ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "desagradable" prueba de MasterChef: los participantes tuvieron que... ¡desplumar un pollo!

Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis retaron a los aspirantes a que hagan un plato de una forma muy particular.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de abril 2015, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del primer programa de MasterChef, que contó con emoción, devoluciones picantes de los jurados y la adrenalina de los participantes por crear platos exquisitos, llegó una segunda emisión con otro “ingrediente” especial que sorprendió a todos.

"Con este pollo que tienen frente a ustedes, van a tener que crear un plato original en tan sólo 75 minutos", pidió uno de los jurados a los participantes, quienes debían desplumarlo para crear una rica comida.

Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis idearon un desafío: desplumar un pollo. Para ellos, cada uno de los concursantes escuchó atentamente la técnica que explicaron los reconocidos chefs para cumplir con el objetivo de hacer una comida.

“¿Quién fue el cretino que se le ocurrió poner un pollo acá?”, indagó Mariana al conocer de qué se trataba la prueba. Luego, recibió el reto de Christophe: “Mariana, no es un caniche toy, así que dejá de acariciarlo por favor”, le pidió ante las risas de sus compañeros.

"Con este pollo que tienen frente a ustedes, van a tener que crear un plato original en tan sólo 75 minutos”, ordenó Krywonis. Mientras que Martitegui se mostró más desafiante: “Vamos a ser muy estrictos con la limpieza del pollo”, aseguró.

En ese momento, todos los aspirantes a llevarse el título de ganador de MasterChef comenzaron a sacarle las plumas al pollo para alcanzar la meta final de pasar a la próxima etapa.

¡Mirá cómo les fue a los participantes con esta desagradable prueba!

Las más leídas

1

Moria Casán ironizó sobre el talento actoral de Wanda Nara: “Como si fuera Al Pacino mujer”

2

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

3

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China Suárez"

4

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

5

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

Temas de la nota

MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder (Foto: gentileza Prime Video)
REGRESA EL MITO

El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método
¡IGUALITO!

Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”
NO SE CALLARON NADA

El tenso momento de Wanda Nara con Edith Hermida en MasterChef Celebrity: “Agarratela con la China, pero cuidado con...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las medialunas argentinas llegaron al podio mundial de TasteAtlas: la receta para hacerlas en casa como en la panadería
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de octubre de 2026
  • El señor de los anillos: Los anillos de poder presentó el tráiler de su tercera temporada: cuándo se estrena
  • Juan Minujín le enseñó a Rada a imitar a Guillermo Coppola en tres pasos: su desopilante método

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit