ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guillermo Andino desfiló con su mujer, Carolina Prat: ella lució su pancita de 8 meses

El periodista y su bella esposa se subieron a la pasarela del Argentina Fashion Week, donde -relucientes- mostraron el crecimiento del hijo que viene en camino.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
12 de marzo 2015, 17:57hs
Guillermo Andino desfiló con su mujer, Carolina Prat: ella lució su pancita de 8 meses (Gentileza Najun-Funes)
Guillermo Andino desfiló con su mujer, Carolina Prat: ella lució su pancita de 8 meses (Gentileza Najun-Funes)
Seguinos en

La dulce espera está por llegar a su final. A dos meses de convertirse en padres por tercera vez, Guillermo Andino (46) y Carolina Prat (40) se subieron a la pasarela del Argentina Fashion Week para hacer una pasada muy especial: ella lució su bella pancita -que hace rato asomó- y se robó las miradas de los presentes.

Como todo un caballero, el periodista y conductor de América Noticias esperó a Carolina en el comienzo de la pasarela. Al llegar, la tomó de la mano y, ambos, con una enorme sonrisa, caminaron y se besaron colmando de dulzura el evento. Él también acarició la pancita, mientras posaban para los fotógrafos que no se querían perder la postal familiar.

Andino y Prat esperan a Ramón, el primer varón de la pareja: ya son padres de Sofía y Victoria. El nombre del niño lo eligió el periodista, en honor a su padre, Ramón Andino.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Guillermo AndinoCarolina Prat

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban
  • Magui Bravi habló del momento más difícil de su embarazo: “Eso influyó en la separación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit