ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer habló de las críticas por su incorporación a Bailando 2015 y contó qué opinó Amado Boudou

La periodista explicó su decisión y reveló qué le dijo su expareja y vicepresidente de la Nación al enterarse de la firma del contrato con Ideas del Sur.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de abril 2015, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

Luego de que se confirmara su incorporación a Bailando 2015, Agustina Kämpfer habló de las repercusiones que puede llegar a generar su decisión y reveló cuál fue la opinión de su expareja, el vicepresidente Amado Boudou (quien está procesado por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública), al enterarse de la noticia.

"Tengo que aceptar que estoy en un lugar en el que muy probablemente lo que haga, sea lo que sea, genere polémica. Pero tengo que hacerlo igual porque si es lo que siento o lo que tengo ganas de hacer y me convocan, y si todas las condiciones están dadas y me interesa la propuesta y el trabajo, la polémica en algún momento se va a desarmar", expresó Agustina en Este es el Show. Y agregó: "No me molesta que me cuestionen mis compañeros de trabajo. Creo que todo el mundo tiene todo el derecho a cuestionar. Por ahí hay maneras de hacerlo y prefiero algunas a otras".

"Amado me hizo llegar a través de una persona en común que, si yo estoy contenta, él está contento", expresó Agustina Kämpfer en Este es el Show.

Luego, indagada sobre su postura ante los conflictos mediáticos que pueden desencadenarse, la panelista de Intratables dio detalles de cómo piensa manejarse: "Voy a reaccionar de la misma manera que reacciono siempre. No por no estar de acuerdo, dejo de escuchar a la otra persona y pongo un límite sano en la intención del otro cuando me atacan. Son todos unos tanques en el Bailando, nadie va a dejar de decir lo que piensa y si puedo atravesar situaciones difíciles en la vida, me siento bien conmigo, me hace bien para mí. Mi participación va a durar lo que tenga que durar y después mi vida sigue", sostuvo Kämpfer, quien actualmente está imputada dentro de la denuncia por enriquecimiento ilícito contra Boudou.

Además, habló de la opinión de su expareja -con quien aseguró que no está en contacto- ante su incorporación al ciclo de El Trece: "Traté de no hacer como una especie de interconsulta general porque la gente, incluso con muy buena intención y desde el amor, muchas veces confunde. No puedo decidir si estoy atenta a qué opinan varias personas. Pero (Amado Boudou) me hizo llegar a través de una persona en común que, si yo estoy contenta, él está contento. Y que si esto me hace feliz, a él también, en resumidas cuentas. Me parece que los dos hoy estamos pensando más en recomponer nuestra vida por separado, en otro lugar y desde otro lugar", finalizó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Amado Boudou

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (América) e Instagram (@sangrejaponesa)
SIGUE LA GUERRA

Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños tras los rumores de infidelidad a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi
  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños tras los rumores de infidelidad a Mauro Icardi
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit