ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡De estreno! Hall de celebrities en el debut de Venus en piel

Carla Peterson y Juan Minujín salieron al ruedo con una sensual pieza teatral. Sus colegas y familiares los fueron a ver. Fotos exclusivas de Ciudad.com.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
14 de abril 2015, 12:27hs
Venus en piel: Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Movilpres)
Venus en piel: Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Foto: Movilpres)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes 13 se llevó adelante la función de prensa de Venus en piel, la obra de teatro que protagonizan Carla Peterson y Juan Minujín en el Paseo La Plaza.

Sin embargo, no es la primera vez que los actores comparten trabajo: la enorme química entre ellos ya se había comprobado en el film Dos más dos, del que Adrián Suar y Julieta Díaz también formaron parte. Ahora, sobre las tablas, la dupla demostró que la complicidad y la buena energía están intactas, al igual que sus capacidades interpretativas. 

"Gracias por todos los mensajes por el estreno de Venus en piel. Estamos muy contentos. A partir de mañana arrancamos la temporada", twitteó Minujín. Y Peterson agregó: "Gracias a todos mis amigos por acompañarme anoche en el estreno de #VenusEnPiel".

Las celebrities acompañaron la esperada función. El candidato a Jefe de Gobierno porteño y pareja de Carla, Martín Lousteau –sin Gaspar, el hijo de ambos-, aplaudió orgulloso a su mujer y, al finalizar la función, la recibió con un afectuoso beso y abrazo. El padre de la actriz también disfrutó de la obra y su asistencia no fue un dato menor: hace cinco años sufrió un ACV y continúa en proceso de recuperación.

Dentro de las famosas que concurrieron, capturaron miradas con sus looks Jazmín Stuart, Malena Solda, Jimena Barón y Paula Kohan. Vestidos largos y animal print dominaron las elecciones de sus estilos.

Por el lado de los caballeros, Adrián Suar, Pablo Codevilla y Arturo Puig fueron los más sobrios y elegantes de la noche, con traje negro y camisa.

Otras figuras optaron por una indumentaria más cómoda y canchera, como Mariano Torre, Marcelo Mazzarello, Violeta Urtizberea, Luciano Cáceres y Martina Gusmán.

¡Mirá las fotos con todos los looks en Venus en piel!

Las más leídas

1

La tremenda respuesta de Julieta Prandi al polémico posteo de Juan Alberto Mateyko

2

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

3

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Temas de la nota

Martín LousteauCarla PetersonJimena BarónAdrián SuarJuan Minujín

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti
Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
EL MOMENTO

Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él
  • La La Love You llega por primera vez a la Argentina: cuándo toca y dónde conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit