Jorge Rial y Loly Antoniale, "caprichos" VIP en Barcelona: fútbol de elite, paseos ¡y vinos de 2500 pesos! - Ciudad Magazine

Jorge Rial y Loly Antoniale, "caprichos" VIP en Barcelona: fútbol de elite, paseos ¡y vinos de 2500 pesos!

El periodista y la modelo recorrerán seis ciudades europeas y compartieron fotos de la travesía. ¡Mirá!

Jorge Rial y Loly Antoniale,

"Me siento MUY ELEVADA, gracias mi amor @rialjorge Mi ALMA está flotando por el aire... No entra en mi cuerpo...", escribió Loly.

El mismo Jorge Rial lo había adelantado en su programa de radio. “La semana que viene voy a estar comiendo quesos, probando vinos”, le contó a Luis Novaresio, en la transición entre Empezando el día y Ciudad Goti K, por radio La Red. Y, por lo visto, el periodista no exageraba en su declaración.

Jorge voló a Europa a solas junto a su gran amor, Loly Antoniale, y en la primera parada de su viaje romántico por el Viejo Continente, recaló en la bella Barcelona. “Aprovechamos y el domingo vamos a estar viendo el clásico Barcelona-Real Madrid. Después vamos a Italia, para visitar Milán, el lago de Como, Florencia, Siena y terminamos en Roma”, detalló.

Me siento MUY ELEVADA, gracias mi amor @rialjorge Mi ALMA está flotando por el aire... No entra en mi cuerpo... Vuelvaa vuelaaa. Ayyy DIOS”, comentó Loly, en su cuenta de Twitter, al comenzar la travesía. Ya en tierras españolas, Rial y Antoniale enfrentaron la fría primavera europea con un poderoso desayuno. “Chocolate y churros para encarar las Ramblas de Barcelona”, comentó el conductor, antes de salir a recorrer las casas de Antoni Gaudí.

Rial y Antoniale disfrutaron de un increíble vino, cosecha 2003. "Barcelona y un Vega Sicilia. Que nos vengan a buscar", bromeó Rial.

Ya por la noche, Jorge despuntó su gran gusto por los vinos y agasajó a Loly con un increíble ¡y costoso! Vega Sicilia, cosecha 2003. ¿Cuál es el precio de tan preciada bebida? Nada más y nada menos que 250 euros, aproximadamente (comprado en una vinería. En un restaurante, preferimos no saber). “Barcelona y un Vega Sicilia. Que nos vengan a buscar”, bromeó el periodista, en su perfil de Twitter.

Además, Jorge y Loly visitaron el imponente Templo expiatorio de la Sagrada Familia, también diseñada por el arquitecto Antoni Gaudí. “La Sagrada Familia, unas tapas y después al Camp Nou a ver al mago. Ansiedad”, relató Jorge, anticipando el derby español entre Barcelona y Real Madrid. Hincha fanático de River y del fútbol en general, Rial tuvo el privilegio de disfrutar del encuentro, que terminó en manos del local por 2 a 1. “En un rato rumbo al Camp Nou. Todo listo para ver el partido del año. Barcelona-Real Madrid. Bah. Voy a ver a Messi”, comentó.

Luego de cuatro días a puro disfrute, la pareja se preparó para continuar su derrotero por el Viejo Continente. “¡Hasta luego, Barcelona! A seguir viaje”, escribió el periodista.

Un romance muy top, con "caprichos" VIP.

TE PUEDE INTERESAR