ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Nadia de Gran Hermano 2015: tatuajes hot, microtanga y lomazo

La bella modelo, de 30 años y madre de Valentino, de 7, mostró su increíble figura sin pruritos. ¡Mirá el video!

01 de mayo 2015, 14:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gran debut de Gran Hermano 2015 fue en la noche del miércoles y, en apenas unas horas, ya podemos confeccionar una lista con numerosos sucesos destacados. En un breve racconto, encontramos peleas, cruces, sexo en vivo y varios desnudos.

Tras el primer topless de Marian Farjat, otra concursante decidió dejar de lado los pruritos y mostrar su cuerpo tal como Dios la trajo al mundo. Nadia Terazzolo, la bella modelo de 30 años y madre de Valentino, de 7, lució su increíble figura ante las cámaras.

Nadia peló lomazo y dejó ver sus tatuajes hot en la baja espalda y el glúteo derecho. Luciendo un sensual conjunto de lencería negro (con microtanga infartante), la joven atinó a taparse con las manos a la hora de cambiarse el corpiño, aunque finalmente decidió mostrarse con naturalidad.

¡No te pierdas el video del topless de Nadia de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Nadia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit