ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron el apodo que le pusieron a la China Suárez por Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré

En Entrometidos a la tarde recordaron las mediáticas relaciones que tuvo la actriz con los dos galanes.

17 de agosto 2023, 11:29hs
Video Placeholder
En Entrometidos en la tarde lanzaron la picante versión.
Seguinos en Google

En días donde se reflotaron los rumores de un polémico affaire de Benjamín Vicuña con Natalia Oreiro en 2015, por una entrevista que dio Pampita, en el ciclo de Carlos Monti en Net TV hablaron de una suerte de “revancha para los infieles” que tuvo el actor como Nicolás Cabré al salir con la China Suárez.

Luego de que una panelista de Entrometidos a la tarde asegurara que a Vicuña se la había dado “vuelta la tortilla” por su romance con Eugenia, Lucas Bertero reveló el apodo secreto que le dieron. “A la China la llaman La Vengadora porque ella fue quien ‘vengó’ a todos. Uno por uno”, aseguró.

“Cabré que era tan latin lover, en su momento, que la pasó mal”, rememoró, mientras el conductor no estuvo de acuerdo con el sobrenombre. “Con Rusherking fue al revés. Él pateó la pelota. Vio algo que no le gustó y se fue”, concluyó.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

CHINA SUÁREZ REVELÓ SI VOLVERÍA A APOSTAR AL AMOR TRAS SU SEPARACIÓN DE RUSHERKING Y FUE CONTUNDENTE

China Suárez se fue de vacaciones a la playa con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. Desde su tarde de relax frente al mar, respondió a las pícaras preguntas que le hicieron sus fanáticos.

Leé también

Benjamín Vicuña se enojó con Pampita por sus picantes declaraciones en LAM

El enojo de Benjamín Vicuña con Pampita por sus picantes declaraciones en LAM: “Está de más”

A través de sus stories de Instagram, la actriz y cantante respondió a la consulta de una usuaria que quiso saber si sigue buscando un romance de película. Y fue contundente.

“China, ¿apostarías nuevamente al amor?”, le preguntaron. “En un futuro, obvio, me encantaría volver a enamorarme. Pero ya no lo busco”, sentenció, sin filtro, la expareja de Rusherking.

Leé también

China Suárez se tiñó de morocha y la compararon con la nueva novia de Rusherking.

China Suárez se tiñó de morocha y la compararon con la nueva novia de Rusherking: “Son exactamente iguales”

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaNicolás CabréPortada

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit