ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Vannucci y sus explosivos tweets tras abandonar El Debate de Gran Hermano 2015: "Prefiero ir a ShowMatch y bailar como el cu… que estar rodeada de víboras"

Tras sólo una semana al aire, la modelo se retiró indignada del ciclo que conduce Pamela David y dijo lo suyo en las redes sociales.

06 de mayo 2015, 09:21hs
Victoria Vannucci y su descargo twitter contra sus excompañeros (Foto: Web).
Victoria Vannucci y su descargo twitter contra sus excompañeros (Foto: Web).
Seguinos en Google

"Si vuelvo, vuelvo con un sillón mucho más grande, y lo haría sólo para que terminen de reventar de envidia".

Después de varios cruces con sus compañeros de panel en El Debate de Gran Hermano 2015, finalmente Victoria Vannucci decidió abandonar el programa que conduce Pamela David por América.

¡Y lo hizo de forma intempestiva! Tras quejarse con ironía de que no tenía espacio para opinar y después de que la producción emitiera un informe sobre Valeria (cuya historia de vida desencadenó el primer conflicto fuerte de Victoria y Sofía Gala), Vannucci brilló por su ausencia.

Ante su famoso sillón vacío, Pamela confirmó que la modelo se había retirado del estudio enojada. Algo que quedó en claro también desde la cuenta de Twitter de Victoria, donde descargó su bronca.

Cuando Adrián Pallares escribió en la red social “Lo único que me preocupa. ¿Quién se queda con el sillón?”, ella le respondió: “No cualquier culo puede ocupar ese sillón. Así que no te preocupes, va a seguir conmigo”.

Ángel de Brito bromeó “Tengo lugar en casa, si quieren donarme el sillón” y Vannucci volvió al ataque al twittearle: “si vuelvo, vuelvo con un sillón mucho más grande, y lo haría sólo para que terminen de reventar de envidia… Con todo gusto te presto el rojo… Total es humor (jajajaja). Acordate que siempre se escudan bajo el humor”.

"Prefiero ir a ShowMatch y bailar como el cu... que estar rodeada de víboras, salvando a @yanilatorre y a @PamelaDav Jajaja".

Picante, le modelo volvió a escribirle a Ángel, nuevo jurado del Bailando 2015: “Prefiero ir a ShowMatch y bailar como el culo que estar rodeada de víboras, salvando a @yanilatorre y a @PamelaDav Jajaja”. Yanina celebró el comentario de su ahora excompañera: “Vamoooooooos, contra todos los pronósticos… estoy fuera del quilombo”.

De Brito, por su parte, contó detalles de la interna en El Debate: “Abandonó el debate @V_Vannucci cansada de ‘la envidia que siente de sus compañeros, que se la pasan criticándola todo el tiempo’. Algunas panelistas por detrás la llaman Cruela de Vil a @V_Vannucci”. ¡Qué picante!

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Victoria VannucciYanina LatorreSofia GalaPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit