ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran apertura de ShowMatch: mirá el back de la grabación con Marcelo Tinelli... y cómo será la participación de Lali Espósito

Este es el Show mostró imágenes de la espectacular presentación que tendrá el big show de la televisión argentina. La palabra del conductor.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras confirmarse la fecha de debut de ShowMatch, que será el 11 de mayo a las 22.30 horas por El Trece, Este es el Show mostró imágenes de lo que será la gran apertura. Además, Marcelo Tinelli dio detalles de cómo se siente a semanas del momento más esperado.

“Va a estar bueno porque se van a ver lugares divinos del país, de la playa a la montaña y van a haber un montón de situaciones graciosas", contó Marcelo Tinelli sobre los preparativos de la gran apertura.

“Estoy muy bien y muy contento. Así con la barba y todo es raro, es un look intelectual acá en Salta, pero qué lindo que es estar grabando acá en Cafayate, es maravilloso. Lo estoy pasando muy bien y estoy contento con todo el material que hicimos ayer divino y unos paisajes hermosos, corriendo por las montañas así que muy bien”, dijo el conductor.

“Va a estar bueno porque se van a ver lugares divinos del país, de la playa a la montaña y van a haber un montón de situaciones graciosas. Tiene que ver con ingresar en parte de la historia también, cruzarme con Obama, Perón, John Lennon… está bueno todo eso. Es una apertura diferente, además recordando una de las películas más lindas por lo menos que yo vi, la debo haber visto 3 veces y me gusta mucho. Desde el primero momento hasta que termina es hermosa”, agregó Marcelo.

Luego, bromeó con su estilo y su barba larga que utilizó para grabar la apertura: “Me la voy a dejar, no sé si para el programa pero me la voy a dejar. Es un look más intelectual, para un programa de entrevistas”, sostuvo con humor.

Por último, el ciclo puso al aire el videoclip Feel the light, interpretada por Jennifer López y que será la base de la performance que llevará a cabo Lali Espósito. La escenografía y los juegos de luces tendrán un efecto de “darle vida” a la vestimenta de la actriz y cantante.

¡Ya se viene ShowMatch!

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

Lourdes Sánchez, explosiva con el Chato Prada: “Está despechado, le dije que me quería separar y me sacó el celular”

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
¡ESCÁNDALO FAMILIAR!

Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Violeta Urtizberea, Juan Ingaramo, Guille Valdés y Joaquín Levinton: los looks en un rascacielos de Buenos Aires
  • Gabriela Sabatini brilló en la Semana de la Moda de París junto a Uma Thurman, Venus Williams y Adrien Brody
  • Yanina Latorre hundió a su hermana y defendió a su mamá por la reventa de entradas para la despedida de Messi
  • El fuerte mensaje de Joaquín Levinton al regresar a Es mi Sueño tras la denuncia por abuso: “Lo único que me importa es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit