ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De estreno! Hall de celebrities en el debut de Venus en piel

Carla Peterson y Juan Minujín salieron al ruedo con una sensual pieza teatral. Sus colegas y familiares los fueron a ver. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de abril 2015, 12:27hs
Venus en piel: Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Movilpres)
Venus en piel: Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Movilpres)
Seguinos en

El lunes 13 se llevó adelante la función de prensa de Venus en piel, la obra de teatro que protagonizan Carla Peterson y Juan Minujín en el Paseo La Plaza.

Sin embargo, no es la primera vez que los actores comparten trabajo: la enorme química entre ellos ya se había comprobado en el film Dos más dos, del que Adrián Suar y Julieta Díaz también formaron parte. Ahora, sobre las tablas, la dupla demostró que la complicidad y la buena energía están intactas, al igual que sus capacidades interpretativas. 

"Gracias por todos los mensajes por el estreno de Venus en piel. Estamos muy contentos. A partir de mañana arrancamos la temporada", twitteó Minujín. Y Peterson agregó: "Gracias a todos mis amigos por acompañarme anoche en el estreno de #VenusEnPiel".

Las celebrities acompañaron la esperada función. El candidato a Jefe de Gobierno porteño y pareja de Carla, Martín Lousteau –sin Gaspar, el hijo de ambos-, aplaudió orgulloso a su mujer y, al finalizar la función, la recibió con un afectuoso beso y abrazo. El padre de la actriz también disfrutó de la obra y su asistencia no fue un dato menor: hace cinco años sufrió un ACV y continúa en proceso de recuperación.

Dentro de las famosas que concurrieron, capturaron miradas con sus looks Jazmín Stuart, Malena Solda, Jimena Barón y Paula Kohan. Vestidos largos y animal print dominaron las elecciones de sus estilos.

Por el lado de los caballeros, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Arturo Puig fueron los más sobrios y elegantes de la noche, con traje negro y camisa.

Otras figuras optaron por una indumentaria más cómoda y canchera, como Mariano Torre, Marcelo Mazzarello, Violeta Urtizberea, Luciano Cáceres y Martina Gusmán.

¡Mirá las fotos con todos los looks en Venus en piel!

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Martín LousteauCarla PetersonJimena BarónAdrián SuarJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
A FLOR DE PIEL

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

Mirtja Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLES

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
IMPLACABLE

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López: ”Te dio de comer y le robaste la mujer”
  • Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: “Pobre mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit