ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés: "No está bueno verse en una tapa hablando de algo que uno no declaró ante un periodista"

La ex de Tinelli habló tras de los ensayos de Sexo con extraños y se refirió a la declaración que la revista Caras publicó en su portada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2015, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La separación de Guillermina Valdés (37) y Marcelo Tinelli (54) fue y es el tema obligado de la prensa del corazón, y en la búsqueda de la primicia, la revista Caras publicó un textual de la madre de Lorenzo Tinelli (11 meses) que generó su enojo. A la salida de un ensayo más de la obra teatral Sexo con extraños, la actriz habló con Intrusos sobre esta polémica.

"No está bueno verse en una tapa hablando de algo que uno no declaró ante un periodista, nada más".

"No estoy hablando con ningún medio, no está bueno. Pero nada, eso, nada más. Ya mandé un tweet, ya puse, ya está. No está bueno verse en una tapa hablando de algo que uno no declaró ante un periodista, nada más", soltó Guillermina al retirarse apurada dentro de su auto. Tras el anuncio de la nota e instantes antes de que el minireportaje saliera entero al aire, la actriz advirtió desde Twitter: "Basta de mentir y especular, por favor".

Su mensaje fue segundos después de que Marina Calabró transmitiera una información que tanto Adrián Pallares como Jorge Rial confirmaron en el piso de Intrusos: "Todas las versiones son coincidentes en que Paula Kohan habría vendido, entre comillas, este textual. Cuando pongo las comillas no lo hago con tanta convicción, porque hay versiones que también dicen que muchas veces Paula ha canjeado información de Guillermina o Candelaria Tinelli por alguna fotito de vidriera. (...) Esto me llega de una persona que Paula y Guillermina tienen en común, quien le habría advertido a Guillermina que Paula estaba pasando información, que Guille no lo quería ver y se está avivando a partir del título de esta semana".

Por otra parte, Guillermina Valdés recurrió a su simpatía para eludir con gestos todas las preguntas en dirección a Marcelo Tinelli y una eventual reconciliación.

Basta de mentir y especular x favorrrrr — Guillermina Valdes (@guillevaldes) marzo 18, 2015

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula KohanGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
EN LA MIRA

Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares

¡Mardel tiene un plan para vos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Mardel tiene un plan para vos!

Por Brand News Team
El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”
SE RESPETAN

El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/06/26 GABRIEL CORRADO, LA GRAN PROPUESTA DE TEATRO EN BUENOS AIRES
  • Dónde está Jésica Cirio y qué tiene que ver el novio de Wanda Nara con el video de los dólares
  • ¡Mardel tiene un plan para vos!
  • El Pollo Álvarez reveló sus cábalas para el Mundial 2026 y sorprendió: “En todos los partidos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit