ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Polito Pieres pasaron una tarde a pura diversión en un parque de juegos de Orlando

La pareja compartió en Instagram imágenes de una jornada llena de emociones, compartida con amigas. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de abril 2015, 09:11hs
Calu Rivero y Polito Pieres pasaron una tarde a pura diversión en un parque de juegos de Orlando (Foto: Instagram)
Calu Rivero y Polito Pieres pasaron una tarde a pura diversión en un parque de juegos de Orlando (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

No llevan un año de relación pero viven su amor intensamente y por el mundo. Calu Rivero, tras haber celebrado los 28 años con la llegada de su hermana, Marou, a Estados Unidos con un festejo repleto de aventuras, volvió a cambiar de destino.

"Back home. Hermosa experiencia @politopieres @marourivero @catapieres y @tanipieres... Tachame Disney de la lista", escribió Calu.

La actriz armó un pequeño equipaje para trasladarse hasta Universal Studios Orlando de Florida para pasar un día a pura diversión. Esta vez, con la presencia de su novio, Pablo "Polito" Pieres, y sus amigas.

La jornada de descanso del polista, que se luce con la camiseta de los Orchard Hill, y de Calu estuvo rodeada de juegos, lugares llenos de historia y, por sobre todas las cosas, de emociones, ya que no se privaron de nada: visitaron la casa de Harry Potter, se subieron a la montaña rusa, hicieron juegos con pelotas y mucho más.

Caída la tarde y con una nueva experiencia compartida, los tortolitos retornaron a su hogar, felices por el día vivido. "Back home. Hermosa experiencia @politopieres @marourivero @catapieres @tanipieres. Muy divertido compartirla con este team. Tachame Disney de la lista", escribió Calu en una de las fotos compartidas en Instagram. ¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Polito PieresCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit