ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La "desagradable" prueba de MasterChef: los participantes tuvieron que... ¡desplumar un pollo!

Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis retaron a los aspirantes a que hagan un plato de una forma muy particular.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de abril 2015, 22:16hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del primer programa de MasterChef, que contó con emoción, devoluciones picantes de los jurados y la adrenalina de los participantes por crear platos exquisitos, llegó una segunda emisión con otro “ingrediente” especial que sorprendió a todos.

"Con este pollo que tienen frente a ustedes, van a tener que crear un plato original en tan sólo 75 minutos", pidió uno de los jurados a los participantes, quienes debían desplumarlo para crear una rica comida.

Christophe Krywonis, Germán Martitegui y Donato De Santis idearon un desafío: desplumar un pollo. Para ellos, cada uno de los concursantes escuchó atentamente la técnica que explicaron los reconocidos chefs para cumplir con el objetivo de hacer una comida.

“¿Quién fue el cretino que se le ocurrió poner un pollo acá?”, indagó Mariana al conocer de qué se trataba la prueba. Luego, recibió el reto de Christophe: “Mariana, no es un caniche toy, así que dejá de acariciarlo por favor”, le pidió ante las risas de sus compañeros.

"Con este pollo que tienen frente a ustedes, van a tener que crear un plato original en tan sólo 75 minutos”, ordenó Krywonis. Mientras que Martitegui se mostró más desafiante: “Vamos a ser muy estrictos con la limpieza del pollo”, aseguró.

En ese momento, todos los aspirantes a llevarse el título de ganador de MasterChef comenzaron a sacarle las plumas al pollo para alcanzar la meta final de pasar a la próxima etapa.

¡Mirá cómo les fue a los participantes con esta desagradable prueba!

Las más leídas

1

Qué le dijo Natacha Jaitt a su hijo antes de morir

2

La durísima definición de Sabrina Rojas sobre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

3

Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

4

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
EL MOMENTO

Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video

El emotivo encuentro de Sofía "Jujuy" Jiménez con su sobrino Beltrán (Foto de Instagram)
FLAMANTE TÍA

Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro

Paula Chaves y su familia en la pileta del complejo en Playa El Tunco, El Salvador.  Crédito: Instagram @pauchaves
VACACIONES SOÑADAS

Las fotos de las vacaciones de Paula Chaves y Pedro Alfonso con sus hijos en El Salvador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi ya está en Europa con la China Suárez para buscar a sus hijas: el video
  • Jujuy Jiménez conoció a su sobrino Beltrán: el conmovedor video del encuentro
  • MSHOW - Programa del 23/07/26 LAMINÉ YAMAL COMPRÓ LA MANSIÓN QUE FUE DE SHAKIRA Y PIQUÉ
  • Cosquín Rock 2027 ya tiene fecha: cuándo es y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit