ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina y Vanina Escudero inauguraron su escuela de baile: espiá las fotos del divertido evento

Las mediáticas bailarinas ya tienen su propio estudio y Ciudad.com estuvo ahí para retratar el momento. ¡Conocé el lugar!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de marzo 2015, 11:41hs
Silvina y Vanina Escudero inauguraron su estudio. (Foto: Movilpress)
Silvina y Vanina Escudero inauguraron su estudio. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Silvina (30) y Vanina Escudero (32) inauguraron el jueves por la noche su estudio de danzas (en Rodríguez Peña 1564, Martínez), con la presencia de familia, amigos y todo su staff de profesores.

"Tenemos 20 profes del estudio, hay desde bailarines de ShowMatch, hasta profes del Colón y del San Martín", contó Vanina.

Ciudad.com estuvo ahí y charló con Vanina: "Quisimos armar un lugar en el que los alumnos se sientan cómodos y tengan todo para estar bien. Tenemos 20 profes del estudio, hay desde bailarines de ShowMatch, hasta profes del Colón y del San Martín. Cada uno es el más idóneo en su materia. Estamos felices con la inauguración y, además de nuestra familia, nos acompañaron otros bailarines como Facu Mazzei que va a dar un seminario en abril, al igual que Gabo Usandivaras, uno de Femme Style, y Marcelo Iripino, que seguramente dará el suyo y quedó fascinado".

La mayor de las Escudero, que posó con Alvaro "Waldo" Navia, su marido, y su hijo Benicio (10 meses), contó: "También estuvieron amigos como Carna y Toti Ciliberto y la intendencia de San Isidro va a estar dando becas para 30 chicos".

Las clases en el estudio empiezan este lunes y, tanto Silvina como Vanina, están súper emocionadas con su nuevo proyecto. Podrán tomar clases niños desde los 2 años.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Benicio NaviaLucas VelascoSilvina EscuderoVanina EscuderoWaldo Navia

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit