ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y la locura adolescente que casi le cuesta la vida: "El máximo del ascensor eran 6 personas; desafié con 20 y se cortó el cable"

El actor reveló una "travesura" de su viaje de egresados a Bariloche, que lo llevó a ser tapa de un diario local. ¡Enterate!

16 de marzo 2015, 09:52hs
Nicolas Vázquez. (Foto: Web)
Nicolas Vázquez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Detrás de esa sonrisa y esos ojos angelicales, se esconde un niño eterno, pícaro y travieso. Nicolás Vázquez habla de sí mismo como un “loco lindo” y a la hora definir el porqué del rótulo, no duda. “No tengo mucho filtro, soy pasional. De chico, casi me echan del colegio cuatro veces. ‘Lo que lo salva es el hecho de ser buena persona’, le decían a mi vieja. He llegado a tirar petardos, o a hacer desmanes en Bariloche”, aseguró, en una divertida entrevista con el diario Clarín.

"Era un pibe rebelde en quinto año. Salimos en el diario de Bariloche con el título ‘Pibes podrían haber muerto’”.

En tren de confesiones, el protagonista de Stravaganza Tango reveló una locura adolescente durante el viaje de egresados que casi le cuesta la vida. “Quiero pedir públicamente perdón a Bariloche, ja ja ja. Era un pibe rebelde en quinto año. Viaje de egresados. Ascensor de hotel. Máximo 6 personas. Yo desafié: ‘Hagamos récord, suban todos’. 12, 20 personas. ¡Pum! Se cortó el cable. Llaman a la policía. Salimos en el diario de allá con el título ‘Pibes podrían haber muerto’”, relató Nico.

Además, el amor de Gimena Accardi contó también sus primeras experiencias laborales, antes de consagrarse como actor. “Mi primer laburo fue a los 12, haciendo panchos en el negocio de mi viejo. Explotaba las salchichas, pero aprendí a hacer una hamburguesa. Después trabajé en el primer Easy del país. Me echaron porque no paraba de actuar. Te hacía a Luis Miguel. Un día me puse una máscara de soldadura y caminé 25 minutos como un robot. ‘Usted quiere ser actor, se va a morir de hambre. Está despedido’, dijo el gerente. Le mando un saludo, mal no me fue”, completó, con humor.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit