China Suárez y su selfie sexy: retrato en la cama con el moño de David Bisbal

La actriz publicó una sensual autofoto en su cuenta oficial de Instagram y cosechó numerosos piropos. ¡Mirá!

"Goooooooooooodddd morrrrrnnnninnnggg sunnnshinee (buen día, rayo de sol)", escribió la China, en la postal.

Los rumores de crisis se habían instalado en los medios y el silencio de los protagonistas sólo acrecentaba las dudas. Sin embargo, el amor entre la China Suárez y David Bisbal está más fuerte que nunca. Luego del ostracismo mediático, la parejita volvió a manifestar todo su amor en las redes sociales y el cantante español le escribió un emotivo mensaje a la actriz en su cumpleaños.

¡Feliz cumple para mi Chini! ¡Gracias por lo que me haces sentir!”, le dedicó galán de Almería, el lunes 9 de marzo. El miércoles pasado, los chicos redoblaron la apuesta romántica y se mostraron juntos en la alfombra roja del Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, donde se realizaron los premios ASCAP, de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores. “Admirar a la otra persona para quererla cada día más. Felicitaciones una vez más”, escribió la China, perdidamente enamorada.

Ahora, la bella actriz argentina compartió una selfie sexy, en su cuenta personal de Instagram. “Gooooodddd morrrrrnnnninnnggg sunnnshinee (buen día, rayo de sol)”, comentó Suárez, en la postal. La China se fotografió tirada en la cama vistiendo el moño que su pareja lució en la entrega de premios y recibió numerosos piropos 2.0.

Una diosa tiempo completo.