ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Messi se animó a tatuarle un "10" a su propio tatuador en su brazo: ¡mirá cómo le quedó!

El crack del Barcelona, que recientemente también estrenó tattoo, pasó del otro lado del mostrador por un ratito.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
20 de abril 2015, 12:03hs
Leo Messi tatuó a su tatuador. (Foto: Twitter @LeoMessiFanClub)
Leo Messi tatuó a su tatuador. (Foto: Twitter @LeoMessiFanClub)
Seguinos en Google

Lionel Messi (27) se convirtió en un fanático de los tatuajes. Recientemente se conoció el último diseño que se estampó en su piel, muy al estilo Marcelo Tinelli.

El crack del Barcelona y la Selección Argentina se tatuó una manga completa con flores orientales más un reloj o brújula que se pueden ver en los primeros calores de primavera europea, tal como él mismo presentó en su popular cuenta de Facebook.

Pero Messi no sólo está chocho con adornarse su cuerpo sino que también se animó a pasar del otro lado del mostrador y tatuar a Roberto López, uno de sus inkmasters.

Desde la cuenta @LeoMessiFanClub compartieron una serie de fotos en las que se puede ver al futbolista, aguja en mano, dibujándole un "10" a su amigo, quien también es argentino y vive en España.

En las imágenes también se puede ver a Antonella (27), su mujer, posando junto a ambos. La rosarina está radiante y con una incipiente y pequeña pancita, tal como pudimos ver en las fotos exclusivas de Ciudad.com que la muestran paseando por el centro de Barcelona.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Roberto LópezLeo MessiLionel MessiAntonella Roccuzzo

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
CONSECUENCIAS

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal
  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit