ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale sobre la posible visita de Mirtha Legrand a Bailando 2015: "Si Tinelli quiere que mi abuela vaya a su programa, él tendrá que venir al nuestro"

El productor adelantó en una entrevista radial la condición que pondría si Marcelo quisiera tener a su abuela en el piso de ShowMatch.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de abril 2015, 13:14hs
¿Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli se reunirán en los ciclos de cada uno? (Foto: Web)
¿Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli se reunirán en los ciclos de cada uno? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La participación de Juana Viale en Bailando 2015 ya comenzó a tener repercusiones mucho antes de su debut. No son pocos los que esperan que Mirtha Legrand tenga una aparición especial como invitada en ShowMatch para ver a su nieta, pero, si se diera, la participación no le saldría gratis a Marcelo Tinelli.

"Si Marcelo quiere que Mirtha vaya a su programa, él tendrá que venir al nuestro", aseguró Nacho Viale en La Tarde Radio 10, el ciclo radial de Germán Paoloski, poniendo de manifiesto su faceta como productor en los programas que la diva tiene los fines de semana. Un intercambio que considera justo y que sería una devolución de gentilezas entre las dos primeras figuras.

Entusiasmado con la llegada de Juana a la pista al certame de El Trece, Nacho mostró todo su apoyo: "Siempre confié en las condiciones de mi hermana", aseguró el productor, que por estos días, además, estrenará con su productora la serie La casa del mar para DirecTV.

¿Bailando por un almuerzo o Almorzando con Marcelo?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit