ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Griselda Siciliani habló de la elección de su hermana: "Estoy orgullosa de Leti, desde antes de conocer su preferencia sexual"

La actriz se manifestó a favor de todo lo que le haga bien a su familia. "Ella tiene un alma superior", dijo en Agarrate Catalina.

25 de abril 2015, 15:34hs
Griselda Siciliani habló de la elección íntima de su hermana: "Estoy orgullosa de Leti, desde antes de conocer su preferencia sexual" (Foto: Web y Twitter)
Griselda Siciliani habló de la elección íntima de su hermana: "Estoy orgullosa de Leti, desde antes de conocer su preferencia sexual" (Foto: Web y Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Leti es una chica de 22 años que tiene un alma superior y una manera de ser tan frontal, tan genuina y tan sensible que hace que no pueda caretear nada con ningún tipo de estrategia".

La familia Siciliani es un verdadero clan: unido y numeroso. Cada uno en lo suyo, sabe captar la admiración del otro o, al menos, así lo explicitó Griselda Siciliani en Agarrate Catalina, por La Once Diez, cuando fue consultada directamente por la confesión sexual de su hermana Leticia en la revista Para Ti: “Mi novia se llama Delfina. Nos conocimos hace un año y desde hace unos meses vivimos juntas", dijo la actriz que interpreta a Nieves en Esperanza Mía, la novela de El Trece.

"Tu hermana Leticia se atrevió a decir su preferencia sexual, ¿de dónde viene esa independencia y ese aquí estoy yo?", indagó Catalina Dlugi. Y la Griselda, sin vueltas, contestó: "Hay algo de eso… vendrá de mi familia, de mis padres, de la crianza que tenemos nosotros. Somos un zoológico muy espectacular los seis. Cada uno de mis hermanos es admirable por alguna cuestión. Bueno, esto que decís de Leti. Ella es una chica de 22 años que tiene realmente un alma superior para mí y una manera de ser tan frontal, tan genuina y tan sensible que hace que no pueda caretear nada con ningún tipo de estrategia".

"Estoy orgullosa de ella, ya estaba orgullosa desde antes de conocer cualquier preferencia sexual".

El hecho de que Leticia haya abierto su corazón con total sinceridad no fue una sorpresa para Griselda y su familia. Pero su valentía y su forma de ser no dejaron de emocionarla. "Estoy orgullosa de ella, ya estaba orgullosa desde antes de conocer cualquier preferencia sexual. Ella tienen algo que te enseña, está en una generación que está en otro lugar, que ve las cosas de otro modo (…) Leti nació cuando yo ya tenía 14 años, la he visto crecer. Es muy grosa. Es más, cuando nació Margarita yo le decía Leti, me venía su recuerdo", concluyó Griselda demostrando, como dice el dicho, que lo primero es la familia.

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

Leticia SicilianiGriselda Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza Capresse sin harina: Jimena Monteverde reveló cómo transformar el arroz que sobró en una receta irresistible
  • Fosforitos caseros: cómo hacer el clásico de jamón y queso de todos los cumpleaños
  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit