ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el apodo que le pusieron a la China Suárez por Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré

En Entrometidos a la tarde recordaron las mediáticas relaciones que tuvo la actriz con los dos galanes.

17 de agosto 2023, 11:29hs
Video Placeholder
En Entrometidos en la tarde lanzaron la picante versión.

En días donde se reflotaron los rumores de un polémico affaire de Benjamín Vicuña con Natalia Oreiro en 2015, por una entrevista que dio Pampita, en el ciclo de Carlos Monti en Net TV hablaron de una suerte de “revancha para los infieles” que tuvo el actor como Nicolás Cabré al salir con la China Suárez.

Luego de que una panelista de Entrometidos a la tarde asegurara que a Vicuña se la había dado “vuelta la tortilla” por su romance con Eugenia, Lucas Bertero reveló el apodo secreto que le dieron. “A la China la llaman La Vengadora porque ella fue quien ‘vengó’ a todos. Uno por uno”, aseguró.

“Cabré que era tan latin lover, en su momento, que la pasó mal”, rememoró, mientras el conductor no estuvo de acuerdo con el sobrenombre. “Con Rusherking fue al revés. Él pateó la pelota. Vio algo que no le gustó y se fue”, concluyó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

CHINA SUÁREZ REVELÓ SI VOLVERÍA A APOSTAR AL AMOR TRAS SU SEPARACIÓN DE RUSHERKING Y FUE CONTUNDENTE

China Suárez se fue de vacaciones a la playa con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Desde su tarde de relax frente al mar, respondió a las pícaras preguntas que le hicieron sus fanáticos.

Leé también

Benjamín Vicuña se enojó con Pampita por sus picantes declaraciones en LAM

El enojo de Benjamín Vicuña con Pampita por sus picantes declaraciones en LAM: “Está de más”

A través de sus stories de Instagram, la actriz y cantante respondió a la consulta de una usuaria que quiso saber si sigue buscando un romance de película. Y fue contundente.

“China, ¿apostarías nuevamente al amor?”, le preguntaron. “En un futuro, obvio, me encantaría volver a enamorarme. Pero ya no lo busco”, sentenció, sin filtro, la expareja de Rusherking.

Leé también

China Suárez se tiñó de morocha y la compararon con la nueva novia de Rusherking.

China Suárez se tiñó de morocha y la compararon con la nueva novia de Rusherking: “Son exactamente iguales”

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaNicolás CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit