Otra foto hot de Maradona y Rocío Oliva: ¡qué manitos, Diego!

La pareja nuevamente levantó polémica con una imagen en la que se ve al Diez muy mimoso con su novia en Dubai. No es la primera vez que el exfutbolista se muestra así con una novia.

Diego Maradona y su foto más hot con Rocío Oliva. (Foto: El Diario de Mariana)
Diego Maradona y su foto más hot con Rocío Oliva. (Foto: El Diario de Mariana)

Nuevamente una imagen vuelve a poner a Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (23) en las primeras planas.

La semana pasada se había visto a la pareja bailando un provocador tema de cumbia llamado Perra, de Los Palmeras. En el video se puede ver a Diego cantándole "traicionera, mentirosa y yo te digo así... ¡Perra! ¡Perra! Tú me abandonaste como a un perro... ¡Perra! Ojalá te vayas al infierno...", mientras danzan al ritmo de la canción.

Ahora, otra imagen del Diez y Rocío llegó a los medios y llama la atención. En El Diario de Mariana mostraron una foto en la que se ve a Diego abrazando a Oliva de atrás y apoyando sus dos manos sobre las lolas de su novia.

El Maradona toquetón no es novedad: en noviembre de 2014 el diario Muy había difundido una foto del exfutbolista con su pareja en una pileta, en la que Diego apoyaba su mano derecha en la zona genital de Rocío. Y tiempo atrás había inmortalizado una imagen similar con Verónica Ojeda, también en una piscina.

A Diego se le va la mano seguido...