ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Vázquez y la locura adolescente que casi le cuesta la vida: "El máximo del ascensor eran 6 personas; desafié con 20 y se cortó el cable"

El actor reveló una "travesura" de su viaje de egresados a Bariloche, que lo llevó a ser tapa de un diario local. ¡Enterate!

16 de marzo 2015, 09:52hs
Nicolas Vázquez. (Foto: Web)
Nicolas Vázquez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Detrás de esa sonrisa y esos ojos angelicales, se esconde un niño eterno, pícaro y travieso. Nicolás Vázquez habla de sí mismo como un “loco lindo” y a la hora definir el porqué del rótulo, no duda. “No tengo mucho filtro, soy pasional. De chico, casi me echan del colegio cuatro veces. ‘Lo que lo salva es el hecho de ser buena persona’, le decían a mi vieja. He llegado a tirar petardos, o a hacer desmanes en Bariloche”, aseguró, en una divertida entrevista con el diario Clarín.

"Era un pibe rebelde en quinto año. Salimos en el diario de Bariloche con el título ‘Pibes podrían haber muerto’”.

En tren de confesiones, el protagonista de Stravaganza Tango reveló una locura adolescente durante el viaje de egresados que casi le cuesta la vida. “Quiero pedir públicamente perdón a Bariloche, ja ja ja. Era un pibe rebelde en quinto año. Viaje de egresados. Ascensor de hotel. Máximo 6 personas. Yo desafié: ‘Hagamos récord, suban todos’. 12, 20 personas. ¡Pum! Se cortó el cable. Llaman a la policía. Salimos en el diario de allá con el título ‘Pibes podrían haber muerto’”, relató Nico.

Además, el amor de Gimena Accardi contó también sus primeras experiencias laborales, antes de consagrarse como actor. “Mi primer laburo fue a los 12, haciendo panchos en el negocio de mi viejo. Explotaba las salchichas, pero aprendí a hacer una hamburguesa. Después trabajé en el primer Easy del país. Me echaron porque no paraba de actuar. Te hacía a Luis Miguel. Un día me puse una máscara de soldadura y caminé 25 minutos como un robot. ‘Usted quiere ser actor, se va a morir de hambre. Está despedido’, dijo el gerente. Le mando un saludo, mal no me fue”, completó, con humor.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit