ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "desagradable" prueba de MasterChef: los participantes tuvieron que... ¡desplumar un pollo!

Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis retaron a los aspirantes a que hagan un plato de una forma muy particular.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de abril 2015, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del primer programa de MasterChef, que contó con emoción, devoluciones picantes de los jurados y la adrenalina de los participantes por crear platos exquisitos, llegó una segunda emisión con otro “ingrediente” especial que sorprendió a todos.

"Con este pollo que tienen frente a ustedes, van a tener que crear un plato original en tan sólo 75 minutos", pidió uno de los jurados a los participantes, quienes debían desplumarlo para crear una rica comida.

Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis idearon un desafío: desplumar un pollo. Para ellos, cada uno de los concursantes escuchó atentamente la técnica que explicaron los reconocidos chefs para cumplir con el objetivo de hacer una comida.

“¿Quién fue el cretino que se le ocurrió poner un pollo acá?”, indagó Mariana al conocer de qué se trataba la prueba. Luego, recibió el reto de Christophe: “Mariana, no es un caniche toy, así que dejá de acariciarlo por favor”, le pidió ante las risas de sus compañeros.

"Con este pollo que tienen frente a ustedes, van a tener que crear un plato original en tan sólo 75 minutos”, ordenó Krywonis. Mientras que Martitegui se mostró más desafiante: “Vamos a ser muy estrictos con la limpieza del pollo”, aseguró.

En ese momento, todos los aspirantes a llevarse el título de ganador de MasterChef comenzaron a sacarle las plumas al pollo para alcanzar la meta final de pasar a la próxima etapa.

¡Mirá cómo les fue a los participantes con esta desagradable prueba!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Jessica Lage en American Horror Story: 13 (Foto: gentileza Disney+)
REGRESA UN CLÁSICO

American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • American Horror Story: 13 llega a Disney+: fecha de estreno, elenco y todo lo que hay que saber
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 11 de septiembre de 2026
  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit