Katy Perry y un radical cambio de look: ahora apostó al cabello súper corto

A lo largo de su carrera la cantante se caracterizó por su particular estilo. ¿Lo nuevo? Compartió en Instagram su flamante corte de pelo y sorprendió a sus fans.

El estilo de Katy Perry se convirtió en su marca: fanática de las prendas coloridas y de los atuendos extravangentes y ultra pop, su cabello pasó por las mil y una tonalidades. Lilas, verdes y rosados, con rulos o lacio, ahora la cantante eligió un corte súper corto.

Katy publicó en su Instagram una imagen suya con el corte pixie o a la garçon, estilo que popularizó en el pasado Audrey Hepburn y que hoy lo llevan celebrities como Miley Cyrus, Robyn Wright o Anne Hathaway. Sin embargo, la inspiración de la cantante fue otra.

"Le pregunté a Kris Jenner", escribió junto a la foto con su nuevo look, en alusión a la madre de Kim Kardashian y su característico estilo de cabello. A lo largo de la carrera, Katy ha demostrado ser un verdadero camaleón y está vez fue más allá. ¿Los resultados? Saltan a la vista. Katy Perry, bella y con onda como siempre.