ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Otra foto hot de Maradona y Rocío Oliva: ¡qué manitos, Diego!

La pareja nuevamente levantó polémica con una imagen en la que se ve al Diez muy mimoso con su novia en Dubai. No es la primera vez que el exfutbolista se muestra así con una novia.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de abril 2015, 16:46hs
Diego Maradona y su foto más hot con Rocío Oliva. (Foto: El Diario de Mariana)
Diego Maradona y su foto más hot con Rocío Oliva. (Foto: El Diario de Mariana)

Nuevamente una imagen vuelve a poner a Diego Maradona (54) y Rocío Oliva (23) en las primeras planas.

La semana pasada se había visto a la pareja bailando un provocador tema de cumbia llamado Perra, de Los Palmeras. En el video se puede ver a Diego cantándole "traicionera, mentirosa y yo te digo así... ¡Perra! ¡Perra! Tú me abandonaste como a un perro... ¡Perra! Ojalá te vayas al infierno...", mientras danzan al ritmo de la canción.

Ahora, otra imagen del Diez y Rocío llegó a los medios y llama la atención. En El Diario de Mariana mostraron una foto en la que se ve a Diego abrazando a Oliva de atrás y apoyando sus dos manos sobre las lolas de su novia.

El Maradona toquetón no es novedad: en noviembre de 2014 el diario Muy había difundido una foto del exfutbolista con su pareja en una pileta, en la que Diego apoyaba su mano derecha en la zona genital de Rocío. Y tiempo atrás había inmortalizado una imagen similar con Verónica Ojeda, también en una piscina.

A Diego se le va la mano seguido...

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Diego MaradonaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit