Florencia Cocucci, en una polémica producción de fotos

En medio de la conmoción y la investigación por la muerte del fiscal Nisman, la joven posó sensual y sin ropa en la revista Caras.

 Cocucci posó muy sensual en ropa interior y hasta se animó a mostrarse apenas tapada por una guitarra eléctrica.

Hasta hace dos semanas, Florencia Cocucci era una ignota joven de 25 años que se ganaba la vida como modelo. Pero la gran trascendencia de la investigación por la muerte del fiscal Alberto Nisman la puso en el foco de los medios debido a su vínculo cercano con el funcionario.

En medio de la conmoción por el caso que mantiene en vilo al país, Cocucci realizó una polémica producción de fotos sexies para la revista Caras. La modelo posó muy sensual en ropa interior y hasta se animó a mostrarse sin prendas, apenas tapada por una guitarra eléctrica. Las imágenes fueron muy comentadas y replicadas en las redes sociales.

"Pegamos buena onda, él era habitué de los jueves (del after office de Rosebar). Era un caballero, lo veías hablando con gente, pero no tirándosele a una mina, como un viejo verde".

Cocucci desmintió haber tenido cualquier vínculo sentimental con Nisman, a quien conoció en el after office del boliche Rosebar, de Palermo Hollywood. “Pegamos buena onda, él iba siempre y era habitué de los jueves. Era un caballero, muy chapado a la antigua. Lo veías hablando con gente, pero no tirándosele a una mina, como un viejo verde”, contó la modelo, quien también se refirió a las fotos suyas junto al fiscal, en un viaje por las playas del Caribe.

Dijeron que era la novia, pero nada que ver. Son fotos normales, que te podés sacar con cualquier persona. No hay besos. Lo conocía y me llevaba re bien, pero más que eso no tuve nunca. Nunca se me tiró ni conocí su departamento”, aseguró la joven, que está de novia desde hace dos años y medio con un empresario textil. “Fue una pesadilla, pero ni mis amigas ni mi novio se alejaron. Todos me bancaron. Es un genio, la está pasando muy mal. Lo entiendo y sé que va a salir adelante, sé que va a estar todo bien. Hay que remarla”, confesó sobre su presente sentimental.