ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Bulat y su legado: "Cumplimos con el viaje que soñó Tomás y fuimos a Estados Unidos"

Carina Onorato, su mujer, y sus hijos Lucía, Santiago y Fausto recorrieron Hawaii y Los Ángeles. Las fotos de la revista Caras.

26 de marzo 2015, 10:53hs
La familia Bulat en Estados Unidos. (Foto: revista Caras)
La familia Bulat en Estados Unidos. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

El 31 de enero la vida de la familia Bulat se transformó para siempre. Tomás (50), economista, esposo de Carina Onorato y papá de tres chicos, murió en un accidente en la ruta 9 y a los suyos les tocó la difícil tarea de volver a empezar.

Al cumplirse el primer mes de su partida, su mujer se mostró devastada en diálogo con la revista Caras: "Sólo sé que no hay razón válida para que ocurra algo semejante", decía. A pesar del invaluable dolor, se levantó e hizo lo propio con Santiago (20, hijo de un matrimonio anterior de Bulat, pero amado como propio), Lucía (16) y Fausto (12).

"Ahora nos vamos de viaje a Estados Unidos con un matrimonio amigo y los chicos. Y luego solos nosotros a Hawaii", había dicho Onorato. Y así fue. También en la revista Caras compartieron parte de su álbum de viaje, donde los Bulat volvieron a sonreir, al tiempo que intentan salir adelante, cumpliendo con el viaje que habían planeado con Tomás.

"Él era un celebrante de la vida y nunca nos perdonaría estar tirados en una cama, llorándolo a cada instante, por eso no nos permitimos estar deprimidos", resumió Carina.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Tomás BulatCarina Onorato

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit