ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alex Caniggia se burló de la inflación en Argentina con un fuerte video: “Sube el dólar y me chupa un huevo”

El hijo del Pájaro Caniggia y Mariana Nannis remarcó que aunque todo suba de precio, él siempre seguirá disfrutando de un lujoso estilo de vida.

22 de agosto 2023, 18:06hs
Video Placeholder
Alex Caniggia se burló de la inflación en Argentina con un fuerte video.

En medio de la preocupación de los ciudadanos argentinos, especialmente, por la delicada situación económica del país, Alexander Caniggia se burló de la inflación mediante un fuertísimo video que publicó en Instagram.

El conductor se mostró haciendo un impresionante asado y remarcó que aunque todo suba de precio -como la carne y la nafta- a diferencia de la mayoría, él siempre seguirá disfrutando de un lujoso estilo de vida.

Alex Caniggia se burló de la inflación en Argentina con un fuerte video: “Sube el dólar y me chupa un huevo”

“¿Qué pasa manga de barats? Sube el dólar, me chupa un huevo. Sube la nafta, me chupa un huevo. Sube la carne, me chupa un huevo. Manga de barats, saludos. Viva Argentina”, sentenció, siempre muy picante.

LA AFINIDAD DE ALEXANDER CANIGGIA CON JAVIER MILEI

Por otra parte, Alex Caniggia había exaltado sus coincidencias con Javier Milei en un tweet: “El Peluca y yo tenemos que ser grandes amigos. Me siento muy identificado (con él) y pensamos igual, además los dos odiamos a nuestros progenitores”, blanqueó súper polémico.

Alex Caniggia se burló de la inflación en Argentina con un fuerte video: “Sube el dólar y me chupa un huevo”

De hecho, cuando el líder de La Libertad Avanza se ubicó como el candidato más votado de las PASO había festejado con sarcasmo: “Vamos por un país sin delincuencia, seguro y más que nada con dólares. Fuera los barats”.

Las más leídas

1

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas

2

Flor de la Ve, furiosa con Icardi y Wanda Nara porque hacen sufrir a sus hijas

3

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”

4

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Alexander CaniggiaPortadaInflación

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @benjaminvicuna.ok
FELIZ DE LA VIDA

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía

El fuerte cuestionamiento de Flor de la Ve a Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas
EN EL DÍA DEL PADRE

El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”

María Julia Oliván sufrió un dramático accidente doméstico: “Me prendí fuego”
COMPLICADA

María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una misteriosa ecografía
  • El duro reclamo de Flor de la Ve a Mauro Icardi y Wanda Nara: “Esas criaturas sufren”
  • María Julia Oliván relató el impactante accidente que la dejó internada: “Me prendí fuego”
  • Caballeros de la Quema anunció su primer Movistar Arena: cuándo es la cta histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit