ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacho Viale sobre la posible visita de Mirtha Legrand a Bailando 2015: "Si Tinelli quiere que mi abuela vaya a su programa, él tendrá que venir al nuestro"

El productor adelantó en una entrevista radial la condición que pondría si Marcelo quisiera tener a su abuela en el piso de ShowMatch.

Iván Basso
Por Iván Basso
22 de abril 2015, 13:14hs
¿Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli se reunirán en los ciclos de cada uno? (Foto: Web)
¿Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli se reunirán en los ciclos de cada uno? (Foto: Web)
Seguinos en Google

La participación de Juana Viale en Bailando 2015 ya comenzó a tener repercusiones mucho antes de su debut. No son pocos los que esperan que Mirtha Legrand tenga una aparición especial como invitada en ShowMatch para ver a su nieta, pero, si se diera, la participación no le saldría gratis a Marcelo Tinelli.

"Si Marcelo quiere que Mirtha vaya a su programa, él tendrá que venir al nuestro", aseguró Nacho Viale en La Tarde Radio 10, el ciclo radial de Germán Paoloski, poniendo de manifiesto su faceta como productor en los programas que la diva tiene los fines de semana. Un intercambio que considera justo y que sería una devolución de gentilezas entre las dos primeras figuras.

Entusiasmado con la llegada de Juana a la pista al certame de El Trece, Nacho mostró todo su apoyo: "Siempre confié en las condiciones de mi hermana", aseguró el productor, que por estos días, además, estrenará con su productora la serie La casa del mar para DirecTV.

¿Bailando por un almuerzo o Almorzando con Marcelo?

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Juana VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit