ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y el temor de ser la contrafigura de Giménez: "Tuve miedo de pararme delante del monumento que es Susana"

La actriz habló de su papel en Piel de Judas, que marcó el regreso de la diva al teatro luego de 24 años.

22 de marzo 2015, 15:39hs
Mónica Antonópulos y el temor de ser la contrafigura de Giménez. (Foto: Web)
Mónica Antonópulos y el temor de ser la contrafigura de Giménez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

"Tenía miedo porque dije 'me van a odiar'. Me llevó mucho tiempo para que este personaje le falte el respeto a Su".

Y, finalmente, llegó el gran día. Luego de 24 años, Susana Giménez volvió al teatro en la calle Corrientes de la mano de Arturo Puig, director de Piel de Judas. La diva revolucionó el Lola Membrives, en un estreno repleto de famosos. Tras la ansiedad del debut, Mónica Antonópulos contó cómo es compartir el escenario con la conductora y habló del temor de ser la contrafigura de la estrella.

“Tenía miedo porque dije 'me van a odiar', pero es un placer y me llevó mucho tiempo para que este personaje le falte el respeto y hubo algo personal que tuve que superar, por lo que genera Susana y en eso Arturo y Selva me ayudaron mucho. Tuve que atravesar muchas barreras personales para pararme delante de este monumento que es Susana”, aseguró la actriz, en una entrevista con Catalina Dlugi, en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Viene Susana después de 24 años a hacer teatro y eso es un gran suceso. Se ha vivido así desde el primer momento".

“Estoy contenta de haber parido a Nicole en este proyecto que requiere mucho trabajo. Una obra de estas características con el antecedente de que la hizo Ana María Campoy requiere un respeto enorme y viene Susana Giménez después de 24 años a hacer teatro y eso es un gran suceso y se ha vivido así desde el primer momento, las primeras reuniones y ensayos”, agregó.

“El teatro es un estadio, te va cargando el ruido y uno tiene la suerte de tener el público de Susana que es súper divino, vienen a disfrutar, bien predispuesto y generoso”, completó Antonópulos, que compite en la obra con Giménez por el amor de Antonio Grimau. “La obra es divertida pero tiene una profundidad en lo que tiene que ver con esta disputa”, concluyó.

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal
UN ANTES Y UN DESPUÉS

El exabogado de Wanda Nara, cada vez más complicado: Nicolás Payarola quedó sin defensa legal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella
  • Éxito en Netflix: de qué trata la nueva comedia romántica de 96 minutos ambientada en Navidad
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 24 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit