El video que emociona a todos: cómo reacciona una mamá ciega al "ver" por primera vez a su hijo en la panza

La mujer que logra reconocer a su hijo gracias a la reconstrucción de una impresora 3D, ya superó las 4 millones de visitas.

Internet se convirtió en un gran universo de páginas de todo tipo. Pero, sin dudas, hay videos que logran viralizarse por su emotivo contenido y la cantidad de emociones que genera en quienes los miren.

Ese fue el caso de una grabación que tiene como protagonista a Tatiana Guerra, una mujer que perdió la vista a los 17 años y que hoy, a sus 30 ,  se encuentra embarazada de 20 semanas de Murilo.

Tatiana Guerra perdió la vista a los 17 años. Sin embargo, a sus 30 y con un bebé en camino, la mujer pudo reconocer el rostro de su pequeño gracias a la reconstrucción de una ecografía 5D que realizó una impresora 3D.

El video muestra imágenes de la futura mamá en el cuarto preparado para su pequeño, donde da cuenta de la ansiedad que siente por traerlo al mundo: "Quiero mostrarle el océano, sentir la arena bajo los pies, el olor de la sal, la frescura de la brisa. Mamá no puede esperar para sentir tu cuerpo, tu cara. Estás conmigo aunque no puedo todavía abrazarte o besarte", se escucha decir a Tatiana.

Luego, se la ve en un consultorio realizándose un chequeo. Con la tecnología tan avanzada, en la actualidad existen las ecografías 3D, 4D y hasta 5D, que permite a los futuros padres tener una imagen casi exacta de cómo será su hijo cuando nazca.

Así y gracias a una campaña publicitaria realizada por Huggies, se pudo ver en varios sitios a la chica hablando de cómo se imagina a su bebé: "La nariz como una pequeña papa y una boca pequeña", expresa.

En ese momento, el ecografista le entrega un paquete con el mensaje impreso en braille: "Yo soy tu hijo". Entre una mezcla de risa y sorpresa, la embarazada mujer logra tocar con la yema de sus dedos la impresión 3D con la copia de Murilo.

¡Mirá el emotivo video!