ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló por qué Daniela Celis accionará contra la prensa

La panelista de Mañanísima contó por qué la exparticipante de Gran Hermano 2022 tomó está decisión y cómo está.

24 de agosto 2023, 11:57hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló de Daniela Celsi en Mañanísima.
Seguinos en Google

Estefi Berardi habló en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) de la salud de Daniela Celis y contó que accionará contra la prensa.

“Me llamó la abogada de Daniela y me dijo que está decidida a iniciar acciones legales contra Pilar Smith y la prensa que ha confirmado la noticia del embarazo”, reveló.

“Está decidida a iniciar acciones legales contra Pilar Smith y la prensa que ha confirmado la noticia del embarazo”.

“Daniela nunca le dijo a Pilar que estaba embarazada, ni a los medios que lo publicaron”, remarcó la penlista y Pampito detalló: “Ella había dicho que Daniela estaba embarazada de mellizos”.

Leé también

Celis

Daniela Celis tomó una llamativa postura en su relación con Thiago, en medio de rumores de embarazo

DANIELA CELIS DESMINTIÓ EL RUMOR DE EMBARAZO

Estefi Berardi contó que Daniela Celis le desmintió lo rumores de embarazo y detalló cómo se encuentra la exparticipante de Gran Hermano 2022.

“Le pregunté por los rumores de embarazo que corrían y me dijo que no, que está baja de vitaminas y que tenía que dormir y comer mejor”, dijo la panelista.

Leé también

Daniela Celis habló de su salud tras ausentarse en las redes

Daniela Celis habló de su salud tras su repentina ausencia en las redes

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Daniela Celisestefania berardiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit