ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La familia de Bulat y su legado: "Cumplimos con el viaje que soñó Tomás y fuimos a Estados Unidos"

Carina Onorato, su mujer, y sus hijos Lucía, Santiago y Fausto recorrieron Hawaii y Los Ángeles. Las fotos de la revista Caras.

26 de marzo 2015, 10:53hs
La familia Bulat en Estados Unidos. (Foto: revista Caras)
La familia Bulat en Estados Unidos. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

El 31 de enero la vida de la familia Bulat se transformó para siempre. Tomás (50), economista, esposo de Carina Onorato y papá de tres chicos, murió en un accidente en la ruta 9 y a los suyos les tocó la difícil tarea de volver a empezar.

Al cumplirse el primer mes de su partida, su mujer se mostró devastada en diálogo con la revista Caras: "Sólo sé que no hay razón válida para que ocurra algo semejante", decía. A pesar del invaluable dolor, se levantó e hizo lo propio con Santiago (20, hijo de un matrimonio anterior de Bulat, pero amado como propio), Lucía (16) y Fausto (12).

"Ahora nos vamos de viaje a Estados Unidos con un matrimonio amigo y los chicos. Y luego solos nosotros a Hawaii", había dicho Onorato. Y así fue. También en la revista Caras compartieron parte de su álbum de viaje, donde los Bulat volvieron a sonreir, al tiempo que intentan salir adelante, cumpliendo con el viaje que habían planeado con Tomás.

"Él era un celebrante de la vida y nunca nos perdonaría estar tirados en una cama, llorándolo a cada instante, por eso no nos permitimos estar deprimidos", resumió Carina.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Tomás BulatCarina Onorato

Más notas sobre Espectáculos

Chinchulines a la parrilla, una achura icónica del asado argentino. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Bombas de arroz, una receta muy querida de la cocina argentina. Foto: Cucinare TV
Entradas

Bombas de arroz rellenas, la receta rápida y simple de las abuelas

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte
EN EL RECUERDO

El emotivo homenaje de Bendita a Juan Carlos Velázquez, “El Mini”, tras su muerte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Soledad Villamil brillan en esta película argentina que volvió a Netflix
  • Bridgerton, temporada 4, en Netflix: cuándo se estrena la parte 2 de la serie más esperada del año
  • El thriller erótico de 8 capítulos que en Netflix saca a la luz los secretos sucios de la alta sociedad
  • Chinchulines a la parrilla: el secreto para que salgan crocantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit