ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés: "No está bueno verse en una tapa hablando de algo que uno no declaró ante un periodista"

La ex de Tinelli habló tras de los ensayos de Sexo con extraños y se refirió a la declaración que la revista Caras publicó en su portada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2015, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Guillermina Valdés (37) y Marcelo Tinelli (54) fue y es el tema obligado de la prensa del corazón, y en la búsqueda de la primicia, la revista Caras publicó un textual de la madre de Lorenzo Tinelli (11 meses) que generó su enojo. A la salida de un ensayo más de la obra teatral Sexo con extraños, la actriz habló con Intrusos sobre esta polémica.

"No está bueno verse en una tapa hablando de algo que uno no declaró ante un periodista, nada más".

"No estoy hablando con ningún medio, no está bueno. Pero nada, eso, nada más. Ya mandé un tweet, ya puse, ya está. No está bueno verse en una tapa hablando de algo que uno no declaró ante un periodista, nada más", soltó Guillermina al retirarse apurada dentro de su auto. Tras el anuncio de la nota e instantes antes de que el minireportaje saliera entero al aire, la actriz advirtió desde Twitter: "Basta de mentir y especular, por favor".

Su mensaje fue segundos después de que Marina Calabró transmitiera una información que tanto Adrián Pallares como Jorge Rial confirmaron en el piso de Intrusos: "Todas las versiones son coincidentes en que Paula Kohan habría vendido, entre comillas, este textual. Cuando pongo las comillas no lo hago con tanta convicción, porque hay versiones que también dicen que muchas veces Paula ha canjeado información de Guillermina o Candelaria Tinelli por alguna fotito de vidriera. (...) Esto me llega de una persona que Paula y Guillermina tienen en común, quien le habría advertido a Guillermina que Paula estaba pasando información, que Guille no lo quería ver y se está avivando a partir del título de esta semana".

Por otra parte, Guillermina Valdés recurrió a su simpatía para eludir con gestos todas las preguntas en dirección a Marcelo Tinelli y una eventual reconciliación.

Basta de mentir y especular x favorrrrr — Guillermina Valdes (@guillevaldes) marzo 18, 2015

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula KohanGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”
¿QUÉE?

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”
SINCERA

Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
PRIVILEGIADOS

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”
  • Sofía Gala reveló sus miedos más profundos al interpretar a Moria Casán en su biopic: “Siempre es difícil”
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su boda: la lista de invitados top
  • La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit