ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco Delgado y Brian, la primera pelea en Gran Hermano 2015

El famoso participante Nº 15 fue encarado por el cantante de cumbia, quien sostuvo que llegó al reality sin haber pasado por los mismos filtros que el resto. Mirá el cruce.

Fabiana López
Por Fabi López
30 de abril 2015, 21:11hs
Video Placeholder

"Yo digo: 'A éste le ofrecieron la mosqueta (plata) y agarró viaje'. Yo me fui a parar un 22 de diciembre bajo los rayos del sol a hacer un casting y estoy seguro de que vos no lo hiciste”, expuso Brian en medio de su conversación con Francisco Delgado.

A 24 horas de haber comenzado Gran Hermano 2015 por América, las emociones e historias de vida que trae consigo cada participante van aflorando en la casa. Con los 15 participantes instalados, comenzó el juego que ya contó con escenas muy hot, mucho humor... y también hubo lugar para la primera pelea. Todo en 24 horas.

El enfrentamiento lo protagonizaron Francisco Delgado -señalado por Diwan como el posible padre del hijo de Gisela Bernal- y Brian: "¿Sabés lo que pienso y te voy a ser sincero? Si vos pensás que te miento, sos un boludo, pero te voy a decir lo que creo. Pienso que vos llamaste mucho la atención, porque es un tema -como dijiste- nacional, picante. Hasta yo, que soy el más cuadrado, lo sabía. Entonces lo que digo es: 'A éste (por Francisco) le ofrecieron la mosqueta (plata) y agarró viaje'. No estoy diciendo que sea verdad. Ahora, vos, para meterte en un baile de éstos…”, comenzó diciendo Brian.

Francisco le contestó: “Tu teoría es buena, suponte que fue así y yo agarro un día, me peleo con ellos y cuento 'a mí me pagaron 250.000 pesos' y boicoteo al programa… Pero a mí no me pagaron un peso. Me hice todos los análisis como ustedes: HIV completo (sic), ergometría. También me hicieron andar en una bicicleta y me hice un electro y un ecocardiograma”, detalló.

Es ese momento, el participante de La Matanza hizo una pregunta sin rodeos: “Yo te creo pero, ¿a vos te contrataron o sólo fuiste a hacer el casting? Pero Delgado no quiso responder: “No importa eso. Si querés, después te cuento”.

"Si cuando salimos de acá me ves pasas con un convertible, posiblemente tenías razón”, respondió con humor Delgado.

En medio de su relato, Brian dio a conocer el motivo de su molestia: "Está todo bien, yo no pido que me cuentes pero, ¿ves que ya hay algo que cambia? Tampoco quiero que pienses que te juzgo o te apunto, pero yo me fui a parar un 22 de diciembre bajo los rayos del sol a hacer un casting y estoy seguro de que vos no lo hiciste”, criticó.

Por último, Delgado finalizó la picante charla con un toque de humor: “Si cuando salimos de acá me ves pasar con un convertible, posiblemente tenías razón”.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña rompió el silencio tras las acusaciones de China Suárez: qué dijo

2

Nico Vázquez y Gime Accardi: se conoció el verdadero motivo por el que se separaron tras 18 años juntos

3

Bautista Vicuña salió al cruce de la China Suárez con un mensaje contundente

4

Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos

5

Ángel de Brito mandó al frente a la China Suárez con un mensaje de 2020

Temas de la nota

Brian de Gran Hermano 2015Francisco Delgado de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
MIRÁ

El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez

Se supo cómo es la relación de Benjamín Vicuña y Nico Cabré, en medio del escándalo con la China Suárez
MIRÁ QUÉ DIJO

Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Wanda Nara fue intimada por la Justicia: su nueva desobediencia
¡UY!

Wanda Nara desobedece a la Justicia y culpa a Icardi por dejarla sin prepagaga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pizza con bordes rellenos: la receta infalible de 3 pasos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/07/25 INVITADOS: FABIÁN PAZ, GUSTAVO PUCHETA Y FERNANDO GONCALVEZ
  • El gesto de Benjamín Vicuña cuando le dijeron que Pampita lo defendió en pleno escándalo con la China Suárez
  • Se supo cómo es la relación de Nico Cabré con Benjamín Vicuña, en medio del escándalo con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit