ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Mercedes Ninci que enfureció a Vicky Xipolitakis... ¡y abandonó el móvil! "No tengo ganas de escuchar pelot..."

La vedette decidió irse de El Diario de Mariana, después de que la periodista la acusó de querer generar escándalo para ir a Bailando 2015.

30 de abril 2015, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Vicky Xipolitakis se las ingenió para estar en el centro de la tormenta. Esta vez, mostró su lado más escandaloso en El Diario de Mariana, después de que pusieron en duda su palabra. ¿El resultado? Una salida del móvil que incluyó insultos por un picante comentario de Mercedes Ninci. 

Mercedes Ninci: "Estás usando un edificio que es muy doloroso para Argentina porque ahí murió Nisman. Es evidente que lo estás haciendo para ir al Bailando".

El ciclo buscaba saber la opinión de la vedette, después de que se difundió una falsa nota de la administración del edificio Le Parc, en donde se mudó recientemente, donde la tildaban de "gato griego". Cuando tuvieron que dar su opinión, los panelistas del ciclo de Mariana Fabbiani pusieron en duda la existencia de los carteles.

"Estás usando un edificio que es muy doloroso para la Argentina, porque ahí murió Nisman. Es evidente que lo estás haciendo para ir al Bailando", le disparó contundente Ninci.

La reacción de la Griega no se hizo esperar. "¿Si, mi amor? Esto es una falta de respeto. Chau, chicos. No escucho nada más porque no tengo ganas de escuchar estas pelotudeces. Gracias a Dios en el Bailando tuve la oportunidad de estar el año pasado y dejé un montón de fechas porque me voy a Estambul, Grecia y debuto en calle Corrientes, por eso no pude hacer el Bailando. Este año tengo un montón de cosas afuera. Si quieren saber más del tema que se encargue Burlando", dijo, para luego despedirse del móvil sin más, ante la sorpresa de todos en el programa.

"No se puede abandonar un móvil así. Una cosa que no me gusta es que esté diciendo que no tenía ganas de estar acá. Si no quería hacerlo, no lo hubiera hecho", dijo Fabbiani, ya sin su sonrisa característica, antes de finalizar el tema.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMercedes NinciVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit