ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino desfiló con su mujer, Carolina Prat: ella lució su pancita de 8 meses

El periodista y su bella esposa se subieron a la pasarela del Argentina Fashion Week, donde -relucientes- mostraron el crecimiento del hijo que viene en camino.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de marzo 2015, 17:57hs
Guillermo Andino desfiló con su mujer, Carolina Prat: ella lució su pancita de 8 meses (Gentileza Najun-Funes)
Guillermo Andino desfiló con su mujer, Carolina Prat: ella lució su pancita de 8 meses (Gentileza Najun-Funes)

La dulce espera está por llegar a su final. A dos meses de convertirse en padres por tercera vez, Guillermo Andino (46) y Carolina Prat (40) se subieron a la pasarela del Argentina Fashion Week para hacer una pasada muy especial: ella lució su bella pancita -que hace rato asomó- y se robó las miradas de los presentes.

Como todo un caballero, el periodista y conductor de América Noticias esperó a Carolina en el comienzo de la pasarela. Al llegar, la tomó de la mano y, ambos, con una enorme sonrisa, caminaron y se besaron colmando de dulzura el evento. Él también acarició la pancita, mientras posaban para los fotógrafos que no se querían perder la postal familiar.

Andino y Prat esperan a Ramón, el primer varón de la pareja: ya son padres de Sofía y Victoria. El nombre del niño lo eligió el periodista, en honor a su padre, Ramón Andino.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: la merienda más argentina del universo

Por Brand News Team
El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
¿TODO MAL?

El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña
SE PICÓ

Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/12/25 UNA FAMOSA COPIÓ UN POLÉMICO LOOK QUE USÓ LA CHINA SUÁREZ
  • Qué Tupé: la merienda más argentina del universo
  • El incómodo momento entre Wanda Nara y Leandro Paredes y un gesto que dio que hablar
  • Escándalo: Julieta Poggio habría “beboteado” a Nico Occhiato y se le pudrió todo con Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit