ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés: "No está bueno verse en una tapa hablando de algo que uno no declaró ante un periodista"

La ex de Tinelli habló tras de los ensayos de Sexo con extraños y se refirió a la declaración que la revista Caras publicó en su portada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2015, 16:12hs
Video Placeholder

La separación de Guillermina Valdés (37) y Marcelo Tinelli (54) fue y es el tema obligado de la prensa del corazón, y en la búsqueda de la primicia, la revista Caras publicó un textual de la madre de Lorenzo Tinelli (11 meses) que generó su enojo. A la salida de un ensayo más de la obra teatral Sexo con extraños, la actriz habló con Intrusos sobre esta polémica.

"No está bueno verse en una tapa hablando de algo que uno no declaró ante un periodista, nada más".

"No estoy hablando con ningún medio, no está bueno. Pero nada, eso, nada más. Ya mandé un tweet, ya puse, ya está. No está bueno verse en una tapa hablando de algo que uno no declaró ante un periodista, nada más", soltó Guillermina al retirarse apurada dentro de su auto. Tras el anuncio de la nota e instantes antes de que el minireportaje saliera entero al aire, la actriz advirtió desde Twitter: "Basta de mentir y especular, por favor".

Su mensaje fue segundos después de que Marina Calabró transmitiera una información que tanto Adrián Pallares como Jorge Rial confirmaron en el piso de Intrusos: "Todas las versiones son coincidentes en que Paula Kohan habría vendido, entre comillas, este textual. Cuando pongo las comillas no lo hago con tanta convicción, porque hay versiones que también dicen que muchas veces Paula ha canjeado información de Guillermina o Candelaria Tinelli por alguna fotito de vidriera. (...) Esto me llega de una persona que Paula y Guillermina tienen en común, quien le habría advertido a Guillermina que Paula estaba pasando información, que Guille no lo quería ver y se está avivando a partir del título de esta semana".

Por otra parte, Guillermina Valdés recurrió a su simpatía para eludir con gestos todas las preguntas en dirección a Marcelo Tinelli y una eventual reconciliación.

Basta de mentir y especular x favorrrrr — Guillermina Valdes (@guillevaldes) marzo 18, 2015

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula KohanGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
CONTUNDENTE

La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
DETALLES

La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”

Fotos: Instagram (@noeliamarzolok)
LLEVÓ TRANQUILIDAD

Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole rompió el silencio tras la acusación de Vanesa Carbone de querer robarle el marido
  • La dura resolución judicial que afectaría a Morena Rial, en medio de los rumores de embarazo: “Están enojados”
  • Noelia Marzol habló de la salud de su hijo Donatello tras la operación: “Se la re bancó”
  • Los Caligaris cierran un año histórico: giras internacionales, hits y shows multitudinarios en 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit