Lucía Valdés, embarazada: "Veníamos buscando desde diciembre y llegó"

La hermana de Guillermina espera su primer hijo y le confirmó la feliz noticia a Ciudad.com. La reacción de la modelo y su relación con Tinelli.

Lucía Valdés transita las primeras 9 semanas de su embarazo. (Foto: Instagram)
Lucía Valdés transita las primeras 9 semanas de su embarazo. (Foto: Instagram)

"Guillermina supo todo, junto a mi mamá, desde un principio. A Marcelo estoy esperando verlo para contárselo personalmente".

Un mensaje y una foto de Instagram bastaron para que Lucía Valdés (29) diera una de las mejores noticias que puede tener una persona en su vida: la abogada, hermana de Guillermina Valdés, anunció que está embarazada de nueve semanas.

La joven, que mostró en el verano su lado más hot, le contó a Ciudad.com cómo vive la espera de su primer hijo junto a su pareja, Aníbal, cómo recibió la noticia su célebre hermana, que por acaba de debutar en teatro en Sexo con extraños y si habló con Marcelo Tinelli sobre la novedad.

- Queríamos confirmar de tu voz el rumor, ¿estás embarazada?

- Si, estoy de muy poquito. Hacía unos meses, desde diciembre, que estábamos buscando y llegó. Tuve un atraso, me hice un test y luego una eco.

"Le conté a Helenita (la hija de Guillermina con Sebastián Ortega), que es la que más insistía y ella le contó a sus hermanos".

- ¿Cómo tomó tu pareja y toda tu familia tu embarazo? ¿Qué dijo Guillermina?

- Felices, ya todos me pedían hace rato. Mi pareja, feliz, y mi hermana y mis sobrinos, súper emocionados. Le conté a Helenita (N. del R.: la hija de la modelo junto a Sebastián Ortega), que es la que más insistía en que tenga un bebé, y ella se encargó de contarles a los hermanos. Guille lo supo junto a mi mamá desde un principio.

- ¿Se comunicó Marcelo Tinelli con vos?

- Hablé para el cumple de él y estoy esperando verlo para contárselo personalmente. 

- ¿Se sabe el sexo ya? ¿Tenés nombres pensados?

- Es muy reciente, son nueve semanas. Me da lo mismo que sea nena o nene. Nombres… Mmm, ninguno. Estoy viendo los nombres que me van tirando.

"Tengo muchas náuses. ¡Muchas! Y antojos no, todavía, ja ja ja".

- ¿Cómo vas llevando el embarazo? ¿Tenés antojos, malestar? 

- Muchas naúseas. ¡Muchas! Y antojos no, todavía, ja ja ja. Espero sentirme bien para empezar a comer y a entrenar. Estoy a media máquina (risas).

¡Felicidades a toda la familia!