ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y el temor de ser la contrafigura de Giménez: "Tuve miedo de pararme delante del monumento que es Susana"

La actriz habló de su papel en Piel de Judas, que marcó el regreso de la diva al teatro luego de 24 años.

22 de marzo 2015, 15:39hs
Mónica Antonópulos y el temor de ser la contrafigura de Giménez. (Foto: Web)
Mónica Antonópulos y el temor de ser la contrafigura de Giménez. (Foto: Web)
Seguinos en

"Tenía miedo porque dije 'me van a odiar'. Me llevó mucho tiempo para que este personaje le falte el respeto a Su".

Y, finalmente, llegó el gran día. Luego de 24 años, Susana Giménez volvió al teatro en la calle Corrientes de la mano de Arturo Puig, director de Piel de Judas. La diva revolucionó el Lola Membrives, en un estreno repleto de famosos. Tras la ansiedad del debut, Mónica Antonópulos contó cómo es compartir el escenario con la conductora y habló del temor de ser la contrafigura de la estrella.

“Tenía miedo porque dije 'me van a odiar', pero es un placer y me llevó mucho tiempo para que este personaje le falte el respeto y hubo algo personal que tuve que superar, por lo que genera Susana y en eso Arturo y Selva me ayudaron mucho. Tuve que atravesar muchas barreras personales para pararme delante de este monumento que es Susana”, aseguró la actriz, en una entrevista con Catalina Dlugi, en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Viene Susana después de 24 años a hacer teatro y eso es un gran suceso. Se ha vivido así desde el primer momento".

“Estoy contenta de haber parido a Nicole en este proyecto que requiere mucho trabajo. Una obra de estas características con el antecedente de que la hizo Ana María Campoy requiere un respeto enorme y viene Susana Giménez después de 24 años a hacer teatro y eso es un gran suceso y se ha vivido así desde el primer momento, las primeras reuniones y ensayos”, agregó.

“El teatro es un estadio, te va cargando el ruido y uno tiene la suerte de tener el público de Susana que es súper divino, vienen a disfrutar, bien predispuesto y generoso”, completó Antonópulos, que compite en la obra con Giménez por el amor de Antonio Grimau. “La obra es divertida pero tiene una profundidad en lo que tiene que ver con esta disputa”, concluyó.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit