ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran apertura de ShowMatch: mirá el back de la grabación con Marcelo Tinelli... y cómo será la participación de Lali Espósito

Este es el Show mostró imágenes de la espectacular presentación que tendrá el big show de la televisión argentina. La palabra del conductor.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras confirmarse la fecha de debut de ShowMatch, que será el 11 de mayo a las 22.30 horas por El Trece, Este es el Show mostró imágenes de lo que será la gran apertura. Además, Marcelo Tinelli dio detalles de cómo se siente a semanas del momento más esperado.

“Va a estar bueno porque se van a ver lugares divinos del país, de la playa a la montaña y van a haber un montón de situaciones graciosas", contó Marcelo Tinelli sobre los preparativos de la gran apertura.

“Estoy muy bien y muy contento. Así con la barba y todo es raro, es un look intelectual acá en Salta, pero qué lindo que es estar grabando acá en Cafayate, es maravilloso. Lo estoy pasando muy bien y estoy contento con todo el material que hicimos ayer divino y unos paisajes hermosos, corriendo por las montañas así que muy bien”, dijo el conductor.

“Va a estar bueno porque se van a ver lugares divinos del país, de la playa a la montaña y van a haber un montón de situaciones graciosas. Tiene que ver con ingresar en parte de la historia también, cruzarme con Obama, Perón, John Lennon… está bueno todo eso. Es una apertura diferente, además recordando una de las películas más lindas por lo menos que yo vi, la debo haber visto 3 veces y me gusta mucho. Desde el primero momento hasta que termina es hermosa”, agregó Marcelo.

Luego, bromeó con su estilo y su barba larga que utilizó para grabar la apertura: “Me la voy a dejar, no sé si para el programa pero me la voy a dejar. Es un look más intelectual, para un programa de entrevistas”, sostuvo con humor.

Por último, el ciclo puso al aire el videoclip Feel the light, interpretada por Jennifer López y que será la base de la performance que llevará a cabo Lali Espósito. La escenografía y los juegos de luces tendrán un efecto de “darle vida” a la vestimenta de la actriz y cantante.

¡Ya se viene ShowMatch!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Llega el eclipse solar más extenso del siglo (Foto creada con IA)
A MIRAR EL CIELO

Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
PARALIZADOS

Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega el eclipse solar más extenso del siglo: cuándo será, cuánto durará y desde dónde se podrá ver
  • Gran Hermano: una misteriosa aparición en la casa generó miedo entre los participantes
  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit