ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria de Gran Hermano y una dramática confesión: "Mi papá se fue de una manera trágica, se suicidó"

La participante del reality de América volvió a sorprender a sus compañeros con un relato conmovedor sobre la muerte de su padre.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
06 de mayo 2015, 13:18hs
Video Placeholder

En sus cortos 30 años, Valeria Licciardi vivió muchos momentos adversos. A temprana edad reconoció que pese a haber nacido biológicamente varón, se sentía mujer. Luchó por cambiar su nueva identidad y hoy disfruta de ser quien quiere ser.

Pero su historia fue siempre de lucha: su padre padecía una enfermedad psiquiátrica que lo llevó a distanciarse de su familia y a ponerle punto final a su vida. En una nueva charla a corazón abierto en la casa de Gran Hermano, Valeria le contó a sus compañeros cómo falleció su papá y cómo sintió su trágica partida.

"Mi papá se fue de una manera trágica, se quitó la vida (…) No sé porqué se suicidó. Mi papá era bipolar, era maníaco depresivo. Las personas que son enfermas psiquiátricas sufren mucho".

"No sé si fue lo peor que me pasó en la vida, pero algo que me marcó fue la muerte de mi papá. En un principio pensé que había sido como liberador y entendí que es lo que el destino marca, pero hace un tiempo descubrí que esa muerte me había llenado de mucha bronca, por muchas cosas mías, porque sentí que nos abandonó. Por suerte, ahora, siento que estoy en el camino del perdón y de comprender", dijo sin contener las lágrimas.

Luego, ante las preguntas de los chicos sobre sus sentimientos encontrados por la muerte de su padre, agregó: "La bronca que tenía con él es porque se fue antes. Mi papá se fue de una manera trágica, se quitó la vida (…) No sé porqué se suicidó. Mi papá era bipolar, era maníaco depresivo. Las personas que son enfermas psiquiátricas sufren mucho".

Conmovida, tras repasar su dramática historia familiar, aclaró que ella no fue la responsable de la muerte de su padre y que él siempre la apoyó en sus decisiones: "No siento que haya sido por mi culpa, con él charlábamos de muchas cosas y me acompañó. Sentí su contención".

"¿Qué le dirías ahora si lo tuvieras?", indagó Fernando, uno los "hermanitos". Y Valeria concluyó: "Quizás, haberlo abrazado y decirle que lo quería mucho. Un suicido trae como mensaje cosas que son tristes, un mensaje desesperanzador. No es que me pase esto, pero el mensaje fuerte e inconsciente es decir: 'La vida es una mierda'".

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Valeria Licciardi

Más notas sobre Espectáculos

Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto
ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto
  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit