ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria de Gran Hermano y una dramática confesión: "Mi papá se fue de una manera trágica, se suicidó"

La participante del reality de América volvió a sorprender a sus compañeros con un relato conmovedor sobre la muerte de su padre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de mayo 2015, 13:18hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En sus cortos 30 años, Valeria Licciardi vivió muchos momentos adversos. A temprana edad reconoció que pese a haber nacido biológicamente varón, se sentía mujer. Luchó por cambiar su nueva identidad y hoy disfruta de ser quien quiere ser.

Pero su historia fue siempre de lucha: su padre padecía una enfermedad psiquiátrica que lo llevó a distanciarse de su familia y a ponerle punto final a su vida. En una nueva charla a corazón abierto en la casa de Gran Hermano, Valeria le contó a sus compañeros cómo falleció su papá y cómo sintió su trágica partida.

"Mi papá se fue de una manera trágica, se quitó la vida (…) No sé porqué se suicidó. Mi papá era bipolar, era maníaco depresivo. Las personas que son enfermas psiquiátricas sufren mucho".

"No sé si fue lo peor que me pasó en la vida, pero algo que me marcó fue la muerte de mi papá. En un principio pensé que había sido como liberador y entendí que es lo que el destino marca, pero hace un tiempo descubrí que esa muerte me había llenado de mucha bronca, por muchas cosas mías, porque sentí que nos abandonó. Por suerte, ahora, siento que estoy en el camino del perdón y de comprender", dijo sin contener las lágrimas.

Luego, ante las preguntas de los chicos sobre sus sentimientos encontrados por la muerte de su padre, agregó: "La bronca que tenía con él es porque se fue antes. Mi papá se fue de una manera trágica, se quitó la vida (…) No sé porqué se suicidó. Mi papá era bipolar, era maníaco depresivo. Las personas que son enfermas psiquiátricas sufren mucho".

Conmovida, tras repasar su dramática historia familiar, aclaró que ella no fue la responsable de la muerte de su padre y que él siempre la apoyó en sus decisiones: "No siento que haya sido por mi culpa, con él charlábamos de muchas cosas y me acompañó. Sentí su contención".

"¿Qué le dirías ahora si lo tuvieras?", indagó Fernando, uno los "hermanitos". Y Valeria concluyó: "Quizás, haberlo abrazado y decirle que lo quería mucho. Un suicido trae como mensaje cosas que son tristes, un mensaje desesperanzador. No es que me pase esto, pero el mensaje fuerte e inconsciente es decir: 'La vida es una mierda'".

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Valeria Licciardi

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos
  • Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks
  • La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit