ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking reveló su estado sentimental tras la separación de China Suárez y los rumores con Mar Lucas

El cantante, que se presentó en Un Sol para los Chicos, habló con Mañanísima sobre el momento sentimental que vive.

14 de agosto 2023, 13:12hs
Video Placeholder
El cantante habló con Mañanísima.
Seguinos en Google

Uno de los artistas que actuó en Un Sol para los Chicos 2023 fue Rusherking, quien subió al escenario e hizo delirar a sus fans con un fin solidario. Tras su show habló con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) y no faltaron las preguntas acerca de si está de novio, luego de ser relacionado con una española llamada Mar Lucas tras terminar con la China Suárez.

Al cantante le preguntó el cronista de Carmen Barbieri “cómo está su corazón” y él lo tomó con humor. “Yo estoy perfecto”, señaló, mientras le devolvía la pregunta al notero, divertido.

Desde que se supo que había terminado su romance con la actriz, fue vinculado al poco tiempo con la influencer que tiene un gran parecido con la expareja de Benjamín Vicuña.

Leé también

Rusherking dijo presente en Un Sol para los Chicos

Un Sol para los Chicos: Rusherking abrió el show con el tema que le dedicó a la China y sorprendió a una fan

Rusherking participó de Un Sol para los Chicos 2023. Foto: Captura de TV
Rusherking participó de Un Sol para los Chicos 2023. Foto: Captura de TV

RUSHERKING HIZO UN FUERTE DESCARGO SOBRE LAS CRÍTICAS Y LOS HATERS EN LAS REDES: “EN EL PEOR MOMENTO COMO SOCIEDAD”

Rusherking sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir a través de sus stories un fuerte descargo por los comentarios negativos que lee en redes sociales.

La expareja de China Suárez se angustió al ver cómo los usuarios critican con maldad los cuerpos de los demás y llamó a la reflexión haciendo hincapié en que estamos “en el peor momento como sociedad”.

“Me pone muy triste levantarme y leer comentarios tan ofensivos y destructivos hacia cualquier persona con total impunidad. Creo que estamos en el peor momento como sociedad, lastimando al de al lado sin saber verdaderamente qué siente esa persona”, comenzó, reflexivo.

Leé también

Rusher

“Estás distinta desde que me fui”: Rusherking se filmó bailando en la playa y ¿le tiró un palo a China Suárez?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
"ESTO NO ES UN HOTEL"

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
"TENGO MÁS DE..."

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros

Leandro Paredes y Camila Galante fueron a ver a Nicolás Cabré, Mariano Martínez y Bicho Gómez al teatro. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido
  • Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y explicó por qué tiene varios inodoros
  • Las fotos de Leandro Paredes y Cami Galante en el teatro con Cabré y Mariano Martínez: el gesto de futbolista
  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit