ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La gran apertura de ShowMatch: mirá el back de la grabación con Marcelo Tinelli... y cómo será la participación de Lali Espósito

Este es el Show mostró imágenes de la espectacular presentación que tendrá el big show de la televisión argentina. La palabra del conductor.

Fabiana López
Por Fabi López
29 de abril 2015, 20:05hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras confirmarse la fecha de debut de ShowMatch, que será el 11 de mayo a las 22.30 horas por El Trece, Este es el Show mostró imágenes de lo que será la gran apertura. Además, Marcelo Tinelli dio detalles de cómo se siente a semanas del momento más esperado.

“Va a estar bueno porque se van a ver lugares divinos del país, de la playa a la montaña y van a haber un montón de situaciones graciosas", contó Marcelo Tinelli sobre los preparativos de la gran apertura.

“Estoy muy bien y muy contento. Así con la barba y todo es raro, es un look intelectual acá en Salta, pero qué lindo que es estar grabando acá en Cafayate, es maravilloso. Lo estoy pasando muy bien y estoy contento con todo el material que hicimos ayer divino y unos paisajes hermosos, corriendo por las montañas así que muy bien”, dijo el conductor.

“Va a estar bueno porque se van a ver lugares divinos del país, de la playa a la montaña y van a haber un montón de situaciones graciosas. Tiene que ver con ingresar en parte de la historia también, cruzarme con Obama, Perón, John Lennon… está bueno todo eso. Es una apertura diferente, además recordando una de las películas más lindas por lo menos que yo vi, la debo haber visto 3 veces y me gusta mucho. Desde el primero momento hasta que termina es hermosa”, agregó Marcelo.

Luego, bromeó con su estilo y su barba larga que utilizó para grabar la apertura: “Me la voy a dejar, no sé si para el programa pero me la voy a dejar. Es un look más intelectual, para un programa de entrevistas”, sostuvo con humor.

Por último, el ciclo puso al aire el videoclip Feel the light, interpretada por Jennifer López y que será la base de la performance que llevará a cabo Lali Espósito. La escenografía y los juegos de luces tendrán un efecto de “darle vida” a la vestimenta de la actriz y cantante.

¡Ya se viene ShowMatch!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
SU PALABRA

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit