ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra foto hot de Maradona y Rocío Oliva: ¡qué manitos, Diego!

La pareja nuevamente levantó polémica con una imagen en la que se ve al Diez muy mimoso con su novia en Dubai. No es la primera vez que el exfutbolista se muestra así con una novia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de abril 2015, 16:46hs
Diego Maradona y su foto más hot con Rocío Oliva. (Foto: El Diario de Mariana)
Diego Maradona y su foto más hot con Rocío Oliva. (Foto: El Diario de Mariana)
Seguinos en Google

Nuevamente una imagen vuelve a poner a Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (23) en las primeras planas.

La semana pasada se había visto a la pareja bailando un provocador tema de cumbia llamado Perra, de Los Palmeras. En el video se puede ver a Diego cantándole "traicionera, mentirosa y yo te digo así... ¡Perra! ¡Perra! Tú me abandonaste como a un perro... ¡Perra! Ojalá te vayas al infierno...", mientras danzan al ritmo de la canción.

Ahora, otra imagen del Diez y Rocío llegó a los medios y llama la atención. En El Diario de Mariana mostraron una foto en la que se ve a Diego abrazando a Oliva de atrás y apoyando sus dos manos sobre las lolas de su novia.

El Maradona toquetón no es novedad: en noviembre de 2014 el diario Muy había difundido una foto del exfutbolista con su pareja en una pileta, en la que Diego apoyaba su mano derecha en la zona genital de Rocío. Y tiempo atrás había inmortalizado una imagen similar con Verónica Ojeda, también en una piscina.

A Diego se le va la mano seguido...

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit