticipante de Gran Hermano 2022 tomó está decisión y cómo está.

24 de agosto 2023, 11:57hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló de Daniela Celsi en Mañanísima.
Seguinos en Google

Estefi Berardi habló en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) de la salud de Daniela Celis y contó que accionará contra la prensa.

“Me llamó la abogada de Daniela y me dijo que está decidida a iniciar acciones legales contra Pilar Smith y la prensa que ha confirmado la noticia del embarazo”, reveló.

“Está decidida a iniciar acciones legales contra Pilar Smith y la prensa que ha confirmado la noticia del embarazo”.

“Daniela nunca le dijo a Pilar que estaba embarazada, ni a los medios que lo publicaron”, remarcó la penlista y Pampito detalló: “Ella había dicho que Daniela estaba embarazada de mellizos”.

Leé también

Celis

Daniela Celis tomó una llamativa postura en su relación con Thiago, en medio de rumores de embarazo

DANIELA CELIS DESMINTIÓ EL RUMOR DE EMBARAZO

Estefi Berardi contó que Daniela Celis le desmintió lo rumores de embarazo y detalló cómo se encuentra la exparticipante de Gran Hermano 2022.

“Le pregunté por los rumores de embarazo que corrían y me dijo que no, que está baja de vitaminas y que tenía que dormir y comer mejor”, dijo la panelista.

Leé también

Daniela Celis habló de su salud tras ausentarse en las redes

Daniela Celis habló de su salud tras su repentina ausencia en las redes

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Daniela Celisestefania berardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit