ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y un insólito cruce en vivo con su "acosador": "Te tengo miedo, mandaste mails diciendo que me vas a matar a mí y a mi novio"

La modelo habló en Nosotros al mediodía con Jameston, un admirador chileno al que denunció ante la Justicia. El ida y vuelta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
02 de abril 2015, 14:17hs
Video Placeholder

Lo denunció ante la Justicia y por Twitter. Y el jueves por televisión Rocío Marengo reafirmó su descargo contra Ricardo Jameston, el hombre chileno que se declaró su admirador, pero terminó "acosándola", según la rubia.

"Su fanatismo se transformó en obsesión. Tengo miedo", manifestó Marengo.

En nota con Nosotros al mediodía, el programa que conduce Fabián Doman por El Trece, Marengo tuvo la oportunidad de hablar con su fanático: ella salió al aire por teléfono y él por Skype.

Antes del cruce -que la modelo intentó evitar-, repasó su relación con Jameston: "Yo lo conozco y le tenía aprecio porque él estaba en todos los programas que yo hacía, pero su fanatismo se transformó en obsesión y la policía de Chile ya le dijo que no se puede acercar a mí. Él viola eso y hasta viajó a la Argentina. Yo estoy en Chile y no estoy bien, tengo miedo", dijo.

"¿Por qué tiene miedo, yo nunca la he atacado, nunca le he pegado, nunca he hecho nada de eso? (...) La última vez que la vi viajé 12 horas para verla", dijo el chileno.

Luego, agregó: "Los carabineros de Chile me dijeron que él puede llegar a tener una enfermedad, porque yo les decía 'tratemos de ir por las buenas, llegar al final por el buen camino'. No quiero desearle el mal ni verlo preso, pero sí quiero vivir tranquila".

Tras su descargo, Doman le dio la palabra al acusado chileno: "¿Por qué tiene miedo? Yo nunca la he atacado, nunca le he pegado, nunca he hecho nada de eso", dijo el fanático de Rocío, sin negar su amor por la rubia.

También relató un episodio en el que estuvo cara a cara con su ídola y -según sus sensaciones y palabras- no había sido rechazado por Marengo: "La última vez que la vi viajé 12 horas para verla y cuando me vio se puso contenta, fue en el 2013. No se asustó, le di un besito en la mejilla, nos saludamos y se puso contenta".

"Vos me mandaste mails diciendo que me vas a matar a mí y a mi novio", agregó Rocío.

Pese a que Rocío pidió no cruzarse con Jameston al aire, desistió y utilizó el mismo espacio televisivo para refutar sus dichos y tratar de conciliar. "Cuando vos me fuiste a ver a Antofagasta yo te saludé porque te tengo miedo. Vos me mandaste, en dos oportunidades, mails diciendo que me vas a matar a mí y a mi novio. Te conozco y es más que obvio que sos vos", manifestó.

"No he sido yo, sino me hubiesen detenido. Ni me han registrado la casa, ni han hablado con mi papá. Sólo tengo cartas de amor mías para Rocío, y unas fotos (…) Ella decía que tenía guardadas mis cartas, no sé si ahora las habrá quemado (…) No fui su novio, fui casi", pronunció Ricardo en su defensa.

"No he sido yo, sino me hubiesen detenido. Ni me han registrado la casa, ni han hablado con mi papá. Sólo tengo cartas de amor mías para Rocío", se defendió Ricardo.

Las versiones de ambos nunca coincidieron. Más allá de eso, Marengo optó por hablarle para poder llegar a un acuerdo de paz y respeto: "No me quiero pelear con él, pero yo nunca me voy a casar con él ni a tener hijos con él. Es la primera vez que tengo la oportunidad de decirte las cosas, de que me escuches: si querés hacerme bien, no me hagas esto. Me hacés sufrir, la paso mal. Yo estoy en pareja y nunca voy a estar enamorada de él. No tengo interés en él". Ante tamaña declaración, el admirador chileno sólo acotó: "Me duele mucho lo que decís".

¿Se habrán puesto de acuerdo?

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Rocío MarengoRicardo Jameston

Más notas sobre Espectáculos

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit