ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino desfiló con su mujer, Carolina Prat: ella lució su pancita de 8 meses

El periodista y su bella esposa se subieron a la pasarela del Argentina Fashion Week, donde -relucientes- mostraron el crecimiento del hijo que viene en camino.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de marzo 2015, 17:57hs
Guillermo Andino desfiló con su mujer, Carolina Prat: ella lució su pancita de 8 meses (Gentileza Najun-Funes)
Guillermo Andino desfiló con su mujer, Carolina Prat: ella lució su pancita de 8 meses (Gentileza Najun-Funes)
Seguinos en Google

La dulce espera está por llegar a su final. A dos meses de convertirse en padres por tercera vez, Guillermo Andino (46) y Carolina Prat (40) se subieron a la pasarela del Argentina Fashion Week para hacer una pasada muy especial: ella lució su bella pancita -que hace rato asomó- y se robó las miradas de los presentes.

Como todo un caballero, el periodista y conductor de América Noticias esperó a Carolina en el comienzo de la pasarela. Al llegar, la tomó de la mano y, ambos, con una enorme sonrisa, caminaron y se besaron colmando de dulzura el evento. Él también acarició la pancita, mientras posaban para los fotógrafos que no se querían perder la postal familiar.

Andino y Prat esperan a Ramón, el primer varón de la pareja: ya son padres de Sofía y Victoria. El nombre del niño lo eligió el periodista, en honor a su padre, Ramón Andino.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit