Marcelo Tinelli fue a ver a Susana Giménez al teatro con su familia

El conductor disfrutó de la exitosa obra Piel de Judas junto a su primo, sus hijas y su yerno. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Marcelo: "Excelente obra @PielDeJudas2015. Graciosísima y genial @Su_Gimenez. Un elenco bárbaro. Gracias @YankelevichG por todo y felicitaciones".

La relación de Marcelo Tinelli y Susana Giménez se caracteriza por sus constantes vaivenes: desde el genuino cariño que se han manifestado siempre, hasta las bromas del conductor en su ciclo y el palito de la diva al ironizar con las “Ideas de Su”.

Por eso, cada oportunidad en la que se reúnen las dos máximas figuras de la televisión resulta un verdadero acontecimiento. Y el último domingo no fue la excepción cuando Marcelo se acercó al Teatro Lola Membrives para ver a Susana sobre el escenario con su protagónico en la obra Piel de Judas.

Mientras atraviesa su separación de Guillermina Valdés, Marcelo decidió compartir una salida en familia y disfrutar de la exitosísima comedia que encabeza Giménez en Calle Corrientes. Tinelli llegó cerca de las 20.30 hs. junto a sus hijas Juanita, Micaela y Candelaria; su yerno Nacho Lecouna y su primo Luciano Tirri, que asistió con su novia Mimí.

Yankelevich le respndió: "Marcelo querido, un placer que hayas compartido con tus hijos #PielDeJudas. Anoche te vi muy feliz".

Desde una ubicación privilegiada, el clan Tinelli rió en cada escena de la pieza dirigida por Arturo Puig y aplaudió de pie a Susana en el saludo final. Encantado con el espectáculo, Marcelo felicitó al equipo de trabajo, incluido su gran amigo Gustavo Yankelevich (productor de la obra), vía Twitter: “Excelente obra @PielDeJudas2015. Graciosísima y genial @Su_Gimenez. Un elenco bárbaro. Gracias @YankelevichG por todo y felicitaciones”.

Yankelevich le respondió y destacó el buen semblante de Tinelli, quien se mostró súper sonriente con el público y la prensa: “Marcelo querido, un placer que hayas compartido con tus hijos #PielDeJudas. Anoche te vi muy feliz”, expresó uno de los hombres que mejor conoce al conductor.  

¡Mirá las fotos exclusivas de la visita de Marcelo Tinelli a la obra de Susana Giménez!