La felicidad de Débora Bello y Diego Torres por el cumpleaños de su hija: "¡Feliz vida!" - Ciudad Magazine

La felicidad de Débora Bello y Diego Torres por el cumpleaños de su hija: "¡Feliz vida!"

La modelo publicó en su cuenta de Instagram un tierno mensaje para Nina"¡Te amamos hasta el infinito y más allá!".

Débora Bello y Diego Torres con Nina (Foto: Twitter e Instagram)

Diego Torres y Débora Bello están pasando por uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Días después de festejar el cumpleaños del cantante, llegó el momento de celebrar el de su hija Nina, la princesa de la familia y que también tuvo su saludo especial.

"¡Hoy hace 2 años llegaste a este mundo para llenarnos de AMOR. Te deseamos FELIZ VIDA! TE AMAMOS hasta el infinito y mas allá. PAPÁ Y MAMÁ", escribió la modelo en Instagram.

"¡Hoy hace 2 años llegaste a este mundo para llenarnos de AMOR! ¡Te deseamos FELIZ VIDA! TE AMAMOS hasta el infinito y mas allá. PAPÁ Y MAMÁ", publicó la orgullosa mamá en Instagram junto a una foto que muestra a los padres besando a la pequeña en su cumple. 

Por su parte, el artista no deja de expresar el amor incondicional que siente por su familia, a quienes les dedica emotivos mensajes en las redes sociales: "Por ellas soy lo mucho o poco que aprendí, por ellas me enamoro desde que nací", fueron las palabras que le escribió a las "mujeres de su vida en su día" en su cuenta de Twitter.

Y en la fecha en la que lo sorprendieron con una torta para celebrar un año más de vida, el músico también se mostró emocionado: "Mi día no podía empezar mejor que con un desayuno hermoso preparado por mi mujer @bello_debora y nuestra hija Nina!", expresó en una semana a pleno festejo. 

¡Felicidades para Nina!

TE PUEDE INTERESAR