ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lorenzo Tinelli ya juega a la pelota: mirá el tierno video pateando muy entusiasmado

El hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que hace pocos días cumplió un año, sorprendió a todos jugando con una número 3. ¡Mirá!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
22 de abril 2015, 17:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde el mismo día en que nació, hace poco más de un año, Lorenzo es famoso por ser el hijo de Marcelo Tinelli (55) y Guillermina Valdés (37). Y también por su ternura y monerías.

Lolo, tal como lo llama su familia, es súper simpático y activo, y a poco de su primer cumpleaños (fue el 18 de abril) se lo puede ver en un divertido video pateando una pelota de fútbol a toda velocidad.

Guillermina compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram en la que se puede ver al menor de sus cuatro hijos (también es mamá de Dante -13-, Helena -12- y Paloma -9-) de la mano de alguien y pateando una número 3 (una pelota más chica que la reglamentaria), riéndose muy contento. ¿Futuro de goleador de San Lorenzo?

Definitivamente, Lolo es el más mimado por sus siete hermanos y también por sus papás. ¡Mirá su divertido video!

Futbol ⚽️ Un vídeo publicado por Maria Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el 21 de Abr de 2015 a la(s) 5:42 PDT

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “¿Qué tal si ganás un campeonato del mundo más?”

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Lorenzo TinelliMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit