ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó con cuántos hombres estuvo en su vida: "Tuve sexo con ocho hombres"

La actriz enumeró cronológicamente a las personas con las que mantuvo relaciones, en una entrevista para BDV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de abril 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La actitud de femme fatal de Nazarena Vélez (40) contrasta de forma brutal con la realidad de su vida amorosa, según ella misma aseguró el martes en una entrevista para BDV. Como preludio a la actualidad de su noviazgo con Gonzalo Gamarra, la actriz derrumbó el mito y enumeró cronológicamente a los hombres con que estuvo a lo largo de su vida.

"Tuve muy pocas parejas. En total tuve ocho que han pasado por mi cuerpo, nadie más ha tocado este cuerpo. ¡Cómo no los voy a tener contabilizados!", disparó Nazarena. Entonces, relató: "El primero fue Alejandro Pucheta, el papá de Bárbara, a los 18 años; el segundo fue Hernán Caire; el tercero fue mmm mmm... (Andrea Taboada le dijo: "Martín Palermo" y ella le respondió con humor "horrible lo tuyo, ¿querés que hablemos de tus parejas?"); el cuarto fue Daniel Agostini, el papá de Gonzalo; quinto fue Aldo Osorio (exfutbolista); sexto... (le mencionan a Luciano Garbellano y ella asiente); séptimo Fabián Rodríguez (el papá de Thiago); y ahora este chico Gonzalo Gamarra", precisó sin ponerse colorada.

Acto seguido, sorprendió al reconocer que el hombre más poderoso del país en la década de los '90 se quedó con las ganas de conocerla más en profundidad. Vélez se mantuvo firme en su negativa gracias al respaldo de Gerardo Sofovich cuando el entonces presidente Carlos Menem habría intentado seducirla luego de una emisión de Polémica en el bar.

"Gerardo me ha cuidado de mucho HDP en este medio, de muy chiquita. Hasta cuando estaba enojado. Estoy hablando de políticos cuando estaba en Polémica en el bar y era una nena, y decían quiero a esta morochita, cuando era pendeja y alta, tenía una cola tremenda y faltaban las lolas porque no las habían pagado", comenzó Nazarena. Y continuó más en detalle con su relato: "Hasta amigos, muy amigos de él, y Gerardo se ha peleado con esa gente por defenderme. Unos cuantos…".

Sin animarse a mencionar con su nombre y apellido al actual senador por La Rioja, agregó: "Cuando mi papá se quedó sin trabajo, por un tema de política por culpa de éste, fue el primero en pedirme una entrevista con mi viejo para ver en qué lo podía ayudar. Y lo ayudó. Es que nosotros somos de una familia radical, y cuando asumió le dieron una patadita en el cu… . Tenía un cargo político en Quilmes y el trabajo que sigue teniendo hoy".

Al final de su anécdota, Nazarena Vélez asintió con su cabeza cuando De Brito le mencionó a Carlos Menem, a la vez que hizo como que le dio un escalofrío. Ya pasó el frío.

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

Qué lesión tiene Lionel Messi y por qué preocupa a la Selección Argentina antes del Mundial

3

La cuestionable reacción de Germán Martitegui cuando un periodista le preguntó por una corbata

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Carlos MenemGonzalo GamarraNazarena VélezGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Smash Burgers de Jimena Monteverde. Foto: Facebook
Influencers

Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia

Ñoquis rellenos de muzzarella. Foto: Cucinare TV
Pastas

Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo

Pastafrola de batata, por Maru Botana. Foto: Instagram
Influencers

Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Smash burgers de Jimena Monteverde: la receta con un ingrediente clave que marca la diferencia
  • Ñoquis rellenos como en el bodegón: el paso clave que cambia el sabor de la receta por completo
  • Pastafrola de batata, por Maru Botana: la receta clásica con un ingrediente secreto que mejora el relleno
  • Salsa criolla ahumada: para qué sirve el inesperado truco de sumergirle una brasa de leña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit