ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Bulat y su legado: "Cumplimos con el viaje que soñó Tomás y fuimos a Estados Unidos"

Carina Onorato, su mujer, y sus hijos Lucía, Santiago y Fausto recorrieron Hawaii y Los Ángeles. Las fotos de la revista Caras.

26 de marzo 2015, 10:53hs
La familia Bulat en Estados Unidos. (Foto: revista Caras)
La familia Bulat en Estados Unidos. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

El 31 de enero la vida de la familia Bulat se transformó para siempre. Tomás (50), economista, esposo de Carina Onorato y papá de tres chicos, murió en un accidente en la ruta 9 y a los suyos les tocó la difícil tarea de volver a empezar.

Al cumplirse el primer mes de su partida, su mujer se mostró devastada en diálogo con la revista Caras: "Sólo sé que no hay razón válida para que ocurra algo semejante", decía. A pesar del invaluable dolor, se levantó e hizo lo propio con Santiago (20, hijo de un matrimonio anterior de Bulat, pero amado como propio), Lucía (16) y Fausto (12).

"Ahora nos vamos de viaje a Estados Unidos con un matrimonio amigo y los chicos. Y luego solos nosotros a Hawaii", había dicho Onorato. Y así fue. También en la revista Caras compartieron parte de su álbum de viaje, donde los Bulat volvieron a sonreir, al tiempo que intentan salir adelante, cumpliendo con el viaje que habían planeado con Tomás.

"Él era un celebrante de la vida y nunca nos perdonaría estar tirados en una cama, llorándolo a cada instante, por eso no nos permitimos estar deprimidos", resumió Carina.

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Tomás BulatCarina Onorato

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
DIOSA

Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
PUSO QUINTA

El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara incendió Río de Janeiro: la foto de espaldas en traje de baño que dejó a todos sin aliento
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto
  • Thiago Medina preocupó por su estado emocional tras el romance de Daniela Celis con Nick Sicaro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit