Guillermina Valdés: "No está bueno verse en una tapa hablando de algo que uno no declaró ante un periodista"

La ex de Tinelli habló tras de los ensayos de Sexo con extraños y se refirió a la declaración que la revista Caras publicó en su portada.

La separación de Guillermina Valdés (37) y Marcelo Tinelli (54) fue y es el tema obligado de la prensa del corazón, y en la búsqueda de la primicia, la revista Caras publicó un textual de la madre de Lorenzo Tinelli (11 meses) que generó su enojo. A la salida de un ensayo más de la obra teatral Sexo con extraños, la actriz habló con Intrusos sobre esta polémica.

"No está bueno verse en una tapa hablando de algo que uno no declaró ante un periodista, nada más".

"No estoy hablando con ningún medio, no está bueno. Pero nada, eso, nada más. Ya mandé un tweet, ya puse, ya está. No está bueno verse en una tapa hablando de algo que uno no declaró ante un periodista, nada más", soltó Guillermina al retirarse apurada dentro de su auto. Tras el anuncio de la nota e instantes antes de que el minireportaje saliera entero al aire, la actriz advirtió desde Twitter: "Basta de mentir y especular, por favor".

Su mensaje fue segundos después de que Marina Calabró transmitiera una información que tanto Adrián Pallares como Jorge Rial confirmaron en el piso de Intrusos: "Todas las versiones son coincidentes en que Paula Kohan habría vendido, entre comillas, este textual. Cuando pongo las comillas no lo hago con tanta convicción, porque hay versiones que también dicen que muchas veces Paula ha canjeado información de Guillermina o Candelaria Tinelli por alguna fotito de vidriera. (...) Esto me llega de una persona que Paula y Guillermina tienen en común, quien le habría advertido a Guillermina que Paula estaba pasando información, que Guille no lo quería ver y se está avivando a partir del título de esta semana".

Por otra parte, Guillermina Valdés recurrió a su simpatía para eludir con gestos todas las preguntas en dirección a Marcelo Tinelli y una eventual reconciliación.