ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la previa al superclásico, Jimena Barón se cansó de los "mangazos": "No regalo entradas ni tengo camisetas de Daniel Osvaldo"

La actriz se quejó públicamente de los pedidos que le hacen los fanáticos de Boca y su marido. Su tajante mensaje 2.0, acá.

30 de abril 2015, 15:29hs
Jimena Barón, cansada de los pedidos por su marido (Fotos: Captura).
Jimena Barón, cansada de los pedidos por su marido (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

Cuando Jimena Barón apostó todo a su amor por Daniel Osvaldo, dejando atrás su país y exitosa carrera como actriz para acompañar al jugador en Europa, pocos apostaban a la relación. Sin embargo, el noviazgo no sólo prosperó sino que hoy son los orgullosos papás de Morrison.

El destino (y los pases del mundo del fútbol) quiso que Osvaldo fuera transferido a Boca y la pareja regresó a Argentina, donde Jimena ya se prepara para regresar a la actuación en la exitosa comedia Esperanza Mía.

"Mi nombre es Jimena Barón. No regalo entradas para el superclásico ni tengo camisetas firmadas por @danistone25 en el baúl del auto. Gracias".

En el que parece ser el mejor momento de la familia Osvaldo, hay un “detalle” de la faceta botinera de Jime que no le gusta: ¡los mangazos! Famoso fue el pedido de Cinthia Fernández vía Twitter para que le consiga una camiseta de su marido a Matías Defederico y, de hecho, Ciudad.com confirmó que la actriz le hizo llegar la remera de forma privada a la vedette.

Sin embargo, Cinthia no es la única que elige a Barón como “intermediaria” para solicitarle algo al futbolista. Así lo dejó en claro Jimena en su cuenta de la red social, a días del superclásico que Boca y River disputarán por el torneo local el domingo: “Mi nombre es Jimena Barón. No regalo entradas para el superclásico ni tengo camisetas firmadas por @danistone25 en el baúl del auto. Gracias”. ¡Quedó clarísimo!

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase (Telefe)
LOS DEJÓ MUDOS

Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer. Crédito: Instagram
MAMÁ COOL

Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer

El profundo dolor de Damián Mahler por la muerte de su padre, Ángel Mahler. Crédito: Instagram
EN SU CORAZÓN

Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Danelik contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase
  • Stephie Demner mostró su pancita en bikini y enterneció las redes con fotos al atardecer
  • Damián Mahler recordó a su papá a un año de su muerte con un emotivo video al piano
  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit