El comentario de Mercedes Ninci que enfureció a Vicky Xipolitakis... ¡y abandonó el móvil! "No tengo ganas de escuchar pelot..."

La vedette decidió irse de El Diario de Mariana, después de que la periodista la acusó de querer generar escándalo para ir a Bailando 2015. 

Vicky Xipolitakis abandonó un móvil de El diario de Mariana

Una vez más Vicky Xipolitakis se las ingenió para estar en el centro de la tormenta. Esta vez, mostró su lado más escandaloso en El Diario de Mariana, después de que pusieron en duda su palabra. ¿El resultado? Una salida del móvil que incluyó insultos por un picante comentario de Mercedes Ninci

Mercedes Ninci: "Estás usando un edificio que es muy doloroso para Argentina porque ahí murió Nisman. Es evidente que lo estás haciendo para ir al Bailando".

El ciclo buscaba saber la opinión de la vedette, después de que se difundió una falsa nota de la administración del edificio Le Parc, en donde se mudó recientemente, donde la tildaban de "gato griego". Cuando tuvieron que dar su opinión, los panelistas del ciclo de Mariana Fabbiani pusieron en duda la existencia de los carteles.

"Estás usando un edificio que es muy doloroso para la Argentina, porque ahí murió Nisman. Es evidente que lo estás haciendo para ir al Bailando", le disparó contundente Ninci.

La reacción de la Griega no se hizo esperar. "¿Si, mi amor? Esto es una falta de respeto. Chau, chicos. No escucho nada más porque no tengo ganas de escuchar estas pelotudeces. Gracias a Dios en el Bailando tuve la oportunidad de estar el año pasado y dejé un montón de fechas porque me voy a Estambul, Grecia y debuto en calle Corrientes, por eso no pude hacer el Bailando. Este año tengo un montón de cosas afuera. Si quieren saber más del tema que se encargue Burlando", dijo, para luego despedirse del móvil sin más, ante la sorpresa de todos en el programa.

"No se puede abandonar un móvil así. Una cosa que no me gusta es que esté diciendo que no tenía ganas de estar acá. Si no quería hacerlo, no lo hubiera hecho", dijo Fabbiani, ya sin su sonrisa característica, antes de finalizar el tema.

¡Mirá el video!