ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El topless de Nadia de Gran Hermano 2015: tatuajes hot, microtanga y lomazo

La bella modelo, de 30 años y madre de Valentino, de 7, mostró su increíble figura sin pruritos. ¡Mirá el video!

01 de mayo 2015, 14:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El gran debut de Gran Hermano 2015 fue en la noche del miércoles y, en apenas unas horas, ya podemos confeccionar una lista con numerosos sucesos destacados. En un breve racconto, encontramos peleas, cruces, sexo en vivo y varios desnudos.

Tras el primer topless de Marian Farjat, otra concursante decidió dejar de lado los pruritos y mostrar su cuerpo tal como Dios la trajo al mundo. Nadia Terazzolo, la bella modelo de 30 años y madre de Valentino, de 7, lució su increíble figura ante las cámaras.

Nadia peló lomazo y dejó ver sus tatuajes hot en la baja espalda y el glúteo derecho. Luciendo un sensual conjunto de lencería negro (con microtanga infartante), la joven atinó a taparse con las manos a la hora de cambiarse el corpiño, aunque finalmente decidió mostrarse con naturalidad.

¡No te pierdas el video del topless de Nadia de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Nadia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit