ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer habló de las críticas por su incorporación a Bailando 2015 y contó qué opinó Amado Boudou

La periodista explicó su decisión y reveló qué le dijo su expareja y vicepresidente de la Nación al enterarse de la firma del contrato con Ideas del Sur.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de abril 2015, 19:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego de que se confirmara su incorporación a Bailando 2015, Agustina Kämpfer habló de las repercusiones que puede llegar a generar su decisión y reveló cuál fue la opinión de su expareja, el vicepresidente Amado Boudou (quien está procesado por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública), al enterarse de la noticia.

"Tengo que aceptar que estoy en un lugar en el que muy probablemente lo que haga, sea lo que sea, genere polémica. Pero tengo que hacerlo igual porque si es lo que siento o lo que tengo ganas de hacer y me convocan, y si todas las condiciones están dadas y me interesa la propuesta y el trabajo, la polémica en algún momento se va a desarmar", expresó Agustina en Este es el Show. Y agregó: "No me molesta que me cuestionen mis compañeros de trabajo. Creo que todo el mundo tiene todo el derecho a cuestionar. Por ahí hay maneras de hacerlo y prefiero algunas a otras".

"Amado me hizo llegar a través de una persona en común que, si yo estoy contenta, él está contento", expresó Agustina Kämpfer en Este es el Show.

Luego, indagada sobre su postura ante los conflictos mediáticos que pueden desencadenarse, la panelista de Intratables dio detalles de cómo piensa manejarse: "Voy a reaccionar de la misma manera que reacciono siempre. No por no estar de acuerdo, dejo de escuchar a la otra persona y pongo un límite sano en la intención del otro cuando me atacan. Son todos unos tanques en el Bailando, nadie va a dejar de decir lo que piensa y si puedo atravesar situaciones difíciles en la vida, me siento bien conmigo, me hace bien para mí. Mi participación va a durar lo que tenga que durar y después mi vida sigue", sostuvo Kämpfer, quien actualmente está imputada dentro de la denuncia por enriquecimiento ilícito contra Boudou.

Además, habló de la opinión de su expareja -con quien aseguró que no está en contacto- ante su incorporación al ciclo de El Trece: "Traté de no hacer como una especie de interconsulta general porque la gente, incluso con muy buena intención y desde el amor, muchas veces confunde. No puedo decidir si estoy atenta a qué opinan varias personas. Pero (Amado Boudou) me hizo llegar a través de una persona en común que, si yo estoy contenta, él está contento. Y que si esto me hace feliz, a él también, en resumidas cuentas. Me parece que los dos hoy estamos pensando más en recomponer nuestra vida por separado, en otro lugar y desde otro lugar", finalizó.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Amado Boudou

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit