ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la previa al superclásico, Jimena Barón se cansó de los "mangazos": "No regalo entradas ni tengo camisetas de Daniel Osvaldo"

La actriz se quejó públicamente de los pedidos que le hacen los fanáticos de Boca y su marido. Su tajante mensaje 2.0, acá.

30 de abril 2015, 15:29hs
Jimena Barón, cansada de los pedidos por su marido (Fotos: Captura).
Jimena Barón, cansada de los pedidos por su marido (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

Cuando Jimena Barón apostó todo a su amor por Daniel Osvaldo, dejando atrás su país y exitosa carrera como actriz para acompañar al jugador en Europa, pocos apostaban a la relación. Sin embargo, el noviazgo no sólo prosperó sino que hoy son los orgullosos papás de Morrison.

El destino (y los pases del mundo del fútbol) quiso que Osvaldo fuera transferido a Boca y la pareja regresó a Argentina, donde Jimena ya se prepara para regresar a la actuación en la exitosa comedia Esperanza Mía.

"Mi nombre es Jimena Barón. No regalo entradas para el superclásico ni tengo camisetas firmadas por @danistone25 en el baúl del auto. Gracias".

En el que parece ser el mejor momento de la familia Osvaldo, hay un “detalle” de la faceta botinera de Jime que no le gusta: ¡los mangazos! Famoso fue el pedido de Cinthia Fernández vía Twitter para que le consiga una camiseta de su marido a Matías Defederico y, de hecho, Ciudad.com confirmó que la actriz le hizo llegar la remera de forma privada a la vedette.

Sin embargo, Cinthia no es la única que elige a Barón como “intermediaria” para solicitarle algo al futbolista. Así lo dejó en claro Jimena en su cuenta de la red social, a días del superclásico que Boca y River disputarán por el torneo local el domingo: “Mi nombre es Jimena Barón. No regalo entradas para el superclásico ni tengo camisetas firmadas por @danistone25 en el baúl del auto. Gracias”. ¡Quedó clarísimo!

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit