ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Agustina Kämpfer habló de las críticas por su incorporación a Bailando 2015 y contó qué opinó Amado Boudou

La periodista explicó su decisión y reveló qué le dijo su expareja y vicepresidente de la Nación al enterarse de la firma del contrato con Ideas del Sur.

Fabiana López
Por Fabi López
15 de abril 2015, 19:16hs
Video Placeholder

Luego de que se confirmara su incorporación a Bailando 2015, Agustina Kämpfer habló de las repercusiones que puede llegar a generar su decisión y reveló cuál fue la opinión de su expareja, el vicepresidente Amado Boudou (quien está procesado por cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública), al enterarse de la noticia.

"Tengo que aceptar que estoy en un lugar en el que muy probablemente lo que haga, sea lo que sea, genere polémica. Pero tengo que hacerlo igual porque si es lo que siento o lo que tengo ganas de hacer y me convocan, y si todas las condiciones están dadas y me interesa la propuesta y el trabajo, la polémica en algún momento se va a desarmar", expresó Agustina en Este es el Show. Y agregó: "No me molesta que me cuestionen mis compañeros de trabajo. Creo que todo el mundo tiene todo el derecho a cuestionar. Por ahí hay maneras de hacerlo y prefiero algunas a otras".

"Amado me hizo llegar a través de una persona en común que, si yo estoy contenta, él está contento", expresó Agustina Kämpfer en Este es el Show.

Luego, indagada sobre su postura ante los conflictos mediáticos que pueden desencadenarse, la panelista de Intratables dio detalles de cómo piensa manejarse: "Voy a reaccionar de la misma manera que reacciono siempre. No por no estar de acuerdo, dejo de escuchar a la otra persona y pongo un límite sano en la intención del otro cuando me atacan. Son todos unos tanques en el Bailando, nadie va a dejar de decir lo que piensa y si puedo atravesar situaciones difíciles en la vida, me siento bien conmigo, me hace bien para mí. Mi participación va a durar lo que tenga que durar y después mi vida sigue", sostuvo Kämpfer, quien actualmente está imputada dentro de la denuncia por enriquecimiento ilícito contra Boudou.

Además, habló de la opinión de su expareja -con quien aseguró que no está en contacto- ante su incorporación al ciclo de El Trece: "Traté de no hacer como una especie de interconsulta general porque la gente, incluso con muy buena intención y desde el amor, muchas veces confunde. No puedo decidir si estoy atenta a qué opinan varias personas. Pero (Amado Boudou) me hizo llegar a través de una persona en común que, si yo estoy contenta, él está contento. Y que si esto me hace feliz, a él también, en resumidas cuentas. Me parece que los dos hoy estamos pensando más en recomponer nuestra vida por separado, en otro lugar y desde otro lugar", finalizó.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Amado Boudou

Más notas sobre Espectáculos

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Mario Massaccesi se emocionó al ver el rescate de una perra (Fotos: captura eltrece y Instagram)
MIRÁ EL VIDEO

El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
  • Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo
  • El emotivo rescate de una perrita que conmovió a Mario Massaccesi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit