Guillermo Andino desfiló con su mujer, Carolina Prat: ella lució su pancita de 8 meses - Ciudad Magazine

Guillermo Andino desfiló con su mujer, Carolina Prat: ella lució su pancita de 8 meses

El periodista y su bella esposa se subieron a la pasarela del Argentina Fashion Week, donde -relucientes- mostraron el crecimiento del hijo que viene en camino.

Guillermo Andino desfiló con su mujer, Carolina Prat: ella lució su pancita de 8 meses (Gentileza Najun-Funes)

La dulce espera está por llegar a su final. A dos meses de convertirse en padres por tercera vez, Guillermo Andino (46) y Carolina Prat (40) se subieron a la pasarela del Argentina Fashion Week para hacer una pasada muy especial: ella lució su bella pancita -que hace rato asomó- y se robó las miradas de los presentes.

Como todo un caballero, el periodista y conductor de América Noticias esperó a Carolina en el comienzo de la pasarela. Al llegar, la tomó de la mano y, ambos, con una enorme sonrisa, caminaron y se besaron colmando de dulzura el evento. Él también acarició la pancita, mientras posaban para los fotógrafos que no se querían perder la postal familiar.

Andino y Prat esperan a Ramón, el primer varón de la pareja: ya son padres de Sofía y Victoria. El nombre del niño lo eligió el periodista, en honor a su padre, Ramón Andino.

TE PUEDE INTERESAR