ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero y Polito Pieres pasaron una tarde a pura diversión en un parque de juegos de Orlando

La pareja compartió en Instagram imágenes de una jornada llena de emociones, compartida con amigas. ¡Mirá las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
10 de abril 2015, 09:11hs
Calu Rivero y Polito Pieres pasaron una tarde a pura diversión en un parque de juegos de Orlando (Foto: Instagram)
Calu Rivero y Polito Pieres pasaron una tarde a pura diversión en un parque de juegos de Orlando (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

No llevan un año de relación pero viven su amor intensamente y por el mundo. Calu Rivero, tras haber celebrado los 28 años con la llegada de su hermana, Marou, a Estados Unidos con un festejo repleto de aventuras, volvió a cambiar de destino.

"Back home. Hermosa experiencia @politopieres @marourivero @catapieres y @tanipieres... Tachame Disney de la lista", escribió Calu.

La actriz armó un pequeño equipaje para trasladarse hasta Universal Studios Orlando de Florida para pasar un día a pura diversión. Esta vez, con la presencia de su novio, Pablo "Polito" Pieres, y sus amigas.

La jornada de descanso del polista, que se luce con la camiseta de los Orchard Hill, y de Calu estuvo rodeada de juegos, lugares llenos de historia y, por sobre todas las cosas, de emociones, ya que no se privaron de nada: visitaron la casa de Harry Potter, se subieron a la montaña rusa, hicieron juegos con pelotas y mucho más.

Caída la tarde y con una nueva experiencia compartida, los tortolitos retornaron a su hogar, felices por el día vivido. "Back home. Hermosa experiencia @politopieres @marourivero @catapieres @tanipieres. Muy divertido compartirla con este team. Tachame Disney de la lista", escribió Calu en una de las fotos compartidas en Instagram. ¡Mirá las imágenes!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Polito PieresCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit