ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la previa al superclásico, Jimena Barón se cansó de los "mangazos": "No regalo entradas ni tengo camisetas de Daniel Osvaldo"

La actriz se quejó públicamente de los pedidos que le hacen los fanáticos de Boca y su marido. Su tajante mensaje 2.0, acá.

30 de abril 2015, 15:29hs
Jimena Barón, cansada de los pedidos por su marido (Fotos: Captura).
Jimena Barón, cansada de los pedidos por su marido (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

Cuando Jimena Barón apostó todo a su amor por Daniel Osvaldo, dejando atrás su país y exitosa carrera como actriz para acompañar al jugador en Europa, pocos apostaban a la relación. Sin embargo, el noviazgo no sólo prosperó sino que hoy son los orgullosos papás de Morrison.

El destino (y los pases del mundo del fútbol) quiso que Osvaldo fuera transferido a Boca y la pareja regresó a Argentina, donde Jimena ya se prepara para regresar a la actuación en la exitosa comedia Esperanza Mía.

"Mi nombre es Jimena Barón. No regalo entradas para el superclásico ni tengo camisetas firmadas por @danistone25 en el baúl del auto. Gracias".

En el que parece ser el mejor momento de la familia Osvaldo, hay un “detalle” de la faceta botinera de Jime que no le gusta: ¡los mangazos! Famoso fue el pedido de Cinthia Fernández vía Twitter para que le consiga una camiseta de su marido a Matías Defederico y, de hecho, Ciudad.com confirmó que la actriz le hizo llegar la remera de forma privada a la vedette.

Sin embargo, Cinthia no es la única que elige a Barón como “intermediaria” para solicitarle algo al futbolista. Así lo dejó en claro Jimena en su cuenta de la red social, a días del superclásico que Boca y River disputarán por el torneo local el domingo: “Mi nombre es Jimena Barón. No regalo entradas para el superclásico ni tengo camisetas firmadas por @danistone25 en el baúl del auto. Gracias”. ¡Quedó clarísimo!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit