ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y la locura adolescente que casi le cuesta la vida: "El máximo del ascensor eran 6 personas; desafié con 20 y se cortó el cable"

El actor reveló una "travesura" de su viaje de egresados a Bariloche, que lo llevó a ser tapa de un diario local. ¡Enterate!

16 de marzo 2015, 09:52hs
Nicolas Vázquez. (Foto: Web)
Nicolas Vázquez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Detrás de esa sonrisa y esos ojos angelicales, se esconde un niño eterno, pícaro y travieso. Nicolás Vázquez habla de sí mismo como un “loco lindo” y a la hora definir el porqué del rótulo, no duda. “No tengo mucho filtro, soy pasional. De chico, casi me echan del colegio cuatro veces. ‘Lo que lo salva es el hecho de ser buena persona’, le decían a mi vieja. He llegado a tirar petardos, o a hacer desmanes en Bariloche”, aseguró, en una divertida entrevista con el diario Clarín.

"Era un pibe rebelde en quinto año. Salimos en el diario de Bariloche con el título ‘Pibes podrían haber muerto’”.

En tren de confesiones, el protagonista de Stravaganza Tango reveló una locura adolescente durante el viaje de egresados que casi le cuesta la vida. “Quiero pedir públicamente perdón a Bariloche, ja ja ja. Era un pibe rebelde en quinto año. Viaje de egresados. Ascensor de hotel. Máximo 6 personas. Yo desafié: ‘Hagamos récord, suban todos’. 12, 20 personas. ¡Pum! Se cortó el cable. Llaman a la policía. Salimos en el diario de allá con el título ‘Pibes podrían haber muerto’”, relató Nico.

Además, el amor de Gimena Accardi contó también sus primeras experiencias laborales, antes de consagrarse como actor. “Mi primer laburo fue a los 12, haciendo panchos en el negocio de mi viejo. Explotaba las salchichas, pero aprendí a hacer una hamburguesa. Después trabajé en el primer Easy del país. Me echaron porque no paraba de actuar. Te hacía a Luis Miguel. Un día me puse una máscara de soldadura y caminé 25 minutos como un robot. ‘Usted quiere ser actor, se va a morir de hambre. Está despedido’, dijo el gerente. Le mando un saludo, mal no me fue”, completó, con humor.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”
ENTREVISTA

Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chris Stussi, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”
  • ¡Desafío ICÓNICO en Qué Tupé!
  • Nazareno Casero estrena Bebé Reno tras su separación y las críticas por ser ”hijo de": “Es un desafío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit