ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En la previa al superclásico, Jimena Barón se cansó de los "mangazos": "No regalo entradas ni tengo camisetas de Daniel Osvaldo"

La actriz se quejó públicamente de los pedidos que le hacen los fanáticos de Boca y su marido. Su tajante mensaje 2.0, acá.

30 de abril 2015, 15:29hs
Jimena Barón, cansada de los pedidos por su marido (Fotos: Captura).
Jimena Barón, cansada de los pedidos por su marido (Fotos: Captura).
Seguinos en Google

Cuando Jimena Barón apostó todo a su amor por Daniel Osvaldo, dejando atrás su país y exitosa carrera como actriz para acompañar al jugador en Europa, pocos apostaban a la relación. Sin embargo, el noviazgo no sólo prosperó sino que hoy son los orgullosos papás de Morrison.

El destino (y los pases del mundo del fútbol) quiso que Osvaldo fuera transferido a Boca y la pareja regresó a Argentina, donde Jimena ya se prepara para regresar a la actuación en la exitosa comedia Esperanza Mía.

"Mi nombre es Jimena Barón. No regalo entradas para el superclásico ni tengo camisetas firmadas por @danistone25 en el baúl del auto. Gracias".

En el que parece ser el mejor momento de la familia Osvaldo, hay un “detalle” de la faceta botinera de Jime que no le gusta: ¡los mangazos! Famoso fue el pedido de Cinthia Fernández vía Twitter para que le consiga una camiseta de su marido a Matías Defederico y, de hecho, Ciudad.com confirmó que la actriz le hizo llegar la remera de forma privada a la vedette.

Sin embargo, Cinthia no es la única que elige a Barón como “intermediaria” para solicitarle algo al futbolista. Así lo dejó en claro Jimena en su cuenta de la red social, a días del superclásico que Boca y River disputarán por el torneo local el domingo: “Mi nombre es Jimena Barón. No regalo entradas para el superclásico ni tengo camisetas firmadas por @danistone25 en el baúl del auto. Gracias”. ¡Quedó clarísimo!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Daniel OsvaldoJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit