Victoria Vannucci y sus explosivos tweets tras abandonar El Debate de Gran Hermano 2015: "Prefiero ir a ShowMatch y bailar como el cu… que estar rodeada de víboras"

Tras sólo una semana al aire, la modelo se retiró indignada del ciclo que conduce Pamela David y dijo lo suyo en las redes sociales.

"Si vuelvo, vuelvo con un sillón mucho más grande, y lo haría sólo para que terminen de reventar de envidia".

Después de varios cruces con sus compañeros de panel en El Debate de Gran Hermano 2015, finalmente Victoria Vannucci decidió abandonar el programa que conduce Pamela David por América.

¡Y lo hizo de forma intempestiva! Tras quejarse con ironía de que no tenía espacio para opinar y después de que la producción emitiera un informe sobre Valeria (cuya historia de vida desencadenó el primer conflicto fuerte de Victoria y Sofía Gala), Vannucci brilló por su ausencia.

Ante su famoso sillón vacío, Pamela confirmó que la modelo se había retirado del estudio enojada. Algo que quedó en claro también desde la cuenta de Twitter de Victoria, donde descargó su bronca.

Cuando Adrián Pallares escribió en la red social “Lo único que me preocupa. ¿Quién se queda con el sillón?”, ella le respondió: “No cualquier culo puede ocupar ese sillón. Así que no te preocupes, va a seguir conmigo”.

Ángel de Brito bromeó “Tengo lugar en casa, si quieren donarme el sillón” y Vannucci volvió al ataque al twittearle: “si vuelvo, vuelvo con un sillón mucho más grande, y lo haría sólo para que terminen de reventar de envidia… Con todo gusto te presto el rojo… Total es humor (jajajaja). Acordate que siempre se escudan bajo el humor”.

"Prefiero ir a ShowMatch y bailar como el cu... que estar rodeada de víboras, salvando a @yanilatorre y a @PamelaDav Jajaja".

Picante, le modelo volvió a escribirle a Ángel, nuevo jurado del Bailando 2015: “Prefiero ir a ShowMatch y bailar como el culo que estar rodeada de víboras, salvando a @yanilatorre y a @PamelaDav Jajaja”. Yanina celebró el comentario de su ahora excompañera: “Vamoooooooos, contra todos los pronósticos… estoy fuera del quilombo”.

De Brito, por su parte, contó detalles de la interna en El Debate: “Abandonó el debate @V_Vannucci cansada de ‘la envidia que siente de sus compañeros, que se la pasan criticándola todo el tiempo’. Algunas panelistas por detrás la llaman Cruela de Vil a @V_Vannucci”. ¡Qué picante!