Calu Rivero y Polito Pieres pasaron una tarde a pura diversión en un parque de juegos de Orlando

La pareja compartió en Instagram imágenes de una jornada llena de emociones, compartida con amigas. ¡Mirá las fotos!

No llevan un año de relación pero viven su amor intensamente y por el mundo. Calu Rivero, tras haber celebrado los 28 años con la llegada de su hermana, Marou, a Estados Unidos con un festejo repleto de aventuras, volvió a cambiar de destino.

"Back home. Hermosa experiencia @politopieres @marourivero @catapieres y @tanipieres... Tachame Disney de la lista", escribió Calu.

La actriz armó un pequeño equipaje para trasladarse hasta Universal Studios Orlando de Florida para pasar un día a pura diversión. Esta vez, con la presencia de su novio, Pablo "Polito" Pieres, y sus amigas.

La jornada de descanso del polista, que se luce con la camiseta de los Orchard Hill, y de Calu estuvo rodeada de juegos, lugares llenos de historia y, por sobre todas las cosas, de emociones, ya que no se privaron de nada: visitaron la casa de Harry Potter, se subieron a la montaña rusa, hicieron juegos con pelotas y mucho más.

Caída la tarde y con una nueva experiencia compartida, los tortolitos retornaron a su hogar, felices por el día vivido. "Back home. Hermosa experiencia @politopieres @marourivero @catapieres @tanipieres. Muy divertido compartirla con este team. Tachame Disney de la lista", escribió Calu en una de las fotos compartidas en Instagram. ¡Mirá las imágenes!