Zapping tuvo su propia entrega de premios: mirá sus picantes ternas

El ciclo que conduce Viviana Canosa por América recopiló algunos momentos trascendentales de la televisión argentina y se divirtieron en la gala que contó con ¡pizzas y empanadas! El video.

Tal como tiene lugar la famosa entrega de los Martín Fierro, el programa Zapping tuvo su propia ceremonia con las más desopilantes ternas, a modo de "despedida" ya que el ciclo finaliza en pocos días. Vestidos de gala, Viviana Canosa y todo el plantel del ciclo que se transmite por la pantalla de América soprendieron con sus vestimentas y... ¡hasta compraron pizzas y empanadas para la ocasión!

"La más burra", "El mejor escándalo Maradona", "Los destapes del verano", "La pareja del año", "La separación del año", "El mejor descontrol en piso" y "El escándalo del año", fueron algunas de las ternas elegidas para la entrega de premios. 

Rulo fue el cargado de presentar a los integrantes del panel: "Él es el panelista revelación de la televisión argentina. Es carismático y simpático, con ustedes Martín Amestoy", adelantó. Y siguió: "Él mete el comentario justo en el momento indicado. Es un tipo muy filoso, con ustedes el señor Flavio Azzaro".

Luego le tocó el turno a la que tiene "una sonrisa que enamora a cualquier televidente": "Ella es bella y versátil. Con ustedes la señorita, señora pronto, Soledad Largui", dijo. Asimismo, destacó a otro de sus compañeros: "Él es un tipo muy conocido, es un galán, un caballero, un romántico. Las mujeres de las cuatro décadas mueren por él: Toti Pasman", quien le hizo honor al presentador: "Sos lo más", subrayó.

Continuando con la ceremonia, el novio de Gabriela Sari habló de la persona que "está en boca de todos": "Es culto, irónico y único. Es Franco Torchia", expresó. Por último, y como no podía ser de otra manera, la figura principal también tuvo su picante introducción: "Muchos en su casa están pensando: 'cómo le entro como el agua al Titanic. Es una 'MILF' de alto vuelo. Es la reina. Con ustedes, Viviana Canosa", concluyó antes de que se haga presente la conductora con un imponente vestido rosa. 

Entre los rubros que eligieron para la transmisión especial se pueden destacar a: "La más burra", "El mejor escándalo Maradona", "Los destapes del verano", "La pareja del año", "La separación del año", "El mejor descontrol en piso" y "El escándalo del año", entre otros. 

Al entretenido momento que se pudo apreciar en vivo no le fataron las risas, los chistes cómplices, el brindis y el continuo ida y vuelta con los usuarios de las redes sociales que votaban a su personaje favorito desde sus casas.

¡No te pierdas de ver el video con la entrega más divertida!