ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher le remodeló parte de la casa a su mamá: la reacción de ella

El actor tuvo un gran gesto cuando sorprendió a su madre con un impactante cambio en su vivienda. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2015, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No sólo es uno de los actores más exitosos y lindos de Hollywood, sino también ahora Ashton Kutcher (37) se recibió oficialmente de tierno y dulce.

El galán, en cooperación con la empresa Houzz, de la que es inversor, remodeló parte de su casa de la infancia en el estado de Iowa. Kutcher organizó en secreto una reforma del sótano de la propiedad y sorprendió gratamente a su mamá. Las imágenes se pueden ver en el canal de la empresa en YouTube y son realmente emocionantes.

"Es una forma de decirle gracias a mi madre. Mi madre ha sido la influencia más grande de mi vida, mis padres me lo dieron todo. Ellos hicieron grandes sacrificios para darme la vida que tengo y cualquier cosa que pueda hacer en agradecimiento es lo mejor que puedo hacer. En realidad no hay nada que pueda hacer para expresar toda mi gratitud, pero intentarlo me hace sentir bien", contó Ashton.

Ah, el domingo 10 es el Día de la Madre en Estados Unidos. ¡Aplausos para Ashton Kutcher!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Ashton Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit