ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira llevó por primera vez a su hijo Sasha a la cancha a alentar a Piqué

La cantante asistió al Camp Nou con su bebé de 3 meses y le trajo suerte al jugador del Barcelona, que ganó 2 a 0 contra el Valencia.

Fabiana López
Por Fabi López
18 de abril 2015, 18:38hs
Shakira llevó a su hijo más pequeño a la cancha (Foto: Captura)
Shakira llevó a su hijo más pequeño a la cancha (Foto: Captura)
Seguinos en Google

Tal como sucedió en febrero de 2013 cuando Shakira mostraba orgullosa una foto con su primer hijo –fruto de su relación con Gerard Piqué- en la cancha donde se desempeña su pareja, la cantante volvió a repetir el ritual con su segundo bebé, Sasha.

Shakira llevó por primera vez a su segundo hijo Sasha al estadio Camp Nou, donde jugó Gerard Piqué, y se llevó la victoria por 2 a 0 contra el Valencia.

La orgullosa madre asistió al estadio Camp Nou con su niño, en lo que fue su primera visita al campo, para alentar a su papá desde las gradas. Con su característica melena rubia y una sonrisa marcada en su rosto, la famosa artista lookeó con el equipo completo del Barcelona a sus hijos para disfrutar el encuentro que se dio entre el Barça y el Valencia, este sábado 18 de abril.

Tras el partido, Piqué se acercó a Sasha, quien nació a principios de enero de este año, para abrazarlo sin importar interrumpirle su siesta.  A juzgar por el resultado, el menor le trajo suerte al futbolista ya que ganaron 2 a 0 con goles de Leo Messi y Luis Suárez. 

¡Lo primero es la familia!

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Milan Piqué MebarackShakira MebarackSasha Piqué MebarakGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos
  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit