ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ariel Diwan se quebró al revelar cómo fue decirle a su exesposa que tenía una amante embarazada: ¡mirá lo que le respondió ella!

El productor tuvo un mano a mano con Alejandro Fantino y no pudo contener las lágrimas al recordar los inicios de su relación con Gisela Bernal.

Fabiana López
Por Fabi López
09 de abril 2015, 00:33hs
Video Placeholder

Desde que Ariel Diwan se presentó espontáneamente al piso de Intrusos para revelar que se había hecho un examen de ADN, cuyo resultado arrojó que el hijo de Gisela Bernal no es suyo biológicamente, la bomba explotó en todos los medios.

Con ánimos de contar su versión y descargar su bronca, el empresario visitó varios programas que indagaron profundamente en los orígenes de su relación con la bailarina y las opiniones que su entorno le había hecho llegar a lo largo del noviazgo.

Pero en un mano a mano con Alejandro Fantino en Animales Sueltos, el conductor fue más allá y el entrevistado reveló cómo fue la experiencia de contarle a su exesposa que estaba manteniendo un vínculo amoroso con otra mujer, mientras el rating tocaba los 8 puntos pasada la medianoche: "Tardé como un año en decirle a Mónica que estaba saliendo con Gisela. No sólo le dije eso, sino que también le conté que estaba embarazada. Todo junto. Fue en el living de una casa que tenía", expresó.

"Nos bancamos tantas cosas que te ayudo a tener el bebé y a criarlo", le dijo a Diwan su exesposa, Mónica, cuando él le contó que tenía una relación paralela con Gisela Bernal, y que estaba embarazada.

Luego, al ser consultado sobre la respuesta de su ex, Diwan no pudo contener las lágrimas. "Ella me dijo: 'Nos bancamos tantas cosas, que te ayudo a tener el bebé y a criarlo'". Y agregó: "Por eso Gisela siempre me planteó que yo hablaba mejor de mi exmujer que de ella, porque era una cosa extraordinaria. No lo comparto igual y, de hecho, me fui igual. No sé si está bien o mal, eso fue lo que me dijo. Yo sentía que no había amor de ninguna de los partes: ni de mi hacia mi exmujer y de mi exmujer hacia mí, para mí no estábamos enamorados".

LA EXPERIENCIA DE FANTINO

En ese momento, Fantino recurrió a su historia personal: “No sé si se puede comparar, pero hay algo que se roza ahí. Yo me encontré con un hijo cuando él tenía entre 10 y 12 años. Hoy tiene 23 y va a cumplir 24 años en unos días. Tengo una relación extraordinaria. Me encuentro con la madre que me cuenta que yo tenía un hijo con ella y para mí fue una sorpresa. Ahí empezó mi relación con él hasta que me hice un ADN porque quería darle mi apellido y tenía que hacer todos los trámites. Me fui al CEMIC. Siempre con la mejor predisposición de Sandra (la mamá del nene) y Nahuel. Hicimos las extracciones que, por supuesto, me dio positivo. No necesitaba hacérmelo para darme cuenta, era mi rostro. Pero la tuya es una historia al revés”.

Con lágrimas en los ojos y la respiración acelerada, el productor atinó a describir la situación ideal que anheló en ese entonces: “Me hubiese gustado que sea esa historia”, resumió en referencia a lo que le sucedió a Fantino.

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Alejandro FantinoAriel Diwan

Más notas sobre Espectáculos

Enzo y Char, dos cracks en redes
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Enzo y Char, dos cracks en redes

Por Brand News Team
Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
SU PALABRA

Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Enzo y Char, dos cracks en redes
  • Glenn Hughes en Argentina: show íntimo y última despedida con los clásicos de Deep Purple
  • Flavio Mendoza rompió el silencio sobre el Bailando y los votos secretos: “No me hagas hablar de...”
  • ¡Zoom al máximo y pocas pistas en Qué Tupé!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit