ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Mercedes Ninci que enfureció a Vicky Xipolitakis... ¡y abandonó el móvil! "No tengo ganas de escuchar pelot..."

La vedette decidió irse de El Diario de Mariana, después de que la periodista la acusó de querer generar escándalo para ir a Bailando 2015.

30 de abril 2015, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos en

Una vez más Vicky Xipolitakis se las ingenió para estar en el centro de la tormenta. Esta vez, mostró su lado más escandaloso en El Diario de Mariana, después de que pusieron en duda su palabra. ¿El resultado? Una salida del móvil que incluyó insultos por un picante comentario de Mercedes Ninci. 

Mercedes Ninci: "Estás usando un edificio que es muy doloroso para Argentina porque ahí murió Nisman. Es evidente que lo estás haciendo para ir al Bailando".

El ciclo buscaba saber la opinión de la vedette, después de que se difundió una falsa nota de la administración del edificio Le Parc, en donde se mudó recientemente, donde la tildaban de "gato griego". Cuando tuvieron que dar su opinión, los panelistas del ciclo de Mariana Fabbiani pusieron en duda la existencia de los carteles.

"Estás usando un edificio que es muy doloroso para la Argentina, porque ahí murió Nisman. Es evidente que lo estás haciendo para ir al Bailando", le disparó contundente Ninci.

La reacción de la Griega no se hizo esperar. "¿Si, mi amor? Esto es una falta de respeto. Chau, chicos. No escucho nada más porque no tengo ganas de escuchar estas pelotudeces. Gracias a Dios en el Bailando tuve la oportunidad de estar el año pasado y dejé un montón de fechas porque me voy a Estambul, Grecia y debuto en calle Corrientes, por eso no pude hacer el Bailando. Este año tengo un montón de cosas afuera. Si quieren saber más del tema que se encargue Burlando", dijo, para luego despedirse del móvil sin más, ante la sorpresa de todos en el programa.

"No se puede abandonar un móvil así. Una cosa que no me gusta es que esté diciendo que no tenía ganas de estar acá. Si no quería hacerlo, no lo hubiera hecho", dijo Fabbiani, ya sin su sonrisa característica, antes de finalizar el tema.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMercedes NinciVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
TAJANTE

Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
FUERTE

Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita deslumbró en Miami con una bikini de guiño mundialista: blanca y celeste, súper sensual y en tendencia
  • Qué dijo Wanda Nara de la rotura de ligamentos de su hija tras la denuncia de Mauro Icardi
  • Revelan que Florencia Peña está angustiada, no responde llamadas y temen por su salud
  • Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit