ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó con cuántos hombres estuvo en su vida: "Tuve sexo con ocho hombres"

La actriz enumeró cronológicamente a las personas con las que mantuvo relaciones, en una entrevista para BDV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de abril 2015, 19:52hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La actitud de femme fatal de Nazarena Vélez (40) contrasta de forma brutal con la realidad de su vida amorosa, según ella misma aseguró el martes en una entrevista para BDV. Como preludio a la actualidad de su noviazgo con Gonzalo Gamarra, la actriz derrumbó el mito y enumeró cronológicamente a los hombres con que estuvo a lo largo de su vida.

"Tuve muy pocas parejas. En total tuve ocho que han pasado por mi cuerpo, nadie más ha tocado este cuerpo. ¡Cómo no los voy a tener contabilizados!", disparó Nazarena. Entonces, relató: "El primero fue Alejandro Pucheta, el papá de Bárbara, a los 18 años; el segundo fue Hernán Caire; el tercero fue mmm mmm... (Andrea Taboada le dijo: "Martín Palermo" y ella le respondió con humor "horrible lo tuyo, ¿querés que hablemos de tus parejas?"); el cuarto fue Daniel Agostini, el papá de Gonzalo; quinto fue Aldo Osorio (exfutbolista); sexto... (le mencionan a Luciano Garbellano y ella asiente); séptimo Fabián Rodríguez (el papá de Thiago); y ahora este chico Gonzalo Gamarra", precisó sin ponerse colorada.

Acto seguido, sorprendió al reconocer que el hombre más poderoso del país en la década de los '90 se quedó con las ganas de conocerla más en profundidad. Vélez se mantuvo firme en su negativa gracias al respaldo de Gerardo Sofovich cuando el entonces presidente Carlos Menem habría intentado seducirla luego de una emisión de Polémica en el bar.

"Gerardo me ha cuidado de mucho HDP en este medio, de muy chiquita. Hasta cuando estaba enojado. Estoy hablando de políticos cuando estaba en Polémica en el bar y era una nena, y decían quiero a esta morochita, cuando era pendeja y alta, tenía una cola tremenda y faltaban las lolas porque no las habían pagado", comenzó Nazarena. Y continuó más en detalle con su relato: "Hasta amigos, muy amigos de él, y Gerardo se ha peleado con esa gente por defenderme. Unos cuantos…".

Sin animarse a mencionar con su nombre y apellido al actual senador por La Rioja, agregó: "Cuando mi papá se quedó sin trabajo, por un tema de política por culpa de éste, fue el primero en pedirme una entrevista con mi viejo para ver en qué lo podía ayudar. Y lo ayudó. Es que nosotros somos de una familia radical, y cuando asumió le dieron una patadita en el cu… . Tenía un cargo político en Quilmes y el trabajo que sigue teniendo hoy".

Al final de su anécdota, Nazarena Vélez asintió con su cabeza cuando De Brito le mencionó a Carlos Menem, a la vez que hizo como que le dio un escalofrío. Ya pasó el frío.

Las más leídas

1

Guido Dente habló de la feroz interna entre Tomás y Fernando: “Sé del odio que se tienen”

2

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

3

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

4

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Carlos MenemGonzalo GamarraNazarena VélezGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde. Foto: Freepik
Influencers

Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo. Foto: Cucinare TV
Cocina mediterránea

Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo

Leo Messi, Rodrigo de Paul y Mia Khalifa (Fotos: @Afaseleccion y @miakhalifa)
FRUSTRADA

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cómo hacer yogur casero con solo dos ingredientes, la receta infalible de Jimena Monteverde
  • Cómo se prepara la musaka, la lasaña más saludable del mundo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 17 de julio de 2026
  • Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit