ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Nadia de Gran Hermano 2015: tatuajes hot, microtanga y lomazo

La bella modelo, de 30 años y madre de Valentino, de 7, mostró su increíble figura sin pruritos. ¡Mirá el video!

01 de mayo 2015, 14:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El gran debut de Gran Hermano 2015 fue en la noche del miércoles y, en apenas unas horas, ya podemos confeccionar una lista con numerosos sucesos destacados. En un breve racconto, encontramos peleas, cruces, sexo en vivo y varios desnudos.

Tras el primer topless de Marian Farjat, otra concursante decidió dejar de lado los pruritos y mostrar su cuerpo tal como Dios la trajo al mundo. Nadia Terazzolo, la bella modelo de 30 años y madre de Valentino, de 7, lució su increíble figura ante las cámaras.

Nadia peló lomazo y dejó ver sus tatuajes hot en la baja espalda y el glúteo derecho. Luciendo un sensual conjunto de lencería negro (con microtanga infartante), la joven atinó a taparse con las manos a la hora de cambiarse el corpiño, aunque finalmente decidió mostrarse con naturalidad.

¡No te pierdas el video del topless de Nadia de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

4

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

5

Leandro Paredes reveló qué les dijo Lionel Messi antes de retirarse de la Selección Argentina

Temas de la nota

Nadia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Mora Bianchi y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano
  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit