Fernando Carrillo, condenado a 40 días de prisión domiciliaria por agresión sexual en Miami

El galán, que estuvo casado con Catherine Fulop y cuyo matrimonio terminó en escándalo, enfrenta nuevos conflictos con la Justicia. 

Fernando Carrillo, el ex de Catherine Fulop, enfrenta problemas con la Justicia (Foto: Web)
Fernando Carrillo, el ex de Catherine Fulop, enfrenta problemas con la Justicia (Foto: Web)

Una vez más, Fernando Carrilo (49) enfrenta problemas con la ley. Luego de ser detenido en noviembre de 2014 a raíz de una denuncia por abuso sexual que le realizó una mujer, el actor fue condenado a 40 días de prisión domiciliaria y trabajos comunitarios.

El venezolano se presentó en un tribunal de Miami para enfrentar dicho cargo. Sin embargo, tras conocer la sentencia -que deberá cumplir a partir del 23 de abril- el galán pidió ir a juicio para esclarecer la situación, pero el resultado no fue el deseado.  

Fernando Carrillo está condenado a 40 días de prisión domiciliaria y trabajos comunitarios a raíz de una denuncia por abuso sexual que le realizó una mujer.

Según su abogado, el protagonista de novelas como Abigail y La magia del amor, entre otros, llegó a un acuerdo con la fiscalía para pagar una fianza de 500 dólares, hacer servicio comunitario y cumplir con el arresto domiciliario.

Meses atrás, cuando se desató el escándalo, Carrillo había hecho su defensa: "Cuando me retiraba, la recepcionista, quien es afroamericana, sin saber bien si era famoso, me habló, le di un beso en la mejilla para despedirme y luego vino la acusación”, sostuvo.

Así las cosas, tanto la víctima como el ex de Catherine Fulop -con quien estuvo casado desde 1990 a 1994- buscarán apelar la sentencia.