ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira llevó por primera vez a su hijo Sasha a la cancha a alentar a Piqué

La cantante asistió al Camp Nou con su bebé de 3 meses y le trajo suerte al jugador del Barcelona, que ganó 2 a 0 contra el Valencia.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2015, 18:38hs
Shakira llevó a su hijo más pequeño a la cancha (Foto: Captura)
Shakira llevó a su hijo más pequeño a la cancha (Foto: Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal como sucedió en febrero de 2013 cuando Shakira mostraba orgullosa una foto con su primer hijo –fruto de su relación con Gerard Piqué- en la cancha donde se desempeña su pareja, la cantante volvió a repetir el ritual con su segundo bebé, Sasha.

Shakira llevó por primera vez a su segundo hijo Sasha al estadio Camp Nou, donde jugó Gerard Piqué, y se llevó la victoria por 2 a 0 contra el Valencia.

La orgullosa madre asistió al estadio Camp Nou con su niño, en lo que fue su primera visita al campo, para alentar a su papá desde las gradas. Con su característica melena rubia y una sonrisa marcada en su rosto, la famosa artista lookeó con el equipo completo del Barcelona a sus hijos para disfrutar el encuentro que se dio entre el Barça y el Valencia, este sábado 18 de abril.

Tras el partido, Piqué se acercó a Sasha, quien nació a principios de enero de este año, para abrazarlo sin importar interrumpirle su siesta.  A juzgar por el resultado, el menor le trajo suerte al futbolista ya que ganaron 2 a 0 con goles de Leo Messi y Luis Suárez. 

¡Lo primero es la familia!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Milan Piqué MebarackShakira MebarackSasha Piqué MebarakGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”
SE LE DISPARÓ EL CELULAR

Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Yanina Latorre llamó sin querer a Ángel de Brito y salió todo al aire en LAM: “Una pelot... de mier...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit