ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez contó con cuántos hombres estuvo en su vida: "Tuve sexo con ocho hombres"

La actriz enumeró cronológicamente a las personas con las que mantuvo relaciones, en una entrevista para BDV.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de abril 2015, 19:52hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La actitud de femme fatal de Nazarena Vélez (40) contrasta de forma brutal con la realidad de su vida amorosa, según ella misma aseguró el martes en una entrevista para BDV. Como preludio a la actualidad de su noviazgo con Gonzalo Gamarra, la actriz derrumbó el mito y enumeró cronológicamente a los hombres con que estuvo a lo largo de su vida.

"Tuve muy pocas parejas. En total tuve ocho que han pasado por mi cuerpo, nadie más ha tocado este cuerpo. ¡Cómo no los voy a tener contabilizados!", disparó Nazarena. Entonces, relató: "El primero fue Alejandro Pucheta, el papá de Bárbara, a los 18 años; el segundo fue Hernán Caire; el tercero fue mmm mmm... (Andrea Taboada le dijo: "Martín Palermo" y ella le respondió con humor "horrible lo tuyo, ¿querés que hablemos de tus parejas?"); el cuarto fue Daniel Agostini, el papá de Gonzalo; quinto fue Aldo Osorio (exfutbolista); sexto... (le mencionan a Luciano Garbellano y ella asiente); séptimo Fabián Rodríguez (el papá de Thiago); y ahora este chico Gonzalo Gamarra", precisó sin ponerse colorada.

Acto seguido, sorprendió al reconocer que el hombre más poderoso del país en la década de los '90 se quedó con las ganas de conocerla más en profundidad. Vélez se mantuvo firme en su negativa gracias al respaldo de Gerardo Sofovich cuando el entonces presidente Carlos Menem habría intentado seducirla luego de una emisión de Polémica en el bar.

"Gerardo me ha cuidado de mucho HDP en este medio, de muy chiquita. Hasta cuando estaba enojado. Estoy hablando de políticos cuando estaba en Polémica en el bar y era una nena, y decían quiero a esta morochita, cuando era pendeja y alta, tenía una cola tremenda y faltaban las lolas porque no las habían pagado", comenzó Nazarena. Y continuó más en detalle con su relato: "Hasta amigos, muy amigos de él, y Gerardo se ha peleado con esa gente por defenderme. Unos cuantos…".

Sin animarse a mencionar con su nombre y apellido al actual senador por La Rioja, agregó: "Cuando mi papá se quedó sin trabajo, por un tema de política por culpa de éste, fue el primero en pedirme una entrevista con mi viejo para ver en qué lo podía ayudar. Y lo ayudó. Es que nosotros somos de una familia radical, y cuando asumió le dieron una patadita en el cu… . Tenía un cargo político en Quilmes y el trabajo que sigue teniendo hoy".

Al final de su anécdota, Nazarena Vélez asintió con su cabeza cuando De Brito le mencionó a Carlos Menem, a la vez que hizo como que le dio un escalofrío. Ya pasó el frío.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Carlos MenemGonzalo GamarraNazarena VélezGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit