ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorenzo Tinelli ya juega a la pelota: mirá el tierno video pateando muy entusiasmado

El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que hace pocos días cumplió un año, sorprendió a todos jugando con una número 3. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de abril 2015, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el mismo día en que nació, hace poco más de un año, Lorenzo es famoso por ser el hijo de Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdés (37). Y también por su ternura y monerías.

Lolo, tal como lo llama su familia, es súper simpático y activo, y a poco de su primer cumpleaños (fue el 18 de abril) se lo puede ver en un divertido video pateando una pelota de fútbol a toda velocidad.

Guillermina compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram en la que se puede ver al menor de sus cuatro hijos (también es mamá de Dante -13-, Helena -12- y Paloma -9-) de la mano de alguien y pateando una número 3 (una pelota más chica que la reglamentaria), riéndose muy contento. ¿Futuro de goleador de San Lorenzo?

Definitivamente, Lolo es el más mimado por sus siete hermanos y también por sus papás. ¡Mirá su divertido video!

Futbol ⚽️ Un vídeo publicado por Maria Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el 21 de Abr de 2015 a la(s) 5:42 PDT

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/08/26 ADRIÁN SUAR Y NATALIA OREIRO ESTRENA “YO, NARCISO”
  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit