ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran apertura de ShowMatch: mirá el back de la grabación con Marcelo Tinelli... y cómo será la participación de Lali Espósito

Este es el Show mostró imágenes de la espectacular presentación que tendrá el big show de la televisión argentina. La palabra del conductor.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 20:05hs
Video Placeholder

Tras confirmarse la fecha de debut de ShowMatch, que será el 11 de mayo a las 22.30 horas por El Trece, Este es el Show mostró imágenes de lo que será la gran apertura. Además, Marcelo Tinelli dio detalles de cómo se siente a semanas del momento más esperado.

“Va a estar bueno porque se van a ver lugares divinos del país, de la playa a la montaña y van a haber un montón de situaciones graciosas", contó Marcelo Tinelli sobre los preparativos de la gran apertura.

“Estoy muy bien y muy contento. Así con la barba y todo es raro, es un look intelectual acá en Salta, pero qué lindo que es estar grabando acá en Cafayate, es maravilloso. Lo estoy pasando muy bien y estoy contento con todo el material que hicimos ayer divino y unos paisajes hermosos, corriendo por las montañas así que muy bien”, dijo el conductor.

“Va a estar bueno porque se van a ver lugares divinos del país, de la playa a la montaña y van a haber un montón de situaciones graciosas. Tiene que ver con ingresar en parte de la historia también, cruzarme con Obama, Perón, John Lennon… está bueno todo eso. Es una apertura diferente, además recordando una de las películas más lindas por lo menos que yo vi, la debo haber visto 3 veces y me gusta mucho. Desde el primero momento hasta que termina es hermosa”, agregó Marcelo.

Luego, bromeó con su estilo y su barba larga que utilizó para grabar la apertura: “Me la voy a dejar, no sé si para el programa pero me la voy a dejar. Es un look más intelectual, para un programa de entrevistas”, sostuvo con humor.

Por último, el ciclo puso al aire el videoclip Feel the light, interpretada por Jennifer López y que será la base de la performance que llevará a cabo Lali Espósito. La escenografía y los juegos de luces tendrán un efecto de “darle vida” a la vestimenta de la actriz y cantante.

¡Ya se viene ShowMatch!

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
SIGUE EL ESCÁNDALO DEL WANDAGATE

Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”

La escapada perfecta existe, y está en...
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La escapada perfecta existe, y está en...

Por Brand News Team
Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
EN MEDIO DE LA CONTIENDA

Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kennys Palacios desmintió a la China Suárez y defendió a Wanda Nara: “No estaba separada de Mauro Icardi”
  • La escapada perfecta existe, y está en...
  • Pampita contó cómo fue el reencuentro de sus hijos con los de la China Suárez, tras casi dos meses sin verse
  • MSHOW - Programa del 18/11/25 LA CHINA SUÁREZ, ESTRENA “HIJA DEL FUEGO: LA VENGANZA DE LA BASTARDA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit