ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermina Valdés: "No está bueno verse en una tapa hablando de algo que uno no declaró ante un periodista"

La ex de Tinelli habló tras de los ensayos de Sexo con extraños y se refirió a la declaración que la revista Caras publicó en su portada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
18 de marzo 2015, 16:12hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La separación de Guillermina Valdés (37) y Marcelo Tinelli (54) fue y es el tema obligado de la prensa del corazón, y en la búsqueda de la primicia, la revista Caras publicó un textual de la madre de Lorenzo Tinelli (11 meses) que generó su enojo. A la salida de un ensayo más de la obra teatral Sexo con extraños, la actriz habló con Intrusos sobre esta polémica.

"No está bueno verse en una tapa hablando de algo que uno no declaró ante un periodista, nada más".

"No estoy hablando con ningún medio, no está bueno. Pero nada, eso, nada más. Ya mandé un tweet, ya puse, ya está. No está bueno verse en una tapa hablando de algo que uno no declaró ante un periodista, nada más", soltó Guillermina al retirarse apurada dentro de su auto. Tras el anuncio de la nota e instantes antes de que el minireportaje saliera entero al aire, la actriz advirtió desde Twitter: "Basta de mentir y especular, por favor".

Su mensaje fue segundos después de que Marina Calabró transmitiera una información que tanto Adrián Pallares como Jorge Rial confirmaron en el piso de Intrusos: "Todas las versiones son coincidentes en que Paula Kohan habría vendido, entre comillas, este textual. Cuando pongo las comillas no lo hago con tanta convicción, porque hay versiones que también dicen que muchas veces Paula ha canjeado información de Guillermina o Candelaria Tinelli por alguna fotito de vidriera. (...) Esto me llega de una persona que Paula y Guillermina tienen en común, quien le habría advertido a Guillermina que Paula estaba pasando información, que Guille no lo quería ver y se está avivando a partir del título de esta semana".

Por otra parte, Guillermina Valdés recurrió a su simpatía para eludir con gestos todas las preguntas en dirección a Marcelo Tinelli y una eventual reconciliación.

Basta de mentir y especular x favorrrrr — Guillermina Valdes (@guillevaldes) marzo 18, 2015

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Marcelo TinelliPaula KohanGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit