ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Poderosa la chiquitina! Cinthia Fernández y una increíble demostración de fuerza con pesas

La modelo, recuperada de una fractura y una hernia umbilical, compartió con sus seguidores una exigente rutina de ejercicios y lució su lomazo.

26 de marzo 2015, 17:11hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Madre de tres bebas, Cinthia Fernández no deja de sorprender con su figura. A tan sólo cuatro meses de dar a luz a la pequeña Francesca, la modelo suele compartir fotos en las redes sociales donde luce un lomazo.

¿Cómo hace para estar tan diosa? Cinthia alterna la crianza de sus Francesca y las gemelas Charis y Bella (1 año y medio) y su trabajo en el programa Combate con una exigente rutina de gym.

La modalidad preferida de la mujer de Matías Defederico para ejercitarse es el Crossfit. De hecho, la modelo generó gran controversia cuando compartió imágenes realizando ejercicios para embarazadas mientras estaba en la dulce espera. Pero Cinthia regresó esta semana a su exigente rutina tras recuperarse de una fractura de pierna y una hernia umbilical que sufrió en febrero, por la que debió ser operada.

El jueves por la tarde, Cinthia publicó en su cuenta de Instagram un video donde se la ve levantando unas pesas enormes (que seguramente superen los 40 kilos): “¡Volviendo de a poco pero seguro! Jajaja Vamos raviolines vuelvannn”, escribió junto a la grabación, haciendo referencia a sus famosos abdominales.

¡Chica súper poderosa! 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Cinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
TODO MAL ENTRE ELLOS

Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”

Foto: Instagram (@simonaguatieri y @wanda_nara)
FUERTE COMUNICADO

Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”

Chipá a la parrilla, una receta para triunfar. Foto: Cucinare TV
Cocina litoraleña

Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi desmintió a Wanda Nara y la destrozó: “Es llamativo que le crean a una mitómana”
  • Keita Baldé se separó de Simona Guatieri a dos años de la tración con Wanda Nara: “Me rompí por dentro”
  • Chipá a las brasas: la receta en 5 pasos
  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit