ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra foto hot de Maradona y Rocío Oliva: ¡qué manitos, Diego!

La pareja nuevamente levantó polémica con una imagen en la que se ve al Diez muy mimoso con su novia en Dubai. No es la primera vez que el exfutbolista se muestra así con una novia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de abril 2015, 16:46hs
Diego Maradona y su foto más hot con Rocío Oliva. (Foto: El Diario de Mariana)
Diego Maradona y su foto más hot con Rocío Oliva. (Foto: El Diario de Mariana)
Seguinos en Google

Nuevamente una imagen vuelve a poner a Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (23) en las primeras planas.

La semana pasada se había visto a la pareja bailando un provocador tema de cumbia llamado Perra, de Los Palmeras. En el video se puede ver a Diego cantándole "traicionera, mentirosa y yo te digo así... ¡Perra! ¡Perra! Tú me abandonaste como a un perro... ¡Perra! Ojalá te vayas al infierno...", mientras danzan al ritmo de la canción.

Ahora, otra imagen del Diez y Rocío llegó a los medios y llama la atención. En El Diario de Mariana mostraron una foto en la que se ve a Diego abrazando a Oliva de atrás y apoyando sus dos manos sobre las lolas de su novia.

El Maradona toquetón no es novedad: en noviembre de 2014 el diario Muy había difundido una foto del exfutbolista con su pareja en una pileta, en la que Diego apoyaba su mano derecha en la zona genital de Rocío. Y tiempo atrás había inmortalizado una imagen similar con Verónica Ojeda, también en una piscina.

A Diego se le va la mano seguido...

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit