Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo: pasión en las calles de Amsterdam - Ciudad Magazine

Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo: pasión en las calles de Amsterdam

La modelo viajó a ver al futbolista y disfrutaron de un fin de semana a pleno en la capital de los Países Bajos. ¡Fotos!

Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo. (Foto: Instagram)

La espera a ambos lados del océano Atlántico se estaba haciendo difícil. Muy difícil. El último encuentro de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez había sido hacía más de un mes y ambos añoraban ese abrazo contenido. Y también, algo más.

"#MademoiselleAmsterdam #enjoy #walkingfree #RoyalPalace con @galgojonas ¡Casa de Ana Frank! #museum #historia #recordar #emocion #VanGoghMuseum #Art #posimpresionismo #Amsterdam".

¡Ufff! La última vez que tuve sexo fue hace un mes, un horror (risas). Fue cuando vino Jonás para el Día de los enamorados. Fue hace un mes y una semana, para ser más exacta. Estoy contando los días… El sexo ocupa el 95% de una relación (risas)”, confesó la modelo, en el Cuestionario Sexy de Ciudad.com.

Luego de marcar los días en el calendario, Alejandra agarró su pasaporte y se tomó un avión con destino a Europa. El esperado reencuentro se concretó finalmente en la bella ciudad de Amsterdam. La parejita vivió un romántico fin de semana en la capital de los Países Bajos y aprovechó para recorrer sus callecitas, museos y tradicionales puentes.

#MademoiselleAmsterdam #enjoy #walkingfree #RoyalPalace con @galgojonas ¡Casa de Ana Frank! #museum #historia #recordar #emocion #VanGoghMuseum #Art #posimpresionismo #Amsterdam”, comentó la bella blonda, en algunas de las tantas postales que compartió, en su cuenta oficial de Instagram.

¡No te pierdas las fotos del romántico encuentro de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en las calles de Amsterdam!

TE PUEDE INTERESAR