ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y el temor de ser la contrafigura de Giménez: "Tuve miedo de pararme delante del monumento que es Susana"

La actriz habló de su papel en Piel de Judas, que marcó el regreso de la diva al teatro luego de 24 años.

22 de marzo 2015, 15:39hs
Mónica Antonópulos y el temor de ser la contrafigura de Giménez. (Foto: Web)
Mónica Antonópulos y el temor de ser la contrafigura de Giménez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Tenía miedo porque dije 'me van a odiar'. Me llevó mucho tiempo para que este personaje le falte el respeto a Su".

Y, finalmente, llegó el gran día. Luego de 24 años, Susana Giménez volvió al teatro en la calle Corrientes de la mano de Arturo Puig, director de Piel de Judas. La diva revolucionó el Lola Membrives, en un estreno repleto de famosos. Tras la ansiedad del debut, Mónica Antonópulos contó cómo es compartir el escenario con la conductora y habló del temor de ser la contrafigura de la estrella.

“Tenía miedo porque dije 'me van a odiar', pero es un placer y me llevó mucho tiempo para que este personaje le falte el respeto y hubo algo personal que tuve que superar, por lo que genera Susana y en eso Arturo y Selva me ayudaron mucho. Tuve que atravesar muchas barreras personales para pararme delante de este monumento que es Susana”, aseguró la actriz, en una entrevista con Catalina Dlugi, en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Viene Susana después de 24 años a hacer teatro y eso es un gran suceso. Se ha vivido así desde el primer momento".

“Estoy contenta de haber parido a Nicole en este proyecto que requiere mucho trabajo. Una obra de estas características con el antecedente de que la hizo Ana María Campoy requiere un respeto enorme y viene Susana Giménez después de 24 años a hacer teatro y eso es un gran suceso y se ha vivido así desde el primer momento, las primeras reuniones y ensayos”, agregó.

“El teatro es un estadio, te va cargando el ruido y uno tiene la suerte de tener el público de Susana que es súper divino, vienen a disfrutar, bien predispuesto y generoso”, completó Antonópulos, que compite en la obra con Giménez por el amor de Antonio Grimau. “La obra es divertida pero tiene una profundidad en lo que tiene que ver con esta disputa”, concluyó.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Salchichas envueltas en provoleta, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit