ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, súper sensual en las playas de Barcelona: mirá las fotos de su viaje

La modelo viajó a la ciudad catalana para desfilar en un evento de vestidos de novia. Y lució toda su belleza al sol. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de mayo 2015, 17:34hs
Evangelina Anderson y su viaje a Barcelona con amigas. (Foto: gentileza Eva Anderson)
Evangelina Anderson y su viaje a Barcelona con amigas. (Foto: gentileza Eva Anderson)
Seguinos en Google

Falta poquito para la triple boda de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, y la modelo está optimizando los tiempos para elegir diseñador para su vestido y ultimar detalles.

La bella Eva y el futbolista del Manchester City festejarán a lo grande y ella adelantó: "El civil será en Buenos Aires, durante la primera semana de julio. Haremos un festejo íntimo para 50 personas en una estancia, algo sencillo, con estilo campestre. Haremos el típico intercambio de anillos. La luna de miel será días después, nos llevamos a los afectos más cercanos a Marbella, donde bendeciremos esta unión con un ritual playero súper divertido. Finalmente tendremos la ceremonia religiosa en Buenos Aires en 2016. Queremos contar con más tiempo para ofrecer un fiestón con todo, de noche y con estilo romántico. Montaremos una capilla en un salón que ya tenemos visto".

Con vistas al festejo, Anderson estuvo en Barcelona, donde desfiló para un evento de ProNovias, que cerró la Bridal Week de esa ciudad. Allí Evangelina aprovechó para observar atentamente todos los diseños, ya que todavía no decidió quién la hará su vestido. Y también aprovechó para disfrutar de las playas catalanas en compañía de amigas.

La modelo, que es mamá de Bastian (5) y Lola (2) junto a Demichelis, se encontró con Yolanda Cardona, esposa de Víctor Valdés, arquero del Manchester United, Irina Domínguez y Raquel Jiménez, la última ex de David Bisbal, antes de que el español sucumbiera ante la belleza de la China Suárez.

En las fotos se puede ver el cuer-pa-zo de Evangelina Anderson en las arenas de Barcelona e incluso haciendo yoga, una de sus actividades preferidas.

¡Mirá el álbum de su viaje!

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit