ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló de la elección de su hermana: "Estoy orgullosa de Leti, desde antes de conocer su preferencia sexual"

La actriz se manifestó a favor de todo lo que le haga bien a su familia. "Ella tiene un alma superior", dijo en Agarrate Catalina.

25 de abril 2015, 15:34hs
Griselda Siciliani habló de la elección íntima de su hermana: "Estoy orgullosa de Leti, desde antes de conocer su preferencia sexual" (Foto: Web y Twitter)
Griselda Siciliani habló de la elección íntima de su hermana: "Estoy orgullosa de Leti, desde antes de conocer su preferencia sexual" (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Leti es una chica de 22 años que tiene un alma superior y una manera de ser tan frontal, tan genuina y tan sensible que hace que no pueda caretear nada con ningún tipo de estrategia".

La familia Siciliani es un verdadero clan: unido y numeroso. Cada uno en lo suyo, sabe captar la admiración del otro o, al menos, así lo explicitó Griselda Siciliani en Agarrate Catalina, por La Once Diez, cuando fue consultada directamente por la confesión sexual de su hermana Leticia en la revista Para Ti: “Mi novia se llama Delfina. Nos conocimos hace un año y desde hace unos meses vivimos juntas", dijo la actriz que interpreta a Nieves en Esperanza Mía, la novela de El Trece.

"Tu hermana Leticia se atrevió a decir su preferencia sexual, ¿de dónde viene esa independencia y ese aquí estoy yo?", indagó Catalina Dlugi. Y la Griselda, sin vueltas, contestó: "Hay algo de eso… vendrá de mi familia, de mis padres, de la crianza que tenemos nosotros. Somos un zoológico muy espectacular los seis. Cada uno de mis hermanos es admirable por alguna cuestión. Bueno, esto que decís de Leti. Ella es una chica de 22 años que tiene realmente un alma superior para mí y una manera de ser tan frontal, tan genuina y tan sensible que hace que no pueda caretear nada con ningún tipo de estrategia".

"Estoy orgullosa de ella, ya estaba orgullosa desde antes de conocer cualquier preferencia sexual".

El hecho de que Leticia haya abierto su corazón con total sinceridad no fue una sorpresa para Griselda y su familia. Pero su valentía y su forma de ser no dejaron de emocionarla. "Estoy orgullosa de ella, ya estaba orgullosa desde antes de conocer cualquier preferencia sexual. Ella tienen algo que te enseña, está en una generación que está en otro lugar, que ve las cosas de otro modo (…) Leti nació cuando yo ya tenía 14 años, la he visto crecer. Es muy grosa. Es más, cuando nació Margarita yo le decía Leti, me venía su recuerdo", concluyó Griselda demostrando, como dice el dicho, que lo primero es la familia.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Leticia SicilianiGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
AMOR DE PADRES

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Sol vs Yipio: la final de Gran Hermano 2026.
¡SUSPENSO!

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi
  • Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi
  • Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 15/09/26 ARRANCÓ LA SEMANA DE LA ALTA COSTURA EN EL MALBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit