ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló por qué Daniela Celis accionará contra la prensa

La panelista de Mañanísima contó por qué la exparticipante de Gran Hermano 2022 tomó está decisión y cómo está.

24 de agosto 2023, 11:57hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló de Daniela Celsi en Mañanísima.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estefi Berardi habló en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) de la salud de Daniela Celis y contó que accionará contra la prensa.

“Me llamó la abogada de Daniela y me dijo que está decidida a iniciar acciones legales contra Pilar Smith y la prensa que ha confirmado la noticia del embarazo”, reveló.

“Está decidida a iniciar acciones legales contra Pilar Smith y la prensa que ha confirmado la noticia del embarazo”.

“Daniela nunca le dijo a Pilar que estaba embarazada, ni a los medios que lo publicaron”, remarcó la penlista y Pampito detalló: “Ella había dicho que Daniela estaba embarazada de mellizos”.

Leé también

Celis

Daniela Celis tomó una llamativa postura en su relación con Thiago, en medio de rumores de embarazo

DANIELA CELIS DESMINTIÓ EL RUMOR DE EMBARAZO

Estefi Berardi contó que Daniela Celis le desmintió lo rumores de embarazo y detalló cómo se encuentra la exparticipante de Gran Hermano 2022.

“Le pregunté por los rumores de embarazo que corrían y me dijo que no, que está baja de vitaminas y que tenía que dormir y comer mejor”, dijo la panelista.

Leé también

Daniela Celis habló de su salud tras ausentarse en las redes

Daniela Celis habló de su salud tras su repentina ausencia en las redes

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Daniela Celisestefania berardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
CUENTA REGRESIVA

La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”

Dalila se mostró muy angustiada en redes (Foto: Instagram @dalilaoficial.ok)
Los detalles

El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
UNO POR UNO

Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La carta de Sol Abraham a horas de la gran final de Gran Hermano: “En esta casa se quiso instalar eso”
  • El video de Dalila que generó preocupación: lloró al defender a su hijo y reveló que atraviesa un delicado momento de salud
  • Premios ACE 2026: todos los nominados a lo mejor del teatro argentino
  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit