ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rusherking reveló su estado sentimental tras la separación de China Suárez y los rumores con Mar Lucas

El cantante, que se presentó en Un Sol para los Chicos, habló con Mañanísima sobre el momento sentimental que vive.

14 de agosto 2023, 13:12hs
Video Placeholder
El cantante habló con Mañanísima.
Seguinos en Google

Uno de los artistas que actuó en Un Sol para los Chicos 2023 fue Rusherking, quien subió al escenario e hizo delirar a sus fans con un fin solidario. Tras su show habló con Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) y no faltaron las preguntas acerca de si está de novio, luego de ser relacionado con una española llamada Mar Lucas tras terminar con la China Suárez.

Al cantante le preguntó el cronista de Carmen Barbieri “cómo está su corazón” y él lo tomó con humor. “Yo estoy perfecto”, señaló, mientras le devolvía la pregunta al notero, divertido.

Desde que se supo que había terminado su romance con la actriz, fue vinculado al poco tiempo con la influencer que tiene un gran parecido con la expareja de Benjamín Vicuña.

Leé también

Rusherking dijo presente en Un Sol para los Chicos

Un Sol para los Chicos: Rusherking abrió el show con el tema que le dedicó a la China y sorprendió a una fan

Rusherking participó de Un Sol para los Chicos 2023. Foto: Captura de TV
Rusherking participó de Un Sol para los Chicos 2023. Foto: Captura de TV

RUSHERKING HIZO UN FUERTE DESCARGO SOBRE LAS CRÍTICAS Y LOS HATERS EN LAS REDES: “EN EL PEOR MOMENTO COMO SOCIEDAD”

Rusherking sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir a través de sus stories un fuerte descargo por los comentarios negativos que lee en redes sociales.

La expareja de China Suárez se angustió al ver cómo los usuarios critican con maldad los cuerpos de los demás y llamó a la reflexión haciendo hincapié en que estamos “en el peor momento como sociedad”.

“Me pone muy triste levantarme y leer comentarios tan ofensivos y destructivos hacia cualquier persona con total impunidad. Creo que estamos en el peor momento como sociedad, lastimando al de al lado sin saber verdaderamente qué siente esa persona”, comenzó, reflexivo.

Leé también

Rusher

“Estás distinta desde que me fui”: Rusherking se filmó bailando en la playa y ¿le tiró un palo a China Suárez?

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

RusherkingChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit