Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evangelina Anderson, súper sensual en las playas de Barcelona: mirá las fotos de su viaje

La modelo viajó a la ciudad catalana para desfilar en un evento de vestidos de novia. Y lució toda su belleza al sol. ¡Mirá!

Falta poquito para la triple boda de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, y la modelo está optimizando los tiempos para elegir diseñador para su vestido y ultimar detalles.

La bella Eva y el futbolista del Manchester City festejarán a lo grande y ella adelantó: "El civil será en Buenos Aires, durante la primera semana de julio. Haremos un festejo íntimo para 50 personas en una estancia, algo sencillo, con estilo campestre. Haremos el típico intercambio de anillos. La luna de miel será días después, nos llevamos a los afectos más cercanos a Marbella, donde bendeciremos esta unión con un ritual playero súper divertido. Finalmente tendremos la ceremonia religiosa en Buenos Aires en 2016. Queremos contar con más tiempo para ofrecer un fiestón con todo, de noche y con estilo romántico. Montaremos una capilla en un salón que ya tenemos visto".

Con vistas al festejo, Anderson estuvo en Barcelona, donde desfiló para un evento de ProNovias, que cerró la Bridal Week de esa ciudad. Allí Evangelina aprovechó para observar atentamente todos los diseños, ya que todavía no decidió quién la hará su vestido. Y también aprovechó para disfrutar de las playas catalanas en compañía de amigas.

La modelo, que es mamá de Bastian (5) y Lola (2) junto a Demichelis, se encontró con Yolanda Cardona, esposa de Víctor Valdés, arquero del Manchester United, Irina Domínguez y Raquel Jiménez, la última ex de David Bisbal, antes de que el español sucumbiera ante la belleza de la China Suárez.

En las fotos se puede ver el cuer-pa-zo de Evangelina Anderson en las arenas de Barcelona e incluso haciendo yoga, una de sus actividades preferidas.

¡Mirá el álbum de su viaje!