ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ashton Kutcher le remodeló parte de la casa a su mamá: la reacción de ella

El actor tuvo un gran gesto cuando sorprendió a su madre con un impactante cambio en su vivienda. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
08 de mayo 2015, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

No sólo es uno de los actores más exitosos y lindos de Hollywood, sino también ahora Ashton Kutcher (37) se recibió oficialmente de tierno y dulce.

El galán, en cooperación con la empresa Houzz, de la que es inversor, remodeló parte de su casa de la infancia en el estado de Iowa. Kutcher organizó en secreto una reforma del sótano de la propiedad y sorprendió gratamente a su mamá. Las imágenes se pueden ver en el canal de la empresa en YouTube y son realmente emocionantes.

"Es una forma de decirle gracias a mi madre. Mi madre ha sido la influencia más grande de mi vida, mis padres me lo dieron todo. Ellos hicieron grandes sacrificios para darme la vida que tengo y cualquier cosa que pueda hacer en agradecimiento es lo mejor que puedo hacer. En realidad no hay nada que pueda hacer para expresar toda mi gratitud, pero intentarlo me hace sentir bien", contó Ashton.

Ah, el domingo 10 es el Día de la Madre en Estados Unidos. ¡Aplausos para Ashton Kutcher!

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Ashton Kutcher

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit