ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale sobre la posible visita de Mirtha Legrand a Bailando 2015: "Si Tinelli quiere que mi abuela vaya a su programa, él tendrá que venir al nuestro"

El productor adelantó en una entrevista radial la condición que pondría si Marcelo quisiera tener a su abuela en el piso de ShowMatch.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de abril 2015, 13:14hs
¿Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli se reunirán en los ciclos de cada uno? (Foto: Web)
¿Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli se reunirán en los ciclos de cada uno? (Foto: Web)

La participación de Juana Viale en Bailando 2015 ya comenzó a tener repercusiones mucho antes de su debut. No son pocos los que esperan que Mirtha Legrand tenga una aparición especial como invitada en ShowMatch para ver a su nieta, pero, si se diera, la participación no le saldría gratis a Marcelo Tinelli.

"Si Marcelo quiere que Mirtha vaya a su programa, él tendrá que venir al nuestro", aseguró Nacho Viale en La Tarde Radio 10, el ciclo radial de Germán Paoloski, poniendo de manifiesto su faceta como productor en los programas que la diva tiene los fines de semana. Un intercambio que considera justo y que sería una devolución de gentilezas entre las dos primeras figuras.

Entusiasmado con la llegada de Juana a la pista al certame de El Trece, Nacho mostró todo su apoyo: "Siempre confié en las condiciones de mi hermana", aseguró el productor, que por estos días, además, estrenará con su productora la serie La casa del mar para DirecTV.

¿Bailando por un almuerzo o Almorzando con Marcelo?

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio sobre su vínculo actual con la China Suárez

2

La contundente decisión que tomó Mauro Icardi con Wanda Nara tras su foto con Johnny Depp

3

La China Suárez se arrepintió y llamó a Diego Leuco: la reacción del conductor de Luzu TV

4

Wanda Nara lanzó una HIRIENTE frase contra Valentina Cervantes tras el ESCÁNDALO con La Joaqui

5

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por la crianza de Magnolia y Amancio: “Un acto de egoísmo maternal”

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de China Suárez y Nico Occhiato
TREMENDO

La fuerte reacción de China Suárez a una grave acusación en su contra sobre Nico Occhiato: “Nunca lo...”

Pomme, de Francia a la Argentina con su show (Foto: prensa)
DE FRANCIA A BUENOS AIRES

Pomme en Argentina: fecha, lugar y todos los detalles de su primer show

Por qué Analía Franchín se paró en la nota con Nico Occhiato y lo aplaudió por lo que dijo de China Suárez
LO APOYÓ

Por qué Analía Franchín se paró en la nota con Nico Occhiato y lo aplaudió por lo que dijo de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de China Suárez a una grave acusación en su contra sobre Nico Occhiato: “Nunca lo...”
  • Pomme en Argentina: fecha, lugar y todos los detalles de su primer show
  • Por qué Analía Franchín se paró en la nota con Nico Occhiato y lo aplaudió por lo que dijo de China Suárez
  • El sorpresivo nuevo anuncio de Luzu TV tras la baja de la China Suárez: “Mañana...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit