Las fotos de Celeste Cid junto a Luis Ortega: ¿reconciliación o sólo dos ex con buena onda?

Fueron pareja en 2007 y, el fin de semana pasado, fueron vistos en la casa de ella. ¿Pasa algo más? Imágenes de la revista Paparazzi.

Celeste Cid, ¿volvió con un ex?: las fotos de la actriz junto a Luis Ortega (Foto: revista Paparazzi)
Celeste Cid, ¿volvió con un ex?: las fotos de la actriz junto a Luis Ortega (Foto: revista Paparazzi)

¿Peligra la soltería de una de las actrices más lindas del país? Tras concluir su relación con Chano de Tan Biónica, a Celeste Cid (31) no se le conoció nuevo amor y, al parecer, su actual acompañante tampoco sería nuevo, sino un ex: Luis Ortega (34).

La actriz y el director fueron pareja en 2007, pero el fin de semana pasado fueron retratados por la revista Paparazzi otra vez juntos. ¿Le dieron una nueva oportunidad al amor? ¿O simplemente son ex con buena onda?

Si bien -desde la ruptura- ellos casi no se mostraron juntos en público, la revista que dirige Luis Ventura los descubrió saliendo del departamento que Celeste tiene en Colegiales y los retrataron caminando a la par. Al advertir la presencia del fotógrafo, bifurcaron su camino: Cid regresó a su casa y Ortega se apartó solo.

Tan sólo tres meses atrás, la actriz de Viudas e Hijos del Rock and Roll le decía a Ciudad.com: "No tengo ningún rollo con la soltería. Está bueno también pasar los buenos momentos con amigos, con la familia y no depositar demasiada energía en la pareja, al menos en este momento, porque cuando trabajás tantas horas, la libido está puesta en función a tu trabajo, en los horarios de mi hijo...", declaraba Cid.

Las grabaciones de la novela concluyeron y su tiempo ya tendría un destinatario: Luis Ortega.