Leo Messi se animó a tatuarle un "10" a su propio tatuador en su brazo: ¡mirá cómo le quedó!

El crack del Barcelona, que recientemente también estrenó tattoo, pasó del otro lado del mostrador por un ratito.

Lionel Messi (27) se convirtió en un fanático de los tatuajes. Recientemente se conoció el último diseño que se estampó en su piel, muy al estilo Marcelo Tinelli.

El crack del Barcelona y la Selección Argentina se tatuó una manga completa con flores orientales más un reloj o brújula que se pueden ver en los primeros calores de primavera europea, tal como él mismo presentó en su popular cuenta de Facebook.

Pero Messi no sólo está chocho con adornarse su cuerpo sino que también se animó a pasar del otro lado del mostrador y tatuar a Roberto López, uno de sus inkmasters.

Desde la cuenta @LeoMessiFanClub compartieron una serie de fotos en las que se puede ver al futbolista, aguja en mano, dibujándole un "10" a su amigo, quien también es argentino y vive en España.

En las imágenes también se puede ver a Antonella (27), su mujer, posando junto a ambos. La rosarina está radiante y con una incipiente y pequeña pancita, tal como pudimos ver en las fotos exclusivas de Ciudad.com que la muestran paseando por el centro de Barcelona.