ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De estreno! Hall de celebrities en el debut de Venus en piel

Carla Peterson y Juan Minujín salieron al ruedo con una sensual pieza teatral. Sus colegas y familiares los fueron a ver. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de abril 2015, 12:27hs
Venus en piel: Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Movilpres)
Venus en piel: Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Movilpres)
Seguinos en Google

El lunes 13 se llevó adelante la función de prensa de Venus en piel, la obra de teatro que protagonizan Carla Peterson y Juan Minujín en el Paseo La Plaza.

Sin embargo, no es la primera vez que los actores comparten trabajo: la enorme química entre ellos ya se había comprobado en el film Dos más dos, del que Adrián Suar y Julieta Díaz también formaron parte. Ahora, sobre las tablas, la dupla demostró que la complicidad y la buena energía están intactas, al igual que sus capacidades interpretativas. 

"Gracias por todos los mensajes por el estreno de Venus en piel. Estamos muy contentos. A partir de mañana arrancamos la temporada", twitteó Minujín. Y Peterson agregó: "Gracias a todos mis amigos por acompañarme anoche en el estreno de #VenusEnPiel".

Las celebrities acompañaron la esperada función. El candidato a Jefe de Gobierno porteño y pareja de Carla, Martín Lousteau –sin Gaspar, el hijo de ambos-, aplaudió orgulloso a su mujer y, al finalizar la función, la recibió con un afectuoso beso y abrazo. El padre de la actriz también disfrutó de la obra y su asistencia no fue un dato menor: hace cinco años sufrió un ACV y continúa en proceso de recuperación.

Dentro de las famosas que concurrieron, capturaron miradas con sus looks Jazmín Stuart, Malena Solda, Jimena Barón y Paula Kohan. Vestidos largos y animal print dominaron las elecciones de sus estilos.

Por el lado de los caballeros, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Arturo Puig fueron los más sobrios y elegantes de la noche, con traje negro y camisa.

Otras figuras optaron por una indumentaria más cómoda y canchera, como Mariano Torre, Marcelo Mazzarello, Violeta Urtizberea, Luciano Cáceres y Martina Gusmán.

¡Mirá las fotos con todos los looks en Venus en piel!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Martín LousteauCarla PetersonJimena BarónAdrián SuarJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit