ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela Celis mandó al frente al peor vestido de la casa de Gran Hermano: "Le decían que no combinaba bien"

La ex participante del reality visitó La jaula de la moda y apuntó duro contra uno de sus compañeros de GH.

13 de junio 2023, 20:07hs
Video Placeholder
Daniela Celis reveló quiénes eran los peor y los mejor vestidos de Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Daniela Celis visitó La jaula de la moda (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) y allí reveló todos sus secretos para verse siempre espléndida, incluso dentro de la casa de Gran Hermano, y también contó quién era el peor vestido de todos los participantes.

"¿Quién era el peor vestido de la casa?", le preguntó Mariano Caprarola a la joven, que lo pensó brevemente y luego contestó: "Uy, es muy fácil chicos. Al peor vestido de la casa no lo quiero mencionar porque después dice que me cuelgo de él”, dijo.

“Agustín (Guardis) no se vestía bien", afirmó la novia de Thiago Medina. “Julieta igual le decía 'esa remera con ese pantalón (no combina)' y él iba y se cambiaba. Así que eso es algo bueno", explicó la joven.

LOS SECRETOS DE DANILELA “PESTAÑELA” CELIS PARA MANTENERSE ESPLÉNDIDA EN GRAN HERMANO 2023

"¿Y quién era la peor vestida?", le preguntó Fabián Medina Flores a Daniela. "Yo creo que las chicas se vestían todas bien. Me voy a poner yo porque, para mí, yo no me vestía tan bien", se la jugó “Pestañela”, que también contó sus propios secretos para un buen look.

“Al cabello o me lo cuido, no te voy a mentir. Es todo mío. Lo que sí hago es, cada tanto, me cortó las puntas del pelo y cuando me hago calor me pongo protector. Me gusta hacerme cosas en el pelo, y me gusta tenerlo largo, que es lo que me caracteriza”, reveló.

“Los chicos de técnica estaban muy preocupados por tu piel, porque te ven muy hidratada”, insistió Medina Flores. “Siempre me pongo cremas a la salida de la ducha”, dijo Daniela, que reveló que si duerme acompañada lo hace “sin nada” encima y que su secreto para mantenerse espléndida es “el amor te hace más joven”.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Daniela CelisAgustín GuardisLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit