ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina y Vanina Escudero inauguraron su escuela de baile: espiá las fotos del divertido evento

Las mediáticas bailarinas ya tienen su propio estudio y Ciudad.com estuvo ahí para retratar el momento. ¡Conocé el lugar!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de marzo 2015, 11:41hs
Silvina y Vanina Escudero inauguraron su estudio. (Foto: Movilpress)
Silvina y Vanina Escudero inauguraron su estudio. (Foto: Movilpress)

Silvina (30) y Vanina Escudero (32) inauguraron el jueves por la noche su estudio de danzas (en Rodríguez Peña 1564, Martínez), con la presencia de familia, amigos y todo su staff de profesores.

"Tenemos 20 profes del estudio, hay desde bailarines de ShowMatch, hasta profes del Colón y del San Martín", contó Vanina.

Ciudad.com estuvo ahí y charló con Vanina: "Quisimos armar un lugar en el que los alumnos se sientan cómodos y tengan todo para estar bien. Tenemos 20 profes del estudio, hay desde bailarines de ShowMatch, hasta profes del Colón y del San Martín. Cada uno es el más idóneo en su materia. Estamos felices con la inauguración y, además de nuestra familia, nos acompañaron otros bailarines como Facu Mazzei que va a dar un seminario en abril, al igual que Gabo Usandivaras, uno de Femme Style, y Marcelo Iripino, que seguramente dará el suyo y quedó fascinado".

La mayor de las Escudero, que posó con Alvaro "Waldo" Navia, su marido, y su hijo Benicio (10 meses), contó: "También estuvieron amigos como Carna y Toti Ciliberto y la intendencia de San Isidro va a estar dando becas para 30 chicos".

Las clases en el estudio empiezan este lunes y, tanto Silvina como Vanina, están súper emocionadas con su nuevo proyecto. Podrán tomar clases niños desde los 2 años.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

Temas de la nota

Benicio NaviaLucas VelascoSilvina EscuderoVanina EscuderoWaldo Navia

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
DESDE MIAMI

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
PAPELÓN

Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
POLÉMICO

Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores
  • Martín Fierro Latino: fallas en la transmisión, desorganización y un polémico premio para Luis Ventura
  • Dady Brieva recordó sus peores fracasos en TV y dejó una definición insólita: “Soy un psicópata”
  • El fuerte susto de Zoe Bogach: se le cayó un espejo gigante y terminó con cortes en todo el cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit