Nancy Dupláa, ¡súper renovada! Nueva silueta y look canchero con Pablo Echarri

La actriz lució espléndida al disfrutar de un paseo por Palermo con su familia. Mirá las fotos de Paparazzi, que también revela cuántos kilos adelgazó. 

Nancy Dupláa lució más delgada y canchera en Palermo (Fotos: Revista Paparazzi).
Nancy Dupláa lució más delgada y canchera en Palermo (Fotos: Revista Paparazzi).

Nancy Dupláa decidió alejarse de la televisión por un tiempo tras el suceso de Graduados en 2012. Pero la actriz ya está lista para volver con todo ya que protagonizará una telenovela junto a su marido, Pablo Echarri, llamada La Leona y donde encarnará a una delegada gremial.

Antes de comenzar con las grabaciones, Nancy disfruta a pleno de su familia y la revista Paparazzi la encontró compartiendo un paseo por Palermo con Pablo y sus hijos menores, Morena y Julián (la actriz también es mamá de Luca, fruto de su relación con Matías Martin).

Mientras el clan Echarri degustaba un rico helado en un local sobre la calle El Salvador, Dupláa sorprendió por su renovada silueta, que lució de forma muy canchera con unas leggins negras, campera a tono, borcegos y gafas de sol.

Según detalla la revista, Nancy adelgazó nada menos que siete kilos gracias al tratamiento que realiza con una nutricionista porque quiere estar espléndida para su regreso a la televisión.