ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Antonópulos y el temor de ser la contrafigura de Giménez: "Tuve miedo de pararme delante del monumento que es Susana"

La actriz habló de su papel en Piel de Judas, que marcó el regreso de la diva al teatro luego de 24 años.

22 de marzo 2015, 15:39hs
Mónica Antonópulos y el temor de ser la contrafigura de Giménez. (Foto: Web)
Mónica Antonópulos y el temor de ser la contrafigura de Giménez. (Foto: Web)

"Tenía miedo porque dije 'me van a odiar'. Me llevó mucho tiempo para que este personaje le falte el respeto a Su".

Y, finalmente, llegó el gran día. Luego de 24 años, Susana Giménez volvió al teatro en la calle Corrientes de la mano de Arturo Puig, director de Piel de Judas. La diva revolucionó el Lola Membrives, en un estreno repleto de famosos. Tras la ansiedad del debut, Mónica Antonópulos contó cómo es compartir el escenario con la conductora y habló del temor de ser la contrafigura de la estrella.

“Tenía miedo porque dije 'me van a odiar', pero es un placer y me llevó mucho tiempo para que este personaje le falte el respeto y hubo algo personal que tuve que superar, por lo que genera Susana y en eso Arturo y Selva me ayudaron mucho. Tuve que atravesar muchas barreras personales para pararme delante de este monumento que es Susana”, aseguró la actriz, en una entrevista con Catalina Dlugi, en Agarrate Catalina, por La Once Diez.

"Viene Susana después de 24 años a hacer teatro y eso es un gran suceso. Se ha vivido así desde el primer momento".

“Estoy contenta de haber parido a Nicole en este proyecto que requiere mucho trabajo. Una obra de estas características con el antecedente de que la hizo Ana María Campoy requiere un respeto enorme y viene Susana Giménez después de 24 años a hacer teatro y eso es un gran suceso y se ha vivido así desde el primer momento, las primeras reuniones y ensayos”, agregó.

“El teatro es un estadio, te va cargando el ruido y uno tiene la suerte de tener el público de Susana que es súper divino, vienen a disfrutar, bien predispuesto y generoso”, completó Antonópulos, que compite en la obra con Giménez por el amor de Antonio Grimau. “La obra es divertida pero tiene una profundidad en lo que tiene que ver con esta disputa”, concluyó.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Mónica Antonópulos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit