ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking reveló su estado sentimental tras la separación de China Suárez y los rumores con Mar Lucas

El cantante, que se presentó en Un Sol para los Chicos, habló con Mañanísima sobre el momento sentimental que vive.

14 de agosto 2023, 13:12hs
Video Placeholder
El cantante habló con Mañanísima.
Seguinos en Google

Uno de los artistas que actuó en Un Sol para los Chicos 2023 fue Rusherking, quien subió al escenario e hizo delirar a sus fans con un fin solidario. Tras su show habló con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) y no faltaron las preguntas acerca de si está de novio, luego de ser relacionado con una española llamada Mar Lucas tras terminar con la China Suárez.

Al cantante le preguntó el cronista de Carmen Barbieri “cómo está su corazón” y él lo tomó con humor. “Yo estoy perfecto”, señaló, mientras le devolvía la pregunta al notero, divertido.

Desde que se supo que había terminado su romance con la actriz, fue vinculado al poco tiempo con la influencer que tiene un gran parecido con la expareja de Benjamín Vicuña.

Leé también

Rusherking dijo presente en Un Sol para los Chicos

Un Sol para los Chicos: Rusherking abrió el show con el tema que le dedicó a la China y sorprendió a una fan

Rusherking participó de Un Sol para los Chicos 2023. Foto: Captura de TV
Rusherking participó de Un Sol para los Chicos 2023. Foto: Captura de TV

RUSHERKING HIZO UN FUERTE DESCARGO SOBRE LAS CRÍTICAS Y LOS HATERS EN LAS REDES: “EN EL PEOR MOMENTO COMO SOCIEDAD”

Rusherking sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir a través de sus stories un fuerte descargo por los comentarios negativos que lee en redes sociales.

La expareja de China Suárez se angustió al ver cómo los usuarios critican con maldad los cuerpos de los demás y llamó a la reflexión haciendo hincapié en que estamos “en el peor momento como sociedad”.

“Me pone muy triste levantarme y leer comentarios tan ofensivos y destructivos hacia cualquier persona con total impunidad. Creo que estamos en el peor momento como sociedad, lastimando al de al lado sin saber verdaderamente qué siente esa persona”, comenzó, reflexivo.

Leé también

Rusher

“Estás distinta desde que me fui”: Rusherking se filmó bailando en la playa y ¿le tiró un palo a China Suárez?

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El flan de Doña Petrona: la receta fácil para hacer en pocos pasos. Foto: montaje
Cocineros clásicos

Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto

Hamburguesas smash, por Coco Carreño. Foto: montaje
Fast Food

Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible

Tota de dulce de leche sin cocción, por Jimena Monteverde. Foto: Instagram
Influencers

Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni 6 ni 12: cuántos huevos lleva el flan de Doña Petrona para que salga perfecto
  • Hamburguesas smash de bife de chorizo de Coco Carreño, en pocos pasos y con un toque secreto infalible
  • Torta de dulce de leche sin horno: así la hace Jimena Monteverde para que salga perfecta
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit