ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo: pasión en las calles de Amsterdam

La modelo viajó a ver al futbolista y disfrutaron de un fin de semana a pleno en la capital de los Países Bajos. ¡Fotos!

30 de marzo 2015, 10:44hs
Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo. (Foto: Instagram)
Alejandra Maglietti, Jonás Gutiérrez y su romántico reencuentro europeo. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

La espera a ambos lados del océano Atlántico se estaba haciendo difícil. Muy difícil. El último encuentro de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez había sido hacía más de un mes y ambos añoraban ese abrazo contenido. Y también, algo más.

"#MademoiselleAmsterdam #enjoy #walkingfree #RoyalPalace con @galgojonas ¡Casa de Ana Frank! #museum #historia #recordar #emocion #VanGoghMuseum #Art #posimpresionismo #Amsterdam".

“¡Ufff! La última vez que tuve sexo fue hace un mes, un horror (risas). Fue cuando vino Jonás para el Día de los enamorados. Fue hace un mes y una semana, para ser más exacta. Estoy contando los días… El sexo ocupa el 95% de una relación (risas)”, confesó la modelo, en el Cuestionario Sexy de Ciudad.com.

Luego de marcar los días en el calendario, Alejandra agarró su pasaporte y se tomó un avión con destino a Europa. El esperado reencuentro se concretó finalmente en la bella ciudad de Amsterdam. La parejita vivió un romántico fin de semana en la capital de los Países Bajos y aprovechó para recorrer sus callecitas, museos y tradicionales puentes.

“#MademoiselleAmsterdam #enjoy #walkingfree #RoyalPalace con @galgojonas ¡Casa de Ana Frank! #museum #historia #recordar #emocion #VanGoghMuseum #Art #posimpresionismo #Amsterdam”, comentó la bella blonda, en algunas de las tantas postales que compartió, en su cuenta oficial de Instagram.

¡No te pierdas las fotos del romántico encuentro de Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez en las calles de Amsterdam!

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Alejandra MagliettiJonás Gutiérrez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram de Priscila Privocavich y Rifle Varela
BLANQUEANDO

¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto

Una frente y pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Una frente y pocas certezas

Por Brand News Team
Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi (captura de Telefe)
ES UN DELITO

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el look que Maia Reficco usó para ver a Franco Colapinto en Miami: el outfit que marcó tendencia
  • Boris Brejcha presenta “Reflections” en Buenos Aires y confirma su regreso más ambicioso
  • ¿Romance confirmado? Priscila Crivocapich y el Rifle Varela, juntos en un íntimo festejo: la foto
  • Una frente y pocas certezas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit