ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la previa al superclásico, Jimena Barón se cansó de los "mangazos": "No regalo entradas ni tengo camisetas de Daniel Osvaldo"

La actriz se quejó públicamente de los pedidos que le hacen los fanáticos de Boca y su marido. Su tajante mensaje 2.0, acá.

30 de abril 2015, 15:29hs
Jimena Barón, cansada de los pedidos por su marido (Fotos: Captura).
Jimena Barón, cansada de los pedidos por su marido (Fotos: Captura).

Cuando Jimena Barón apostó todo a su amor por Daniel Osvaldo, dejando atrás su país y exitosa carrera como actriz para acompañar al jugador en Europa, pocos apostaban a la relación. Sin embargo, el noviazgo no sólo prosperó sino que hoy son los orgullosos papás de Morrison.

El destino (y los pases del mundo del fútbol) quiso que Osvaldo fuera transferido a Boca y la pareja regresó a Argentina, donde Jimena ya se prepara para regresar a la actuación en la exitosa comedia Esperanza Mía.

"Mi nombre es Jimena Barón. No regalo entradas para el superclásico ni tengo camisetas firmadas por @danistone25 en el baúl del auto. Gracias".

En el que parece ser el mejor momento de la familia Osvaldo, hay un “detalle” de la faceta botinera de Jime que no le gusta: ¡los mangazos! Famoso fue el pedido de Cinthia Fernández vía Twitter para que le consiga una camiseta de su marido a Matías Defederico y, de hecho, Ciudad.com confirmó que la actriz le hizo llegar la remera de forma privada a la vedette.

Sin embargo, Cinthia no es la única que elige a Barón como “intermediaria” para solicitarle algo al futbolista. Así lo dejó en claro Jimena en su cuenta de la red social, a días del superclásico que Boca y River disputarán por el torneo local el domingo: “Mi nombre es Jimena Barón. No regalo entradas para el superclásico ni tengo camisetas firmadas por @danistone25 en el baúl del auto. Gracias”. ¡Quedó clarísimo!

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

4

Ángel de Brito desmintió a Yanina Latorre sobre el despido de Flor de la Ve de Canal 9

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Pastel de papas con roast beef: la receta imperdible de Salva Mazzocchi
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 27 de noviembre de 2025
  • Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit