Silvina y Vanina Escudero inauguraron su escuela de baile: espiá las fotos del divertido evento

Las mediáticas bailarinas ya tienen su propio estudio y Ciudad.com estuvo ahí para retratar el momento. ¡Conocé el lugar!

Silvina (30) y Vanina Escudero (32) inauguraron el jueves por la noche su estudio de danzas (en Rodríguez Peña 1564, Martínez), con la presencia de familia, amigos y todo su staff de profesores.

"Tenemos 20 profes del estudio, hay desde bailarines de ShowMatch, hasta profes del Colón y del San Martín", contó Vanina.

Ciudad.com estuvo ahí y charló con Vanina: "Quisimos armar un lugar en el que los alumnos se sientan cómodos y tengan todo para estar bien. Tenemos 20 profes del estudio, hay desde bailarines de ShowMatch, hasta profes del Colón y del San Martín. Cada uno es el más idóneo en su materia. Estamos felices con la inauguración y, además de nuestra familia, nos acompañaron otros bailarines como Facu Mazzei que va a dar un seminario en abril, al igual que Gabo Usandivaras, uno de Femme Style, y Marcelo Iripino, que seguramente dará el suyo y quedó fascinado".

La mayor de las Escudero, que posó con Alvaro "Waldo" Navia, su marido, y su hijo Benicio (10 meses), contó: "También estuvieron amigos como Carna y Toti Ciliberto y la intendencia de San Isidro va a estar dando becas para 30 chicos".

Las clases en el estudio empiezan este lunes y, tanto Silvina como Vanina, están súper emocionadas con su nuevo proyecto. Podrán tomar clases niños desde los 2 años.