ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El comentario de Mercedes Ninci que enfureció a Vicky Xipolitakis... ¡y abandonó el móvil! "No tengo ganas de escuchar pelot..."

La vedette decidió irse de El Diario de Mariana, después de que la periodista la acusó de querer generar escándalo para ir a Bailando 2015.

30 de abril 2015, 17:30hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Vicky Xipolitakis se las ingenió para estar en el centro de la tormenta. Esta vez, mostró su lado más escandaloso en El Diario de Mariana, después de que pusieron en duda su palabra. ¿El resultado? Una salida del móvil que incluyó insultos por un picante comentario de Mercedes Ninci. 

Mercedes Ninci: "Estás usando un edificio que es muy doloroso para Argentina porque ahí murió Nisman. Es evidente que lo estás haciendo para ir al Bailando".

El ciclo buscaba saber la opinión de la vedette, después de que se difundió una falsa nota de la administración del edificio Le Parc, en donde se mudó recientemente, donde la tildaban de "gato griego". Cuando tuvieron que dar su opinión, los panelistas del ciclo de Mariana Fabbiani pusieron en duda la existencia de los carteles.

"Estás usando un edificio que es muy doloroso para la Argentina, porque ahí murió Nisman. Es evidente que lo estás haciendo para ir al Bailando", le disparó contundente Ninci.

La reacción de la Griega no se hizo esperar. "¿Si, mi amor? Esto es una falta de respeto. Chau, chicos. No escucho nada más porque no tengo ganas de escuchar estas pelotudeces. Gracias a Dios en el Bailando tuve la oportunidad de estar el año pasado y dejé un montón de fechas porque me voy a Estambul, Grecia y debuto en calle Corrientes, por eso no pude hacer el Bailando. Este año tengo un montón de cosas afuera. Si quieren saber más del tema que se encargue Burlando", dijo, para luego despedirse del móvil sin más, ante la sorpresa de todos en el programa.

"No se puede abandonar un móvil así. Una cosa que no me gusta es que esté diciendo que no tenía ganas de estar acá. Si no quería hacerlo, no lo hubiera hecho", dijo Fabbiani, ya sin su sonrisa característica, antes de finalizar el tema.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Victoria XipolitakisMercedes NinciVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes marcó tendencia desde Miami. (Foto: Instagram/@emiliamernes)
POLÉMICA

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
LO DIJO

El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”
SU PALABRA

L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”
  • L-Gante reveló el costoso regalo que le hizo Wanda Nara: “Lo voy a usar siempre para...”
  • Piden la detención del exnovio de Romina Gaetani en la causa por violencia de género
  • Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit