Nacho Viale sobre la posible visita de Mirtha Legrand a Bailando 2015: "Si Tinelli quiere que mi abuela vaya a su programa, él tendrá que venir al nuestro"

El productor adelantó en una entrevista radial la condición que pondría si Marcelo quisiera tener a su abuela en el piso de ShowMatch.

¿Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli se reunirán en los ciclos de cada uno? (Foto: Web)
¿Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli se reunirán en los ciclos de cada uno? (Foto: Web)

La participación de Juana Viale en Bailando 2015 ya comenzó a tener repercusiones mucho antes de su debut. No son pocos los que esperan que Mirtha Legrand tenga una aparición especial como invitada en ShowMatch para ver a su nieta, pero, si se diera, la participación no le saldría gratis a Marcelo Tinelli.

"Si Marcelo quiere que Mirtha vaya a su programa, él tendrá que venir al nuestro", aseguró Nacho Viale en La Tarde Radio 10, el ciclo radial de Germán Paoloski, poniendo de manifiesto su faceta como productor en los programas que la diva tiene los fines de semana. Un intercambio que considera justo y que sería una devolución de gentilezas entre las dos primeras figuras.

Entusiasmado con la llegada de Juana a la pista al certame de El Trece, Nacho mostró todo su apoyo: "Siempre confié en las condiciones de mi hermana", aseguró el productor, que por estos días, además, estrenará con su productora la serie La casa del mar para DirecTV.

¿Bailando por un almuerzo o Almorzando con Marcelo?