ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro y la baja de Agustina Kämpfer de Intratables: "Ella vino, se sentó, se bancó todas, y ahora parece que se va a ir con Tinelli"

El conductor opinó de la partida de su colega, tras ser tentada por Ideas del Sur para que esté en su certamen de baile.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
11 de abril 2015, 13:31hs
Santiago del Moro y la baja de Kämpfer de Intratables: "La gente que está debatiendo sobre el futuro de la Argentina no sueña con ir a ShowMatch" (Foto: Web)
Santiago del Moro y la baja de Kämpfer de Intratables: "La gente que está debatiendo sobre el futuro de la Argentina no sueña con ir a ShowMatch" (Foto: Web)
Seguinos en Google

El ingreso de Agustina Kämpfer le aportó aún más debate y pimienta a Intratables, el programa que conduce Santiago del Moro. Y, del mismo modo que ingresó, haciendo ruido, se fue. La periodista fue convocada por Ideas del Sur para que se sume al Bailando 2015 y a Del Moro la idea mucho no le gustó. Y se lo dijo.

"Agustina vino, se sentó en Intratables, se bancó todas, y ahora parece que se va a ir con Tinelli. La gente que está en Intratables, debatiendo el futuro de la Argentina, no tiene que ver mucho su búsqueda profesional con la gente que sueña con ir a Showmatch".

En nota con Marina Calabró en Mirá quién vino, por Radio Uno, el conductor volvió a hablar del tema. Sostuvo lo dicho, pero se mostró amigable con la expareja de Amado Boudou. "Todo lo que pasó con Agustina se dirimió al aire, no tenemos mucha más relación que el aire y cuando me molestó algo se lo dije. Le dije que pensé que era otra su búsqueda personal, pero lo que decida hacer cada uno está perfecto y es súper respetable (...) Pero lo que quiera hacer cada uno no me importa nada. En su momento nosotros fuimos muy criticados por la incorporación de Agustina", dijo Santiago, poniéndole paños fríos a la partida de Kämpfer de América.

Si bien Agustina aún no confirmó su ingreso al programa de Marcelo Tinelli, Del Moro sostuvo que no iría de la mano el debate político sobre la realidad de nuestro país con "el baile": "Ella vino, se sentó en Intratables, se bancó todas, y ahora parece ser que va a ir con Tinelli. La gente que está en Intratables, debatiendo el futuro de la Argentina, no tiene que ver mucho su búsqueda profesional con la gente que sueña con ir a Showmatch. Yo no me imagino que el sueño de la vida de Jonatan Viale sea ir a bailar con Tinelli. No es ni mejor ni peor, son búsquedas. Yo soy el menos indicado para decirlo porque hacía un programa que hablaba de espectáculos y ahora se habla de candidatos", sostuvo.

Imaginando a su excompañera en la pista de Marcelo –certamen que la expondrá a un mayor público y cuestionamientos en vivo-, concluyó: "Agustina Kämpfer le pudo hacer frente a todo, nada la va a sorprender de lo que le pueda llegar a pasar. Es una mujer que ha vivido muchas cosas, es my inteligente. Le deseo lo mejor del mundo, no hay un problema importante atrás".

¿Coincidís?

Escuchá el audio completo:

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Agustina KämpferMarcelo TinelliSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
  • De Vero Lozano a Laurita Fernández y Violeta Urtizberea: las famosas que se subieron a la moda mundialista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit