ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, súper sensual en las playas de Barcelona: mirá las fotos de su viaje

La modelo viajó a la ciudad catalana para desfilar en un evento de vestidos de novia. Y lució toda su belleza al sol. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de mayo 2015, 17:34hs
Evangelina Anderson y su viaje a Barcelona con amigas. (Foto: gentileza Eva Anderson)
Evangelina Anderson y su viaje a Barcelona con amigas. (Foto: gentileza Eva Anderson)
Seguinos en Google

Falta poquito para la triple boda de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, y la modelo está optimizando los tiempos para elegir diseñador para su vestido y ultimar detalles.

La bella Eva y el futbolista del Manchester City festejarán a lo grande y ella adelantó: "El civil será en Buenos Aires, durante la primera semana de julio. Haremos un festejo íntimo para 50 personas en una estancia, algo sencillo, con estilo campestre. Haremos el típico intercambio de anillos. La luna de miel será días después, nos llevamos a los afectos más cercanos a Marbella, donde bendeciremos esta unión con un ritual playero súper divertido. Finalmente tendremos la ceremonia religiosa en Buenos Aires en 2016. Queremos contar con más tiempo para ofrecer un fiestón con todo, de noche y con estilo romántico. Montaremos una capilla en un salón que ya tenemos visto".

Con vistas al festejo, Anderson estuvo en Barcelona, donde desfiló para un evento de ProNovias, que cerró la Bridal Week de esa ciudad. Allí Evangelina aprovechó para observar atentamente todos los diseños, ya que todavía no decidió quién la hará su vestido. Y también aprovechó para disfrutar de las playas catalanas en compañía de amigas.

La modelo, que es mamá de Bastian (5) y Lola (2) junto a Demichelis, se encontró con Yolanda Cardona, esposa de Víctor Valdés, arquero del Manchester United, Irina Domínguez y Raquel Jiménez, la última ex de David Bisbal, antes de que el español sucumbiera ante la belleza de la China Suárez.

En las fotos se puede ver el cuer-pa-zo de Evangelina Anderson en las arenas de Barcelona e incluso haciendo yoga, una de sus actividades preferidas.

¡Mirá el álbum de su viaje!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit